Capítulo 20

1.9K 217 23
                                    

Narra ___

-¿Lista?

-Sí, vamos.- Jin extendió su brazo y lo tomé, colocando mi mano sobre el hueco de su brazo mientras levantaba delicadamente la falda de mi vestido como me habían enseñado en mis clases de etiqueta. Él me condujo a las puertas del salón de baile, que estaban cerradas y dos guardias vestidos de gala estaban de pie. Jin les hizo un saludo en reconocimiento, su padre y su amarga madre bajaban las escaleras, junto con su hermano y su esposa. El Emperador se veía muy guapo, como de costumbre, con un esmoquin negro tradicional, pero la Emperatriz se parecía a Maléfica de Blanca Nieves, vestida de púrpura oscuro con una capa ondulante. Su hermano y su esposa vestían de manera más simple pero elegante. Jin y yo nos inclinamos ante sus padres.

-___, te ves encantador. Los zafiros realmente te quedan muy bien, me alegro de haberlos elegido ¿Y esa tiara?

-Seok Jin me la regalo, creo que va con mi anillo de compromiso.

-¿Ya te ha dado tu anillo de compromiso?

-Sí, señor.- Levanté mi mano izquierda para mostrar mi anillo con orgullo. La emperatriz jadeó y agarró mi mano rudamente.

-Seok Jin, ¿quién te dio este anillo? ¿Por qué tienes el anillo de mi madre y por qué has decidido dárselo a esta...cualquiera? ¡Quítatelo de una vez! ¡No dejaré que manches la memoria de mi madre! - Comenzó a quitarme el anillo de mi dedo hasta que logró arrancarlo de mi dedo.

-Yeon Hee, ¿qué diablos estás haciendo? ¡Ya me canse de tu comportamiento, pareces una niña prepubescente!

-¡Cállate, Dae ijin! Ya he tenido suficiente de esta farsa. Ella no pertenece aquí, ella no es nadie. ¡Una pobre pintora que busca algo de fama!

Sentí que algo dentro de mí se rompía, estaba cansado de sus estúpidos e hirientes comentarios. Siempre fui el tipo de persona que tenía su ira conectada con sus lágrimas. Dirigiéndome a ella con los ojos llenos de lágrimas y las mejillas enrojecidas por la ira, retiré mi mano del brazo de Seok Jin y me paré estoicamente ante ella.

-No sé por qué demonios estás tan en contra de que me case con su hijo o qué coño hice para merecer este tratamiento de ti, pero ya he tenido suficiente de esto. Me voy a casar con su permiso o sin él. No necesito un anillo para demostrar que me ama y me entristece que te tenga como madre. En mi vida he conocido a mi parte de reinas egoístas y narcisistas, pero has encabezado la lista. ¡Toma tu anillo y métaselo por la garganta por no decirle otra cosa! - Con su rostro lleno de ira, la emperatriz me dio una bofeta en la mejilla.

- ¡Estúpida puta, cómo te atreves a faltarme el respeto! - Con una sonrisa sin emocion, me giré para mirarla.

-Con la misma forma sin clases que me insultas cada vez. Si me disculpan, creo que me perderé la parte de baile de la fiesta.- Noté que todos se quedaron asombrados en sus lugares, Jin y el Emperador parecían estar más enojados que nada, pero evité hacer contacto visual con ellos. Bajando la cabeza y secándome las lágrimas de las mejillas, subí las escaleras. Escuché una bofetada pero no me molesté en mirar hacia atrás mientras subía las escaleras rápidamente.

Lanzando y cerrando la puerta detrás de mí, caí al suelo y comencé a llorar. Lloré como nunca antes en mi vida, grandes lágrimas cayeron por mis mejillas y arruinaron mi maquillaje. Estaba seguro de que parecía un mapache pero no me importó. Era débil de mi parte rebajarme a su nivel, especialmente frente al Emperador y sus dos hijos, pero simplemente no podía seguir embotellando todas mis emociones y dejarla insultarme. Ya fue suficiente.

-Te vas a arrepentir de todo esto, Yeon Hee...Sé que lo harás.

...

Continuara...

;)

El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora