Capítulo 2

2.8K 305 40
                                    

Narra Jin

Tire la puerta de mi habitación y comencé a quitarme los guantes blancos de tela y los coloque sobre el tocador que estaba ubicado en la esquina de mi enorme habitación. Había terminado por fin la cena con algunos políticos del país. Decir que estaba cansado era poco. Deshice los botones de mi chaqueta militar formal, nunca entendí porque la tenía que utilizar si no había ido al ejercito. Mi padre nunca me lo permitiría.

-Buenas noches, su alteza.- Me gire a ver quien estaba en la puerta, era Han Wook.

-¿Que te trae por aqui a esta hora, Han Wook?- Me senté en la cama para quitarme mis zapatos. Han Wook se acerco para tomarlos y ponerlos afuera de mi puerta para que fueran brillados en la mañana.

-Solo vine a avisarle que la pintora que sus padres contrataron vendrá en unos días.

-¿Una pintora? ¿Para que?

-Tus padres quieren tener una cuadro tuyo para conmemorar tus 25 años de edad.

-Ah...ya veo ¿y cuando es que llega?

-En dos dias pero su avion aterriza de noche, tu padre dijo que quería que me acompañaras.

-No creo que pueda ir. Le prometí a Jungkook que iría con el de paseo a Daegu.

-Eso va a tener que esperar, joven. Son ordenes del emperador.- Suspire y corrí mis dedos por mi cabello.

-Esta bien, de acuerdo...supongo que no tengo otra opción.

***

2 dias despues...

Han wook estaba parado afuera del terminal donde llegaría la pintora, en su tableta estaba proyectando el nombre de la chica para que supiera a donde ir. De pronto llego una chica con varios bolso, parecía tener problema cargándolos todos. Iba a salir del auto a ayudar cuando Han Wook abrió el baúl y coloco todas las cosas en el. La chica era bonita, su piel parecía sana, casi radiante, su cabello era largo y oscuro. Era de estatura promedio. Sus rasgos faciales eran suaves y delicados, y tenía una sonrisa muy bonita. Su vestimenta era un poco rara para el clima frio de la noche, pero al menos tenia un abrigo puesto.

 Su vestimenta era un poco rara para el clima frio de la noche, pero al menos tenia un abrigo puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Le hizo una reverencia a Han Wook antes de tomar asiento al frente con el chófer. Han Wook se sento en la parte de atrás conmigo. Me estuvo raro que halla aceptado tomar asiento al frente.

-Sr. Chae, ¿Le molestaría que hiciera una llamada?

-Claro que no, por favor haga todas las llamadas que necesite hacer- Han Wook me miro con una sonrisa mientras el chófer nos conducía hasta el palacio. La chica hablaba por teléfono con quien parecía ser su madre. Luego de unos minutos colgó la llamada.

-Sr. Chae, espero que no le moleste que diga esto pero, me tome la libertad de estudiar al Príncipe un poco. Para poder saber con quien estaré trabajando.- Han sonrió y nuevamente me miro.

-¿Si, y que encontró?

-Bueno...Ha hecho mucho trabajo filantrópico, creo que eso es algo para ser admirado. Es el pequeño de los dos hermanos, pero sera el próximo Emperador porque su padre lo quiere así. Le encanta la cocina y al parecer tiene muy buena voz. Le gustan los video juegos y colecciona muñecos de super Mario.- Rode los ojos y me cruce de brazos.

-¿Todo eso lo encontraste por internet? Al parecer los reporteros no tienen nada mejor que hacer con su tiempo.- Solté una carcajada y sacudi la cabeza levemente. La chica se giro al escuchar mi voz y sus cachetes se sonrojaron adorablemente.

-S-Su Alteza...no sabia que iba a venir a buscarme al aeropuerto.- Inclinó su cabeza ligeramente y me dio una pequeña sonrisa.

-Al parecer esta noche esta llena de muchas sorpresas.

El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora