6 meses despues...
Los preparativos de la boda habían transcurrido sin problemas. ___ había sido oficialmente titulado como Su Alteza Real la Princesa ___, Condesa de Gyeonggi, Baronesa de Gyeongsang ... La lista de títulos seguía y seguía, pero ella prefería ser conocida simplemente como Su Alteza Real la Princesa ____. Ella le había dado un ingreso proporcionado por el Emperador de 76 millones de wones, que inmediatamente había decidido donar la mitad a entidades benéficas. También tendría acceso a las joyas de la familia y mucho más. ___ y Jin habían estado nerviosos acerca de sus próximas nupcias, tanto que habían empezado a perder el sueño por eso. La pareja había sido puesta en habitaciones separadas dos días antes del gran día con la esperanza de que al menos pudieran dormir un poco, pero todo fue en vano.
El gran día había llegado y los habían mantenido en sus habitaciones para prepararse, el personal del palacio también estaba apurado, preparándose para la recepción y asegurándose de que todo fuera perfecto e inmaculado.
-Por favor, señorita. Debes comer algo antes de que te prepares para tu boda, será un día largo.-___ sacudio su cabeza y se retorció las manos con ansiedad.
-No puedo...Estoy realmente nervioso y mi estómago se ha cerrado. Por favor no me obligues a comer.
-El Príncipe me ha dicho que la obligue a alimentarte si es necesario. Él ya ha comido su desayuno con gusto, señorita.
-Esta bien...Supongo que puedo comer un poco.- Mientras comía, la estilista comenzó a cepillarle el pelo y fijarlo en un fino peinado.
Una vez que terminó, se movieron para comenzar a maquillarla. La televisión estaba encendida en el fondo para llenar la habitación con algo de ruido. Se podía escuchar al presentador de las noticias mañaneras hablar sobre lo entusiasmada que estaban la gente por esta boda. Llamaban a ___ una chica común convertida Princesa y futura Emperatriz de Corea del Sur, como si fuera un cuento de hadas.
-Las personas no saben de lo que están hablando, nuestra vida no se parece en nada a un cuento de hadas.- Dando la vuelta a la voz, ___ se sorprendió al ver a la Emperatriz en su ropa de dormir con su cabello todavía en rolos, sin una gota de maquillaje.
-¿Podemos hablar a solas, ___? - ___ miró confundido al estilista, luego tomó una respiración profunda y se sentó derecha.
-Por favor, denos un minuto.- Dando una reverencia, los estilistas las dejaron a solas.
-¿Puedo ayudarle con algo, Su Majestad? - Sonriendo tristemente, la Emperatriz se sentó frente a ella, cruzando las manos en su regazo.
-Por favor llámame Yeon Hee o suegra. Sé que no me lo merezco, después de todo lo que te he hecho pasar. Sé que me comporté...deplorablemente, y por eso debo disculparme. No te odio, ___, de veras que no. Creo que eres una chica brillante y talentosa que traerá mucha prosperidad y fortaleza a esta familia. Sacas lo mejor de Seok Jin, y estoy avergonzada de que me di cuenta demasiado tarde.Me gustaría que establecer una relación de madre e hija contigo, si no también podemos ser amigas, pero no quiero perder a mi hijo o mis futuros nietos por culpa de mi egoísmo ¿me perdonarás, ___?- Suspirando, ___ miró a su suegra por un segundo antes de hablar.
-Debo admitir que me dolieron mucho sus insultos hacia mí, nunca he conocido a alguien que me odiase tanto como usted y si, te portaste de forma deplorable. Sin embargo, no entiendo su razón detrás de intentar casar a tu hijo con una mujer que no ama, solo por un par de pesos. Así que como no soy una persona rencorosa, la perdono. Ahora, es su trabajo intentar aclarar las cosas con Seok Jin, porque yo no me meteré en eso. El está muy enojado por la forma en la que se ha comportado últimamente.- Suspirando de alivio, la emperatriz tomó la mano de ___ y le dio un apretón cariñoso.
-Muchas gracias querida, haré lo que pueda por aclarar las cosas con el. Espero verte caminando hacia el altar en brazos de Dae Ijin. Siempre he querido una hija.
-Tiene dos hijas, señora. Me tiene a mí y tiene a Taeyeon, debería tomarse tu tiempo y llegar a conocerla. Es una chica muy agradable, compartimos un patrocinio de cuidado de niños en la ciudad y hemos visitado el lugar juntas en varias ocasiones. Ella ama a los niños, a pesar de que le resulta difícil quedar embarazada.
-Por supuesto...Trataré de enmendar las cosas con ella y Seok Jung.... Eh bueno, me iré y te dejaré terminar de prepararte para la boda.- Asintiendo con la cabeza, ___ la vio salir de la habitación. Parecía tener un alegre salto en sus pasos ahora.
-Hoy va a ser un día lleno de sorpresas, ¿no?
...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔
Fanfiction___ es una pintora famosa, con reconocimiento a nivel mundial. Ha pintado a la realeza de diferentes países y a personas común y corrientes, sus obras de artes esta valoradas en millones de dolares, pero la gran parte del dinero que recibe es donado...