Capitulo 18

1.1K 81 1
                                    

Estaban en lo que era la sala principal de la casa y se encontraba un niño de unos 12 años y una niña de 8 años.

???: Oneechan está muy tranquilo hoy verdad-dijo desde un sillón con los ojos cerrados y con los audífonos puestos.

???: Hai al parecer los trillizos hoy no tienen una travesura en mente de seguro estarán jugando cerca del lago-dijo con un violín en mano practicando las notas.

???: oneechan Ichiro tu crees que hoy Okaasan vaya a ya sabes dónde-dijo con un ojo abierto.

Ichiro: Hai Sayuri de seguro hoy va ya que este día fue el último día cuando las vio-dijo concentrado-que pasó hoy estás más habladora que de costumbre, ya que tiene mucho parecido a otoosan-ella solo asintió

El niño de nombre Ichiro tenía el cabello desordenado de color amarillo y en la raíz oscuro muy parecido a Shu pero su actitud era muy diferente y sus ojos de un color azul profundo cielo, llevaba pantalones de color azul marino, una camisa azul claro y un saco blanco

La niña era de cabellos rubios hasta la cintura con la raíz oscura, los ojos de color azul zafiro, idéntica a Shu tanto en actitud como en apariencia, llevaba puesto una falda blanca de bordado rojo una blusa rosa pastel, un moño en el pecho.

Yuuma: Sin duda ellos con tu hijos-dijo y desaparecieron para llegar a un huerto donde había dos gemelos de 6 años y una niña de 5 años.

???: Oneechans tengan cuidado si no otoosan se va a enojar cuando vea lo que hicieron-dijo nerviosa.

???: Yuzuki no te preocupes -Dijo pasándole una cesta.

???: Yukio tiene razón Yuzuki otoosan va estar orgulloso además nos dejó encargado el huerto así que dejen de hablar-dijo cosechando unos tomates.

Yukio: Lo ves incluso Yoshio me da la razón-dijo con seguridad.

Yuzuki: Pero...-Pero fue interrumpida por su hermano que le metió una fresa en la boca-esta bien.

Yoshio era de cabello salmón largo de ojos del mismo color y se mantenía callado y serio vestía un pantalón café y una camisa azul remangada.

Yukio era igual a Yoshio pero con ojos color avellana rojizo con una sonrisa, con un pantalón azul marino y una camisa de color guinda.

Yuzuki tenía el cabello largo de color rubio y en las puntas naranjas de ojos color avellana de sonrisa tierna, llevaba un short de color azul marino, un top negro y una camisa celeste, con el cabello amarrado en dos coletas bajas.

Kou,: Esos deben ser hijos de Yumma-desaparecieron y estaban en un karaoke dentro de la mansión en la cual estaban dos mellizos...

???: Koichi-nechan la voz de Okaasan es muy hermosa verdad-dijo con brillo en los ojos.

Koichi: Hai Kiyomi, Okaasan y otoosan son dos grandes cantantes-dijo sin quitar la mirada de la TV-además cuando éramos pequeños hicimos una promesa te la recuerdas ne-chan.

Kiyomi: Hai, prometimos que seguiríamos los pasos de otoosan y Okaasan no importa la dificultad-Dijo sonriente.

Koichi era un niño de cabellos rubio y rojizo en las puntas con ojos color azul, llevaba un pantalón negro, una camisa roja, un chaleco encima.

Kiyomi era idéntica a Kou en apariencia como en personalidad llevaba puesto una falda color lila con una correa negra, una camisa rosada fucsia con un moño del mismo color y medias largas lilas.

Ayato: Esos niños se parecen mucho a ti-Dijo y desaparecieron.

Al ver estaban en un lago un niño y dos niñas corrían alrededor de ahi.

???: Ne Amane, Ayanami cuando regresara Okaasan-dijo curioso el pequeño niño.

Amane: Arashi mamá apenas se fue ayer con el abuelo ten paciencia-Dijo mirándolo fijamente.

Ayanami: Amane tiene razón de seguro hoy viene-dijo abrazando al pequeño.

Amane su cabello era de rosado y en la raíz rojo oscuro tenía ojos color ámbar, tenía puesto una falda negra, una camisa que dejaba al descubierto sus hombros y un sombrero.

Amane tenía cabello rosado y en las puntas rojas ojos ámbar iguales al de su hermana, ella vestía un short negro un polo de tirantes blanco.

Arashi era una copia exacta a Ayato en apariencia pero en personalidad no llevaba un pantalón azul y una camisa blanca con un saco rojo.

Shin: Esos son tus hijos-dijo con seguridad y desaparecieron.

Se encontraban en el bosque a lado de unos lobos entre ellos se encontraban un niño y una niña.

???: Tranquila Shina mira son amigables-dijo acariciando la cabeza del animal.

Shina: Saya ne-chan tenido miedo-dije quitando su mano alertando a los animales.

Saya: No te preocupes-dijo y empezaron acariciarlos.

Saya era de cabello castaño rojizo con ojos guindas tenía puesto un pequeño traje antiguo.

Shina era de cabellos negros y en la raíz rojo oscuro suelto, vestía un vestido color amarillo hasta los tobillos.

Carla: No me lo espera-dijo y volvieron a desaparecer.

Estaban en...

Viviendo con un angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora