Después de llegar a Corea unas semanas después, ___ fue inmediatamente puesta en clases intensivas de etiqueta. Se esperaba que ella estuviera al lado de Jin las 24 horas, los 7 días de la semana, tuvo que someterse a un cambio de imagen para ajustarse a los estándares de la familia real. El Emperador la había recibido con los brazos abiertos, La Emperatriz, sin embargo, la ignoraba por completo, para gran descontento de Jin. Afortunadamente ___ no tuvo problema en ser ignorada por la Emperatriz, aunque no entendía por qué la mujer la odiaba. Su primer compromiso con Jin fue revelar un retrato en una galería de arte, estaba emocionada pero nerviosa al mismo tiempo. Era la segunda vez en toda su vida que usaba ropa que valía más que su antiguo departamento. Se sentía incómoda con todos los lujos que le estaban dando, pero hizo todo lo posible para no mostrarlo.
Como siempre, Jin se veía muy guapo en su traje. Había ayudado al estilista a elegir la ropa y los accesorios de ___, pero podía sentir su incomodidad a una milla de distancia.
Narra ___
No podía dejar de moverme los dedos, no sabía dónde ponerlos. Sentí a Jin tomar mis dedos y darles un apretón tranquilizador.
-Todo va a estar bien, amor. Te ves increíblemente hermosa y siempre estaré contigo, así que no habrá nada que temer.
-Lo sé, lo siento pero no puedo evitarlo. ¿Qué pasa si ... ¿Qué pasa si no les gusto? ¿Qué pasa si me equivoco?- Se volvió hacia mí y acarició mis mejillas dulcemente.
-Creo que si yo te amo, entonces ellos te amarán tanto como yo. Eres una mujer encantadora, tu presencia será suficiente para poner a todos a gusto, ya veras. La gente confía en su futuro emperador y yo confío en ti, así que relájate. Me contagias con tus nervios.- Me besó en la nariz y sonrió de esa manera que yo amaba tanto.
Cuando llegamos a la galería de arte, no esperaba ver todas esas cámaras dirigidas hacia el automóvil. Jin me miró expectante, así que respire hondo y asentí.
-Puedo hacer esto...
-Por supuesto que puedes, mi amor.- Me besó brevemente y bajó del auto cuando Han Wook abrió su puerta.
Lo vi saludar con la mano y sonreír amablemente antes de ir a abrir mi puerta. Salí del auto como me enseñaron; Gire hacia la puerta con las piernas cerradas, colocando ambos pies firmemente en el suelo. Tomé su mano extendida y salí, pegando una suave sonrisa en mi rostro mientras saludaba a las cámaras. El flash de los desesperados fotógrafos me cegó y mientras caminábamos hacia la entrada, tomé el antebrazo de Jin mientras caminábamos. Una vez cerca de la entrada, nos volvimos hacia los paparazzi y saludamos una vez más antes de ir a saludar al comisario de la galería de arte y a su esposa.
Una vez dentro, finalmente sentí que me relajaba un poco. No había mucha gente allí, pero los que estaban presentes parecían muy importantes. Su primo, el Príncipe Jimin estaba allí con su hermano, hablando con algunas personas. Una vez que me vio, me dio una sonrisa y se excusó de su grupo y se dirigió hacia nosotros. Se inclinó y tomó mi mano y besó mis nudillos.
-Seok Jin, ¿has traído ___ de Nueva York?
-Si Jimin, ella ha vuelto. Estoy ayudando a su transición al estilo de vida de la realeza para que podamos casarnos.
-¿Oh? ¿Qué hay de Shin Hye? ¿No se supone que debes casarte con ella?
-Ehh ... Creo que iré a mirar alrededor.
-No, ___. No tengo nada más que decirle a Jimin. Él sabe que no tenía intención de casarme con esa chica.
-Por cierto, ella está aquí.
-¿Perdón?
-Ella está aquí, comprando un Picasso.
-¡Jin! ¡Bebé, por fin llegaste! -
-Maldicion....
Escuché el ruido de sus tacones mientras se deslizaba por el suelo de madera y se colgó de él y plantó un beso en sus labios.
....
Continuara
Disculpen la demora con el capítulo, verdaderamente no he podido encontrar el tiempo para sentarme y escribir, y cada vez que me sentaba a escribir me desanimaba. Pronto les tendre el proximo capitulo, y gracias por esperar. ¡Los quiero mucho! Besitos ♥
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔
Fanfic___ es una pintora famosa, con reconocimiento a nivel mundial. Ha pintado a la realeza de diferentes países y a personas común y corrientes, sus obras de artes esta valoradas en millones de dolares, pero la gran parte del dinero que recibe es donado...