Capítulo 19

2K 226 13
                                    

Un mes después...

Los preparativos de la fiesta de compromiso finalmente se habían completado. Todos (con la excepción de la emperatriz) estaban emocionados de presentar la nueva pareja. El evento consistió en una cena formal y luego un baile ligero en el enorme salón de baile del palacio. Solo las personas más importantes y cercanas al Rey y al Príncipe Heredero habían sido invitadas. Las damas debían usar tiaras, para consternación de __. Los caballeros podían usar esmóquines, en cualquier color que quisieran, siempre que fuera un esmoquin. Seok Jin había elegido un esmoquin de aspecto muy divertido, que era el primero para él, ya que sus esmoquin siempre eran de color blanco, negro o azul marino.

 Seok Jin había elegido un esmoquin de aspecto muy divertido, que era el primero para él, ya que sus esmoquin siempre eran de color blanco, negro o azul marino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja había sido trasladada a habitaciones separadas para prepararse para la fiesta. La gente ya había empezado a llegar, y ___ podía escuchar música clásica tocando abajo, lo que le calmó un poco los nervios. El Emperador le había dado un hermoso conjunto de zafiros como regalo de compromiso / bienvenida, y ella había decidido usarlos hoy. Jin le había comprado su primera tiara de diamantes, que también usaría esta noche.

-Señorita, usted tiene que quedarse quieto o me vas a arruinar su maquillaje.- ___ sonrió con timidez a través del espejo y escurrió entre las manos.

-Lo siento, estoy un poco nervioso. No he estado separado del Príncipe en un mes, así que ... es un poco difícil para mí.- La peluquera sonrió mientras se ponía la tiara en la coronilla y la aseguro con horquillas.

-Estoy seguro de que se divertirás mucho, señorita. Si sus tacones le comienzan a molestar, suba a su habitación y póngase unas zapatillas. Lo peor del mundo es sentir dolor en su noche especial.- ___ asintió  y respiró profundo. 

-¿Está lista para mirarse en el espejo, señorita?

-Sí, por favor, ayúdame.- ___ se puso de pie y la peluquera la acompañó hasta el espejo de la pared dentro del armario, donde se quedó sin aliento mientras se admiraba. Seok Jin había elegido el vestido él mismo, por lo que no se le permitió verlo hasta que realmente se lo puso en su cuerpo. Las joyas brillaban suavemente en la tenue luz del armario. Por primera vez, se sintió verdaderamente hermosa. Como la futura esposa de un príncipe.

 Como la futura esposa de un príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow... me veo...-

-Se ve hermosa, señorita. Como toda una Cenicienta moderna, excepto que usted podrá quedarse con su Príncipe después de la medianoche. Hablando de Príncipes, ¿Quiere que vaya a conseguir el suyo? - Ella asintió y mientras observaba a la peluquera marcharse. Se giró hacia sí misma en el espejo, y giró en su vestido, amando la forma en que se abría como una flor cuando giraba.

Seok Jin entró silenciosamente a la habitación y se detuvo junto a la puerta del armario, observándola girar en su hermoso vestido.

-Sabía que el vestido te quedaría precioso, mi amor.-  ___ sonrió con toda la felicidad y el amor del mundo, luego se acercó y lo besó.

-Gracias por mi vestido, mis joyas y ... por amarme. Estoy muy emocionado por esta noche. Realmente pensé que odiaría todas estas cosas elegantes, pero creo que con el tiempo podría acostumbrarme a ellas.- Jin la besó, luego tomó sus manos y las besó.

-Solo te falta una cosa más...

-¿Qué podría ser eso?- Alcanzando el bolsillo de su esmoquin, sacó un hermoso anillo de compromiso de diamantes. El diamante principal tenía forma de lágrima, y era aproximadamente del tamaño de un frijol. La banda de oro blanco estaba rodeada de pequeños diamantes redondos.

 La banda de oro blanco estaba rodeada de pequeños diamantes redondos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sé que no te gustan las cosas cursi, asi que pues ... solo te pido que te cases conmigo y pases el resto de tu vida conmigo ¿Que dices, ___? ¿Te quieres casar conmigo?- Mordiéndose el labio inferior para evitar llorar, ella asintió y habló con voz temblorosa.

-Sí ... Me encantaría ser tu esposa.- Deslizando el anillo en el dedo anular de su mano izquierda, Seok Jin le tomó la mano mientras ambos admiraban el anillo.

- ¿También diseñaste esto, cariño? - Con una sonrisa, él negó con la cabeza.

-No ... Era el anillo de mi abuela materna. Ella me dijo cuando me lo dio "Seok Jin, si alguna vez te enamoras, asegúrate de que suceda solo una vez y que ella sea tu alma gemela, entonces dale este anillo, para mostrarle que la amarás a ella y solo a ella por toda su vida, tal vez incluso tengas la suerte de encontrarla en la eternidad" No sabía que quería decir cuando niño, pero al fin entiendo por que me lo dijo.- acariciando su mejilla suavemente, sonrió mientras una lágrima lograba escapar.

-¿Tú ... realmente me amas tanto, Seok Jin?

-Por supuesto que sí, mi amor. No solo te amo, te adoro.- Inclinado su rostro, la besó profundamente y se aseguró de derramar todo el amor que sentía por ella y ella a su vez hizo lo mismo con él.

...


Continuara...


Hola mis amores,

Creo que este, y el próximo capítulo han sido mis favoritos de escribir. Espero que les guste, los quiero mucho.

Besitos ♥


El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora