Narrador
El desayuno había pasado tan rápido que ni le había dado la oportunidad de hablar con los hermanos Mukami, había salido prácticamente corriendo despidiéndose vagamente de los vampiros para entrar en la limusina e ir a una reunión con su mánager.
Su miraba inquieta pasaba de la ventana al suelo de la limusina, habían pasado treinta minutos desde la mañana y su mánager no era muy paciente.
Cuando los árboles se dejaron de ver y los edificios se hicieron presentes ya tenia un leve dolor de cabeza.
¡Kou Mukami!
Había salido tan de repente que ni le había avisado a Kou sobre la urgencia.
Cuando la limusina se detuvo, bajó apresuradamente encontrándose con el semblante molesto de la mánager que estaba de brazos cruzados mirando el reloj de su móvil. Cuando sus ojos se encontraron la mujer se acercó y la tomo por los hombros para zarandearla.
—Te lo avisé ayer y solo lo recordé hoy por si se te había olvidado. Vas a matar mi paciencia—mordió su labio con una vena hinchada en su frente—para la siguiente no llegues tarde, por favor Aka-chan.
—Lo siento, Nyoko-san.
—Bueno. Entremos en el estudio—la empujo con cuidado hacia el interior del gran edificio.
Podía escuchar el volumen alto de su ultima canción en una de las habitaciones, y entró en la sala viendo como un par de chicas trataban de bailar la coreografía de su canción.
Soltó una pequeña risa viendo lo tierna que se veían ambas chicas.
—¡¡Yukimura-san esta entrando al set!!—una vez esas palabras fueron informadas las dos chicas salieron corriendo para colocarse al frente de la chica mencionada.
La chica solo respondió un par de preguntas y se tomó una foto con ellas mientras su mánager hablaba con el director.
Después de una larga conversación Akane termino alejándose de las chicas para ir detras de su mánager como la mayoría de veces algo que muchos tomaban tierno y muchas veces las habían shippeado sin que ellas se enterarán.
Akane tomó la mano de su mánager llamando su atención después de la conversacion con el director.
—Tengo hambre, Nyoko-san—loa espectadores de la escena vieron la morada suave y la cálida sonrisa de la mánager—¿podrías darme un dulce?
—Por esta vez te doy uno—la mujer pelirroja sacó un paquete de chocolate y se lo dio. Acarició la cabellera de la chica sonriendole—aún tengo que hablar con el director esperame aquí pacientemente.
Akane asintió sentándose en una de las sillas sacando el envoltorio y comiendo el chocolate.
Las chicas no pudieron evitar soltar un chillido de emoción y los demás no pudieron empezar a murmurar por la escena con bastante emoción. El shipp era muy popular entre muchos fans y aquellos que habían interactuado con la joven cantante aunque había otro shipp rival.
—¡¡Mukami-san esta entrando en el set!!
El famoso cantante de cabello rubio apenas entro en la sala y vio a la chica en una esquina comiendo el chocolate abandonó a su mánager para acercarse a ella.
Le sonrió saludándola y ella le devolvió el saludo.
—Me alegra verte aquí. ¿Quieres un poco de chocolate?
—No, disfrutó más verte a ti comiéndolo. Ya que mi sonrisa es mía pero el motivo siempre vas a ser tú.
Las mejillas de la cantante se tiñeron de un color rosado mientras desviaba la mirada y el rubio soltaba una risa divertida.
Este era el shipp rival.
Nyoko la mánager de la chica era bastante alegre y cariñosa con Akane lo que provocaba un ambiente tierno. Kou el joven cantante era bastante bueno soltando frases a la chica que la habían sonrojar y terminaba formando una escena agradable para ver.
Nadie podía dar un shipp definitivo.
Y es más tanto Nyoko como Kou eran personas muy cercanas a Akane y nadie podía saber quien era el más cercano a ella.
—Mukami-san—apareció Nyoko de repente con una sonrisa en su rostro—es bueno verlo. Nos veremos muy seguido por aquí espero que nos llevemos bien. Cuide de Akane—dio una corta reverencia pero se podía notar un poco el ambiente tenso
—Si. Parecen que ya se van, las veré luego en la entrevista. Mi mánager vino a conversar un poco con el director.
—Hasta luego Mukami-san.
—Nos vemos. Adiós Aka-chan al parecer iremos por separado a la entrevista te veo allá no estes nerviosa.
Y ambas se fueron dejando atras al Mukami que al final termino caminando hacía su mánager. Esa era el ambiente tenso cuando ambos estaba juntos, no se llevaban muy bien pero nunca habían dejado en claro que se odiaban.
Y por ello la mayoría aseguraba que muy en el fondo había un triángulo amoroso secreto que no había salido a la luz.
Pero solo podían imaginarlo no podían asegurarlo.
[...]
Se le dio un último retoque al maquillaje natural de la cantante y arreglaron su ropa mientras las de staff estaban alegres por su trabajo finalizado.
La cantante se veía animada y había conseguido por un par de dulces a espaldas de la mánager.
—Aka-chan sales en cinco—aviso su mánager desde la puerta y la siguió a paso lento—solo mantente tranquila. Pareces un poco nerviosa.
—Un poco pero voy a estar bien. No puedo creer que ahora esta es mi vida.
—De todas formas tienes a Kou Mukami en el escenario por si lo necesitas—comentó haciendo enrojecer a la chica—mucha suerte Aka-chan.
La chica asintió antes de caminar hacia donde estaban la entrevistadora y Kou. Les dio una pequeña sonrisa ambos como saludó antes de dar una pequeña reverencia.
Los dos se sentaron en un sillón para dos y la entrevistadora en uno individual tomando sus papeles entre sus manos con una gran sonrisa.
—Es bueno tenerlos a ambos hoy aquí. Me siento tan feliz.
—Es bueno estar aquí—fue la respuesta que ambos dieron.
—¿Ustedes son amigos muy íntimos, verdad?
—Nos conocemos desde hace un buen tiempo además vamos al mismo instituto, nos llevamos muy bien y se podría decir que somos bastante cercanos.
Un aura rodeo a ambos uno tranquilo y agradable como si fueran verdadero amigos.
Lo que nadie notaba es que ellos no tenían nada de amigos, después de todo los amigos no se besaban y no hacían cosas indebidas ademas no planeaban un futuro juntos, de esos estaba segura Akane.
Ellos no podrían llamarse amigos frente a los Mukami y no podrían llamarse novios frente a las cámaras. Había acabado de debutar que le diría la empresa si un di para el otro tenia novio aunque era algo esperado por los fans no podrían darse.
Nadie sabría lo que ocurría en la mansión Mukami y tampoco nadie sabría su verdadera relación.
—¿Como se conocieron?
—Fue gracias a la empresa que nos conocimos por primera vez.
—¿No fue en el instituto Ryoutei?
—No. Un pequeño problema ocurrió ese día y termine en el salón equivocado.
—¿Y nos puedes contar como se conocieron?
—Era mi primer día en la empresa. Solo me habían indicado el piso al que debía ir...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un angel
RandomLos Mukamis ahora viven con su novia sacrificada ya que el plan de Eva no está resultando como "esa persona" lo planeo pero que pasaría si los Sakamakis y Tsukinamis tienen que vivir con ella. ¿Cual será la relación de Yui y ella? ¿Será de odio o am...