Capitulo 13

1.5K 109 5
                                    

POV SHU

Esa chica de cabellos negros como la noche y de ojos color rojo con toques rosados, miraba con gran superioridad a la humana para mostrar que era firme y le estampo una cachetada yo solo me sorprendí pero lo que dejó peor fue la actitud de la humana ya que ella siempre mostró ser sumisa ante todos.

Y esa persona llegó diciendo que esa chica también sería nuestra novia sacrificada y los Mukamis se negaron espero ser el primero en morderla.

POV REIJI

Esa chica azabache mostraba muy buenos modales no como la humana que era muy patética y ahora también una altanera.

Pero el olor de esa chica me perturba se puede oler a kilómetros lo dulce que es, esa fragancia es muy embriagadora.

POV AYATO

No me esperaba esa actitud de la chichinashi ya que se ve que es sumisa y muy tímida eso muestra que no debí tomarla en cuenta para formar un futuro con ella.

Y además esa chica pelinegra me causa curiosidad algo que ningún humano a causado en mi que será este sentimiento de curiosidad así ella, al menos se ve que no le diré chichinashi.

POV RAITO

La nueva Bich-chan es muy linda aunque tiene un muy fuerte me agrada pero siento algo no se que es no solo la veo con ojos de querer estar con ella una noche y ya quiero que esté a mi lado por siempre.

POV KANATO

La nueva muñequita es muy linda y parece una en verdad con su piel tan pálida, la forma de actuar y que ropa pero su aura me perturba quiero que solo este para mi y nadie más.

POV SUBARU

Esa chica de piel pálida y cabellos azabache a es muy linda y parece una rosa pero negra se u aura es tranquila y pacífica quiero que solo permanezca a mi lado, mi querida "rosa negra".

POV YUI

Esa niña se cree mejor que yo y lo peor de todo es que todo elundo le presta más atención que a mi no va ni un día y ya quiere apoderarse de todo el mundo pero no se lo permitiré.

Viviendo con un angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora