Narra ___
-¡Que bueno que por fin has llegado, mi querido Seok Jin! Te extrañaba. Ven, te mostrare el Picasso que tengo planificado comprar.- Shin Hye comenzó a tratar de arrastrar a Jin por el brazo pero Jin la detuvo.
-Park Shin Hye, deténte por favor. No iré contigo a ninguna parte. Estoy aquí con ___, quien es mi prometida.- Ella se paro mas derecha que un palo de escoba y me miro con asco.
-Esta niñata no tiene ninguna posibilidad de ser la emperatriz de este gran país. No tiene clase ni linaje, no es nadie comparado con todo lo que yo te puedo ofrecer. Además la emperatriz aprobó nuestro matrimonio y eso es todo lo que importa.- Le iba a dar un insulta pero Jin tomo mi mano y sonrió.
-Mi madre podrá aprobar todo lo que se le pegue la gana, pero mi padre aprueba de nuestra relación y eso es todo lo que me importa.- Jin comenzo a guiarme para otro lugar.
-Espera amor...- Me gire hacia ella con una pequeña sonrisa sarcástica. -Park Shin Hye te llamas ¿no? Bien, no me interesa. Sabes, nunca es bueno meter sus narices donde no le importa. Tal vez no tendré el mismo aire de come mierda que tienes tu, pero no me hace falta. Creo que para ser la emperatriz de este país, debes tener algo más que clase y linaje. Tienes que ser una muy buena persona con un enorme corazón. Algo que tu jamás tendrás, así que disfruta tus 5 minutos de fama que ya están por terminar.
-¡Como te atreves hablarme así, perra!- Levantó su mano para pegarme una cachetada, pero Jin se metió en medio y recibió la cachetada.
-¡Seok Jin! Dios mío....Yo...
-Park Shin Hye, estoy termina aquí. Ya basta de tus estupideces. Mantente muy lejos de nosotros.- Jin me guío hasta el baño, donde cerro la puerta con seguro y se sentó sobre el mostrador.
-Jin...lo siento...esto fue mi culpa.- Acaricie su mejilla enrojecida cuidadosamente. El apoyó su cabeza contra mi mano y giró su rostro para besar la palma de mi mano.
-No, vida mía. No has hecho nada malo, estabas defendiendo tu honor y te entiendo. Manejaste muy bien la situación aunque...- el sonrío.- No fue muy buena idea decirle que era una come mierda, aunque lo es.
-Que le de gracias a Dios que no le dije más...se merece que le diga más y por favor discúlpame por lo que voy a decir pero tu madre es otra idiota más. - Jin solto una carcajada y asintió.
-Estoy de acuerdo, lo es.- El se inclinó y me besó dulcemente.
-Te amo, ___.
-Y yo a ti, Jin.
•••
Luego que terminar de revelar el cuadro, regresamos al palacio con mucha hambre asi nos quitamos los zapatos y nos fuimos a la cocina a preparar un bocadillo. Jin había puesto algo de música y estábamos bailando mientras esperábamos que terminara de cocinar el arroz, cuando entro el emperador. Jin rapidamente fue a detener la música y yo me sonrojé de vergüenza e hice una rápida reverencia.
-Su Majestad...Buenas noches.
-Papá, ¿que te trae por aquí a esta hora?
-Escuche la música desde mi estudio y baje a ver cual era el ruido ¿que hacen?
-Estábamos preparando algo de comer antes de irnos a dormir y pues...me entraron ganas de bailar, no pensé que la música estaba tan alta. Disculpa papá.- El emperador sonriente y sacudió la cabeza.
-No te preocupes hijo, solo estaba curioso por ver lo que hacían. Por cierto, ¿me permites unos minutos a solas con la srta.?
-¿Ocurre algo?
-No hijo, por supuesto que no. Solo me gustaría conversar con ella, solo unos minutos.- Jin asintió y beso mi frente, luego se marcho y me dejo a solas con su padre.
•••
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔
Fanfiction___ es una pintora famosa, con reconocimiento a nivel mundial. Ha pintado a la realeza de diferentes países y a personas común y corrientes, sus obras de artes esta valoradas en millones de dolares, pero la gran parte del dinero que recibe es donado...