Narra Jin
Apague la ducha y tome a ___ en mis brazos y la lleve hasta la cama. La bese lentamente, corriendo mis manos por sus costillas. Me despegue de sus labios y corrí mi lengua por su cuello hasta llegar a sus senos. Atrape uno de sus pezones entre mis dientes y lo hale, haciendo la gemir.
-¿Seok Jin?
-¿Hmm?
-E-Ehh...tengo que admitir que soy...virgen todavía
-Te prometo que seré cuidadoso..
La bese nuevamente y amasé sus senos levemente, causando que gimiera nuevamente. Metí mi mano entre sus piernas y comence a masajear su clitoris lentamente.
-¡Ahh Jin!
Levante sus caderas, haciendo que ella rodeara mis hombros con sus piernas, y escuche su grito de placer antes de besarla en su parte mas intima. Introduje mi lengua adentro, moviendola con destreza.
Narra ___
Jin separo mas mis piernas mientras continuaba infligiendo un dulce tormento con su boca. Mi mente se fue en blanco y lo unico que podia sentir era el placer que recorria por mi cuerpo. Me sentía que iba a explotar en mil pedazos cuando el comenzo a frotar mi clítoris mientras me hacia el amor con su rica lengua. Sentí su lengua tocar mi punto mas sensible y en ese momento, explote y grite su nombre. Solo cuando me calme fue que el se aparto de mi y se monto sobre mi, penetrándome lentamente.
-¿Estas bien?- Solo pude asentir mientras el entraba más y más en mi hasta que entro por completo y rompió mi virginidad. El dolor no era tan malo como todos decian, solamente ardía un poco.
-¿___?
-¿Si?
-¿Te duele?
-No mucho, intenta moverte.- Jin comenzó a moverse lentamente, entrando y saliendo. Al oir mis gemidos de placer, comenzó a moverse con más fuerza y más profundidad. Más deprisa.
Tomo uno de mis pezones en su boca nuevamente y comenzó a chuparlo. De pronto, mis gemidos se convirtieron en gemidos de placer. Mis músculos se tensaban, sabia que ya estaba a punto de explotar otra vez.
-¡Jin, no puedo más!
Se estrelló aún más fuerte contra mí, haciendo que la cama se sacudiera con nuestros movimientos. Mi cuerpo se volvió imposiblemente sensible y con un empuje final, profundo y duro, exploté alrededor de su erección. Mis ojos se llenaron de lágrimas por la fuerza de mi orgasmo. Jin gruñó y se detuvo, luego de algunos segundos se salio de adentro de mi. Se tiro a mi lado y me envolvió en sus brazos y ambos nos quedamos dormido.
•••
Alrededor de las 2 de la mañana, desperté y vi a Jin dormido a mi lado. Sonreí levemente y corrí mis dedos por su cabello y lo bese. Me sentía muy feliz estando a su lado, podía hacer esto toda mi vida pero debía ser realista, no podía dejar que perdiera el lugar que le correspondía en la dinastía de su familia por un simple capricho, porque es solo lo que soy, un simple capricho. Lo amaba, pero sabia que algún día mi amor no iba a ser suficiente para el. Soy una mujer simple, no me impresionan las grandezas
que siempre lo rodeaban, si alguna vez me llegase a casar, me gustaría casarme con alguien como yo. Alguien simple, alguien que me pertenecería a mí y yo a él, vivir un amor desenfrenado y apasionado. Ese no sería el caso entre Jin y yo, él siempre pertenecería a su gente, al imperio de la corona y yo siempre llegaría en segundo lugar. Había escuchado a tantos Reyes y Principes hablar de la gran carga que enfrentaban cuando era el momento de sentarse en el trono y llevar la Corona, básicamente llevando una vida diferente, dejando a sus amores y todo lo que eran atras para convertirse en una persona neutral, completamente diferente. Sin haberme dado cuenta, lagrimas habían comenzado a correr por mis mejillas.-¿Ya estas despierta? ¿Que hora es?
-Apenas son las dos de la mañana. Debo irme...- Jin tomo mi mano en la suya y beso mis nudillos.
-¿Ocurre algo, amor?
-No...¿porque preguntas?
-Te escuchas como si estuvieras llorando.- Me mantuvo callada, dejando que el silencio hablara por mi.
-Rayos, ___... No pienses tanto en las cosas por el amor a Dios ¡Yo te amo a ti y solamente a ti! Nunca he amado a alguien tanto como te amo a ti.
-No deberíamos amarnos, Jin... Es un error, no dejare que pierdas a tu familia y tu lugar como Rey por un capricho.
-¡A la mierda la corona y el trono con todo! ¿Que no entiendes, ___? No puedo, ni quiero, continuar mi vida sin ti a mi lado. Se me hace imposible hacerlo. Le dejé a mis padres un ultimátum, eres tú o nadie. Eres tú como mi Reina, mi Emperatriz o cualquier maldito título que quieran darme o nada en absoluto. Eres mi alma, no viviré un segundo más de mi vida sin ti.-
Se sentó y me jaló encima de él, inclinándome para que pudiéramos besarnos. Después de unos segundos, se apartó ligeramente.
-Te amo, ___. De veras te amo, más que a nada y a nadie en este mundo...
-Y yo a ti, Seok Jin...
-¿Regresarás conmigo a Corea? ¿Por favor, vida mia?- Asentí levemente. Luego de eso, hablar fue lo ultimo en nuestra mente.
¡Hola mis amores! Sere breve, no quiero aburrirlos mucho. Esta vez me tarde mucho en actualizar porque pues, la otra rayita de Suga se me embarazo (Por favor lean Dama de la noche si no saben de que hablo, esta en mi perfil), me afecto la muerte de Jonghyun, que en Paz descanse... Ya me retiro leeentamente ¡Los quiero mucho, de veras, y hasta la próxima!
Besitos ❤❤
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔
Fanfiction___ es una pintora famosa, con reconocimiento a nivel mundial. Ha pintado a la realeza de diferentes países y a personas común y corrientes, sus obras de artes esta valoradas en millones de dolares, pero la gran parte del dinero que recibe es donado...