Narra Jin
Por fin, luego de casi 15 horas habíamos llegado a Nueva York. Estaba haciendo demasiado frío así que antes de bajar del avión, me abrigue bien y me coloque unos guantes de piel negra.
-Han Wook, ¿no has reservado un hotel?
-Si, Su Alteza. Precisamente cerca del estudio de la Srta. Rey.
-Bien, iremos a descansar y en la mañana le dare una sorpresa.
•••
En la mañana, me levante muy temprano y me vesti calidamente ya que habia caído una buena nevada la noche anterior. Le había preguntado a Han Wook la direccion del estudio antes de tomar un taxi.
-Buenas días joven ¿a donde se dirige?
-Buenos días, me dirijo hacia Regency Art Studio ¿Sabe donde queda?
-Por supuesto.- El taxista comenzó a conducir con expertis por la calles congestionadas.
-Perdone el atrevimiento pero, ¿de donde es?
-Soy de Corea del Sur, vine a...buscar a alguien muy especial.
-Ah, esta muy lejos de casa ¿Le va a regalar una pinturas de la Srta. Rey? Sus pinturas son muy exquisitas.
-Si, ya he tenido la suerte de ver sus trabajos. Por cierto, ¿conoce alguna floristería cerca de aqui?
-Si, ¿quiere que lo lleve?
-Por favor, se lo agradecería.
•••
Luego de habernos detenido en una floristería estaba parado en la pequeña sala de espera del estudio de arte de ___. La joven recepcionista estaba hablando con ___ en otra parte del estudio pero, al parecer las paredes eran de papel.
-Hay un joven muy guapo con unas flores esperándola en la sala, Srta. Rey. Dice que la conoce, ¿lo dejo entrar al estudio?
-¿Como se parece?
-Bueno, le estoy diciendo que es guapo. Se me hace muy difícil explicarle porque es tan....wao...- ___ se rió.
-Bien, déjalo pasar. Ofrecele de tomar o lo que quiera mientras espera. Estaré con el en unos minutos.- La chica salio hasta la sala nuevamente con una pequeña sonrisa.
-Puede pasar hasta el estudio, ¿Le puedo ofrecer algo de tomar?
-No, por ahora no. Gracias.- Pase al estudio y tome asiento en una de las sillas, luego coloque las flores sobre su escritorio y espere. En solo unos segundos, abrio la puerta.
-Buenas, disculpe la demora señor...eh, disculpe, no tengo su nombre.- Me pare de mi asiento y me gire hacia ella con una sonrisa.
-Kim Seok Jin, pero por favor...llamame Jin.- Su cara de asombro me hizo sonreir más.
-Seok Jin, ¿que haces aqui? Pense...pense...
-Pensastes que nunca me volverias a ver, ¿si?- Camine hasta ella y corri mi dedo por su mejilla.
-Esto no es cierto...Tu no debes estar aqui. Debes estar en Corea con...con...aquella chica
-¿Con Park Shin Hye?
-Si, con ella...No entiendo que haces aqui.- La tome en mis brazos y mire sus ojos.
-Que tal si te digo que no tengo ninguna intencion de regresar a Corea del Sur y que estoy dispuesto a renunciar a mi espacio en el trono, a mis titulos y a todo mi dinero para estar contigo, porque te amo ¿me creeras?
Narra ___
Mi cabeza comenzo a girar, a dar vueltas como una atracción en el carnaval. Esto no era posible. No podia dejar que Seok Jin renunciara a sus derechos y sus riquezas.
-No puedo permitir que hagas eso, Seok Jin.
-¿Porque no?
-Porque...bueno porque te amo demasiado para dejarte que cometas semejante locura.- Cubri mi boca al realizar que habia dicho que lo amaba. Seok Jin se acerco a mi y me beso dulcemente.
-Por ti, ___, haría eso y mucho más. Te vendre a recoger luego, para ir a cenar algo ligero.
Beso mi mejilla y se marcho. Tome las flores y me sente en mi escritoria, justo cuando entro mi asistente.
-___, ¿quien era ese?
-Puedes decir que...es el Príncipe de mi corazón...
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔
Fiksi Penggemar___ es una pintora famosa, con reconocimiento a nivel mundial. Ha pintado a la realeza de diferentes países y a personas común y corrientes, sus obras de artes esta valoradas en millones de dolares, pero la gran parte del dinero que recibe es donado...