Capítulo 18

2K 224 32
                                    

Narra Jin

Después de cerrar la puerta detrás de mí, vi como ___ se quitó los tacones y los coloco en nuestro guardarropas compartido. Tenía un cierto nivel de curiosidad sobre lo que mi padre le había dicho, pero parecía estar tranquila, así que no estaba demasiado preocupado por eso.

El incidente con Park Shin Hye me había enervado, nunca me habían abofeteado antes, menos una mujer. ___ había manejado la situación mejor de lo que esperaba, aunque realmente no esperaba nada más que bofetadas y tal vez varios tirones de pelo de su parte. Me acerqué a ella en el guardarropa y la abracé por detrás y besé la sensible piel detrás de su oreja, lo que la hizo estremecer.

-Hiciste bien hoy, amor. Estoy orgulloso de ti.- Giró la cabeza para mirarme, sus labios formaban una mueca de coraje.

-Sólo lo manejé como debería haberlo hecho, aunque quería darle un puñetazo en la boca y hacer que se comierasus dientes. Perra estúpida.- Me reí, simplemente no pude evitarlo.

-No es gracioso, Seok Jin. Podría haberlo hecho peor, lo sé, pero lo que hizo fue desagradable y muy por debajo de ella.-

-Lo sé, lo sé, pero los dos estamos bien y lo hiciste maravillosamente hoy en la galería de arte. Todos te amaron. Debería recompensarte por tu excelente comportamiento.- Sonreí maliciosamente, subiendo su vestido.

-¿Qué tiene en mente, Su Alteza Real?

-Primero, vamos a la cama y me ocuparé de todo. ¿Está bien?- Ella asintió y volvió a la habitación. Bajó la cremallera de su vestido y lo arrojó sobre una silla, luego se quedó en la cama en su sujetador y bragas de encaje.

Me puse encima de ella y la besé lentamente, disfrutando del dulce sabor de sus labios. Suspiró suavemente, y aproveché la oportunidad para deslizar mi lengua en su boca, comenzando un baile sensual con nuestras lenguas. Sentí sus manos comenzar a deshacer los botones de mi camisa y sus uñas arañar suavemente mi torso, lo que me hizo temblar.

-Mmmm...Jin...

Moví mis besos por su barbilla y cuello, luego besé los montículos de sus pechos. Ella se levantó ligeramente y se quitó el sujetador. Ataqué sus pechos, chupándolos, lamiéndolos y mordiéndolos, tirando de su pezón con mis dientes. Ella movió sus dedos en mi cabello y lo jaló, haciéndome gemir.

-Más...dame más...- Me aparté y la besé suavemente con una sonrisa.

-Paciencia, mi amor. Todo en buen tiempo.-

Moviéndome una vez más para besar los montículos de sus pechos, luego bajó por su estómago. Ella levantó sus caderas y yo le quité las bragas lentamente, mientras besaba mi camino por sus muslos. Se retorció debajo de mí y abrió sus piernas para mí, pude ver que estaba muy mojada. Abriéndola con mis dedos, pasé la lengua desde su entrada hasta su clítoris. Ella movió sus dedos en mi pelo otra vez y lo jaló mientras gemía. Ataque su clítoris con mi boca, succionándolo y chapaleando mi lengua sobre el. ___ colocó sus piernas sobre mis hombros y atrapó mi cabeza en su entrepierna.

-¡Jin, no puedo más!- Me escape de su agarre y de un golpe entre en su cálida y húmeda feminidad. Al momento de mi entrada, ___ tuvo un orgasmo explosivo pero aún así, continue con mis embestidas desenfrenadas. Los sonidos obscenos de nuestros cuerpos chocando llenaban la habitación, junto con los gemidos de ___ y mis gruñidos ocasionales. Una vez más, ___ explotó a mi alrededor, cubriendo mi pene en su jugosa crema. Con unas últimas, fuertes embestidas grite su nombre y me corrí dentro de ella.

•••

Narra ___

Toda la familia estaba sentada en la mesa del desayuno en el comedor privado. La habitación estaba silencioso, incómodamente silencioso. Los únicos sonidos que podían escucharse eran los raspados ocasionales de los cubiertos en los platos, los sorbos de café o té, el chasquido de los palillos chinos y algún suspiro aburrido aquí y allá. El Emperador se aclaró la garganta

-___, Seok Jin, he decidido que debemos hacer una enorme fiesta para anunciar su compromiso. Si quiere lo podemos hacer aquí o podemos hacerlo en el yate, la decisión es completamente de ustedes. Habla con Han Wook, para que se encargue de los detalles. Ya es hora de movernos hacia el futuro, así que tienen mi bendición.- Seok Jin y yo miramos sorprendidos al Emperador, mientras la Emperatriz se ahogaba co su té.

-Ca-Cariño...creo que deberías pensar mejor las cosas... Pienso que Park Shin Hye es mejor opción para nuestro Seok Jin. Tiene mucho más madurez y clase que esta cualquie- Dae Ijin dio un golpe fuerte contra la mesa y miró a su mujer con mucha furia.

-¡Yeon Hee! ¡Me tienes harto con tus estupideces, ya calla tu maldita boca! ¡Si no tienes nada bueno que decir mejor mantenla cerrada!- Dae Ijin sacudió su cabeza y volvió su mirada a mí.

-Discúlpala, ___. Al parecer la madre de mis hijos ha olvidado su lugar y quien era originalmente.

-No se preocupe, Su Majestad...No es nada de lo que ya no este acostumbrada...- Jin tomo mi mano bajo la mesa y besó mi mejilla.

-Gracias por tu bendición, papá. Esto significa mucho par nosotros.

-No hay de que, hijo. Al menos uno de tus padres desea verte feliz.-

...

El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora