___ se había levantado un poco mas temprano de lo necesario. Se vistió con un vestido de color verde oscuro suéter, medias negras y sus mocasines favoritos penique negro. Se puso un gorro gris, tomó su abrigo y la cámara y salió a tomar mas fotos del palacio y sus alrededores.
Cuando el Sr. Chae fue a buscarla para acompañarla al comedor, se preocupó cuando no la encontró allí, su primer pensamiento fue que se había ido a casa, pero le resulto imposible, sus materiales de arte estaban colocados en la mesa baja al final de la habitación. Se acercó a ver lo que había en el lienzo, sólo para quedar sorprendido con el dibujo que había hecho del dormitorio con lápices de colores. Bajó al comedor, sólo para descubrir que Jin estaba solo. La sonrisa del príncipe iluminó su rostro pero inmediatamente cayó al ver que estaba solo. El Sr. Chae sospechaba que el príncipe le gustaba ___ un poco más de lo que normalmente se le permitía.
Narra Jin
-Buenos días, Su Alteza.
-Buenos días, Han Wook ¿Donde esta ___? ¿No se supone que venga a desayunar?
-Si señor, pero no se donde esta.- Coloque mis palillos a un lado y lo mire.
-¿Como que no sabes donde esta? Se supone que este en su habitación, tan siquiera preparándose para comenzar mi retrato. Necesitamos que se valla lo más pronto posible, mientras más rápido termine mejor. Sabes cuanto odio tener que ser pintado.-Mentiras...Puras mentiras, mi padre se había dado que estaba siendo muy amable con ella y que pronto terminaría creando sentimientos falsos por ella, la plebeya como la había llamado. Odiaba tanto esa palabra, si solo el supiera que tener tantos lujos y dinero servían para pudrir el alma.
Alguien toco la puerta, Han wook se giro para ver quien era.
-Srta. ___, bienvenida.- Ella inclino su cabeza y asomo su cabeza por el costado de Han. Por suerte estábamos hablando en coreano, si no sabia que mis palabras le causarían daño. Me levante de mi asiento para sacarle uno, pero ella sacudió su cabeza.
-No se preocupe por favor, no vine a desayunar.- La mire muy confundida.
-¿Porque no? Ven, toma asiento y dime que quieres para desayunar.
-De veras, no se moleste. Usted tiene toda la razón, debemos comenzar su cuadro lo más pronto posible, para no molestarle mas.- Trague fuerte y mire a Han Wook, este solo aclaro su garganta.
-Con su permiso, su alteza...- Hizo una reverencia y se marcho, cerrando las puertas.
...
Narra___
-___...yo...- Suspire un poco y conté hasta tres, luego mire al príncipe con una sonrisa falsificada. Sus palabras, a pesar de que sabía que no debía haberlas oído o entendido, me lastimaban más de lo que esperaba.
-No tiene que explicarme nada, Su Alteza. Esta en todo su derecho a sentirse de esa forma, muchos de mis clientes me lo dicen...no se preocupe, de veras. Lo dejare con su desayuno, no quiero causarle indigestion.- Me gire para irme cuando Jin me tomo por un brazo y me atrajo hacia su cuerpo. Nuestros labios estaban a unos centímetros de distancia, podía sentir su aliento soplando sobre mis labios, haciéndome temblar. Me miró profundamente a los ojos y yo miré los suyos a cambio.
-___, se que esto no es permitido porque somos de dos mundos y que quizás sea muy pronto para esto pero...me siento atraído a ti, desde anoche no he dejado de pensar en ti...Eres una mujer muy dulce y amable.- Me sonroje, sacudí la cabeza y trague fuerte.
-No...creo que eso sea apropiado, Su Alteza.- Jin gruño, luego frunció sus labios.
-Te dije que me llamaras por mi nombre, ___. Quiero oírte decirlo.- Mordí mi labio inferior y mire hacia otro lado.
-Vamos, tu puedes.
-S-Seok Jin...- Y con eso planto un dulce beso en mis labios.
...
A lo mejor muchos piensan que voy un poco muy rápido pero...tengo la mala costumbre de adelantarme un poco, en fin soy romántica de corazón ;) Espero que les este gustando la historia, y como siempre, gracias por su apoyo y por leer, y a mis nuevos seguidores bienvenidos sean.
¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔
Fanfiction___ es una pintora famosa, con reconocimiento a nivel mundial. Ha pintado a la realeza de diferentes países y a personas común y corrientes, sus obras de artes esta valoradas en millones de dolares, pero la gran parte del dinero que recibe es donado...