Capítulo 24

2K 211 30
                                    

Narra Jin

La última hora ya había terminado, y estábamos a solo unos minutos de que mi futura esposa llegara con mi padre. Estuba con mi hermano en la iglesia, saludando a mi familia y algunos de nuestros amigos que fueron invitados a la boda. Pude oír a la multitud afuera, gritando y cantando sus buenos deseos para nosotros.

-Estoy muy contento de no tener que haber pasado por esto cuando me casé con Taeyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy muy contento de no tener que haber pasado por esto cuando me casé con Taeyeon.- Seok Jung se volvió para mirar a su esposa, que llevaba un vestido blanco con simples joyas de perla y había dejado su cabello en suaves rizos y una simple corona de flores, ella ayudaría a ___ con el tren de su vestido.

-Qué afortunado fuiste de escapar de las garras de las tradiciones de la familia real. Tú eres el mayor, deberías haber pasado por esta tortura tambien.

-Pero yo no lo hice, así que no me odies. No habría renunciado a mi lugar como heredero si no hubiera sido por nuestra madre, que hablando de ella, aquí viene.- Mamá entró a la iglesia, lleva un vestido en amarillo suave con una chaqueta a juego. Tenía su cabello peinado en ondas suaves y un sombrero adornaba su cabeza. Dando nuestras reverencias, la saludamos con un beso en la mejilla.

-Seok Jin, ten hijo es para ti.- Me entregó un sobre. -Cuando tengas oportunidad, me gustaría que leyeras esa carta, me gustaria discutir el contenido de ella contigo. Y tu Seok Jung, después de la recepción, me gustaría hablar contigo y Taeyeon si no es una molestia.- Seok Jung pareció sorprendido por un segundo antes de asentir.

-Por supuesto, madre.- Con una sonrisa, ella asintió y fue a saludar a los invitados.

-¿Qué la picó? - Me reí.

-Realmente no lo sé. Dejala, tal vez ha recuperado su cordura.- Uno de los clérigos abrió la puerta principal. Taeyeon rápidamente besó a mi hermano y salió.

-La novia ha llegado con Su Majestad.- Tragué saliva y me fui al frente del altar dando la espalda a la puerta. Seok Jung estaba justo a mi lado cuando el sacerdote se paró unos pasos delante de mí, de cara a la puerta. Escuché que la multitud se volvió aún más loca afuera, sus gritos haciendo eco a través de la iglesia. Una vez que todos dentro de la iglesia se habían acomodado en sus asientos, la niña de las flores y las damas de honor habían comenzado a entrar y se detuvieron justo al lado del altar, el último en entrar fue el portador de los anillos, que era un sobrino de mi padre. Las puertas se abrieron y la música comenzó a sonar anunciando su entrada. Seok Jung se dio vuelta y una amplia sonrisa separó sus labios antes de volverse hacia mí.

-Wow... Se ve increíblemente hermosa, Jin. Deja que la veas, ya casi está aquí.- Apretando los dedos, respire profundamente para tratar de calmar mi corazón galopante. Una vez que la música se detuvo, mi hermano me dio la indicación de darme la vuelta y aceptar su mano de mi padre. Cuando me volví, jadeé suavemente y sentí que me lloraban los ojos al ver a la mujer que amaba parada al lado de mi padre.

El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora