Narra ___
Luego de haber salido del estudio, de sorpresa vi a Jin parado en la acera junto a Han Wook, quien hizo una leve reverencia y le regalo una sonrisa a ___. Pensé que estaba bromeando con lo de ir a cenar.
-Srta. Rey
-Han Wook, que bueno verte. Espero que se encuentre bien.
-Muy bien, Srta.- Han abrio la puerto de un auto lujoso negro. Jin sonrio levemente.
-Vamos, debes tener mucha hambre.- Mire mi vestuario, estaba sucia y manchada con pintura.
-¿No debería irme a cambiar primero?- Jin sacudió su cabeza.
-Te vez perfecta.- Lo mire incredulamente luego volví a inspeccionar mi ropa.
-¿Hablas enserio?
-Si, Comeremos algo ligero. Me urge hablar contigo. Regresaremos a mi hotel luego de la cena.
-Bien....- Me sentí algo incomoda subiéndome al auto. Jin entro luego y Han Wook era el conductor designado. Sentí que Jin tomo mi mano en la suya y entrelazo nuestros dedos.
-¿A donde te gustaría ir a comer?
-Ehh...verdaderamente no tengo mucha hambre.
-Debes comer algo. Me supongo que has tenido un día muy largo, y se que no te gusta desayunar.
-Tal vez una hamburguesa o un pedazo de pizza no me iría mal....
-Han Wook, por favor busca un restaurante cercano.
-Si señor.
•••
Nos decidimos por hamburguesas, pedí una de carne de res con mucho queso y tocineta y patatas fritas. Jin pidió lo mismo pero sin patatas. Ambos ordenamos cervezas artesanales, mientras esperábamos nuestra comida, nos pusimos al día de lo que ocurría en nuestras vidas desde la ultima vez que estuvimos juntos. Jin al parecer tenía muchas diferencias con sus padres y había amenazado con abandonar su posición de heredero, su madre había planificado todo lo de su compromiso con Park Shin Hye.
-No tengo planes de casarme con ella. No la quiero, es una buena amiga y nada más.
-Como quiera pienso que sería mala idea involucrarnos nuevamente. No quiero que te alejes de tus padres por mi culpa.- Jin sonrío tristemente.
-Ya tenía problemas con mis padres por otras razones. Mi madre no tiene ningún derecho de exigir nada, ella tiene un pasado similar al tuyo.
-¿Que quieres decir con eso?
-Mi madre era azafata, mis abuelos maternos tuvieron que trabajar muy fuerte durante toda su vida para poder pagarle los caprichos a mi madre. Es la única niña de tres varones. Mis tíos son muy humildes y los respeto mucho.- Sus ojos se vidriaron mientras sonreía con cariño, pensando en un viejo recuerdo.
-Tengo muchos primos, me gustaba escaparme del palacio para estar con ellos. Adoro mucho a mis tias tambien, todos me enseñaron el verdadero valor de la vida. Por eso tengo tanta discordia con mis padres.- En ese momento llego nuestra comida. Comimos rápidamente y pagamos, luego nos marchamos.
Al llegar al hotel, Han Wook nos dejo en la entrada y subimos a la habitación. No me sorprendía ver que era la suite Presidencial.
-¿Te puedo ofrecer un trago?
-No, gracias.- Mire alrededor, no me atrevía sentarme porque estaba sucia. Estos muebles podían costar más que mi estudio.
-Si quieres te puedes duchar, llamare abajo para que vengan a recoger tu ropa y la laven.- Asentí levemente y fui hasta donde me dijo que quedaba el baño. Me deshice de toda mi ropa y solte mi cabello de su coleta. Encendí el agua caliente y me metí bajo el chorro de cabeza. De repente, sentí como unos brazos abrazaban mi cintura y unos labios besaban y acariciaban mi cuello.
-Oh, ___...
-J-Jin...¿Q-Que haces?
-Venia a recoger tu ropa pero no me pude resistir. Eres tan hermosa.- Me gire y vi que estaba desnudo, con un suspiro abrace mis brazos alrededor de su cuello y lo bese. Jin presionó mi espalda contra la pared y me cargo, abrazando mis piernas alrededor de su cintura.
-Prometeme algo, ___...
-Depende de lo que quieras...- El comenzó a besar mi cuello, sus besos llevaban chispas de placer por mi cuerpo, endureciendo mis pezones y calentando mi feminidad.
-Por favor regresa conmigo a Corea...Quiero que seas mía y de nadie más.- Gemí levemente cuando sentí su aliento en uno de mis pezones.
-J-Jin...no sabes lo que pi- Ahh!!- Mordio uno de mis pezones.
-Por favor, ___. Di que si, mi amor.- Recorrió sus labios por el valle de mis senos, mi cuello, hasta llegar a mis labios.
-¿Si?- Suspiré y presione mis labios contra los suyos brevemente y asentí.
-Si...
El próximo capítulo será lemon...
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔
Fanfic___ es una pintora famosa, con reconocimiento a nivel mundial. Ha pintado a la realeza de diferentes países y a personas común y corrientes, sus obras de artes esta valoradas en millones de dolares, pero la gran parte del dinero que recibe es donado...