Narra Akane
Los pasillos estaban vacíos, Kou regresaría mas tarde Yumma habia decidido ir a la biblioteca a leer comiendo su cubos de azúcar y Azusa estaba en su habitación.
Ruk me habia llamado para después de la cena para un anuncio importante.
Mis pasos solitarios resonaban contra el suelo haciendo eco por el pasillo, la luna estaba en lo alto, mire hacia el exterior viendo los arboles arboles gran bosque que rodeaba la mansión. Desearía pasear por ahí sola sin nadie a mi alrededor sin ser acompañada por los hermanos de la familia Mukami pero podría herir sus sentimientos.
No puedo hacer nada por ellos, solo permanecer a su lado.
El miedo de un vampiro es muy grande ser abandonados podria destruirlos y podria destruirme a mi misma.
Toque la puerta de caoba antes de entrar, Ruki estaba leyendo sentado sobre su sofá individual verde. Se le veía bastante concentrado en su lectura.
-¿Que era lo importante que me tenias que decir Ruki-kun?-el levanto la mirada de su libro cerrándolo de golpe. Parece frustrado por algo-¿ocurrió algo de lo que deberíamos preocuparnos?
-Pura sangres y fundadores-fue la rápida respuesta que dio bajando la cabeza-lo siento por no poder protegerte.
-¿Pura sangres y fundadores?-el asintió aun con la cabeza gacha.
«No pense conocer a la familia Sakamaki y Tsukinami, me pone incomoda de cierra forma». Estoy completamente acostumbrada a la presencia de los cuatros hermanos que conforman la familia Mukami, sera muy incómodo vivir con otros vampiros y los fundadores.
Además e visto agobiado a los chicos de seguro es por esta noticia.
-¿Esto significa que me ire a vivir con ellos por un tiempo?-no queria conocer a los demás.
-No, eso ni lo digas de broma Akane-se levantó dejando caer su libro-como podríamos dejar que te fueras a ese lugar, con esos sadicos no bromes nunca con eso. De solo pensarlo me enferma.
-No te alteres-paso sus brazos por mi cuerpo dándome un abrazo-pense que esa persona habia ordenado que me llevarán allá. Lo siento mal entendí tus palabras-le correspondí el abrazo.
-Sabes que ninguno permitiría que te vayas ni aunque fueran ordenes de esa persona.
Lo sé.
Ellos podrían oponerse a esa persona y eso es lo que mas me temo, podrían salir lastimados por mi culpa.
Solo debo comportarme lo mas invisible posible que nadie note mi presencia y no causar ningún tipo de curiosidad a esos vampiros y fundadores. «Puedo morir».
-Debes comportarte bien-asentí, me separó de él tomandome por los hombros.
-No los decepcionare.
-Solo mantente lo mas alejada posible de ellos cualquier cosa grita con todas tus fuerzas. Pide ayuda. Pon resistencia pero no te dejes morder por ellos.
Asentí lentamente mientras él me soltaba y volvía a sentarse ocultando su rostro tras su mano. «Estas muy preocupados por mí».
Pedirme resistirme, cuando ellos saben que yo nunca me resistí ante ellos.
El silencio continuó, uno incómodo para mí porque Ruki seria sumido en sus propias pensamientos, se que estan mal y todo se debe en mí. Preocuparse por mí. Deberían dejar de afligirse por mí.
Lo siento chicos.
-Me debo de retirar a mi habitación. Buenas noches Ruki-kun.
Camine hacia la puerta, tome el pomo pero antes de poder abrirlo la mano de Ruki se poso impidiéndome que abriera la puerta, tomo mi mano con la que tenia libre, retiro mi mano del pomo de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un angel
RandomLos Mukamis ahora viven con su novia sacrificada ya que el plan de Eva no está resultando como "esa persona" lo planeo pero que pasaría si los Sakamakis y Tsukinamis tienen que vivir con ella. ¿Cual será la relación de Yui y ella? ¿Será de odio o am...