Capitulo 14

1.5K 116 6
                                    

A la mañana siguiente

Me desperté por alguna luz que entro en mi habitación, y sentí que me abrazaban por la cintura al darme vuelta me encontré con Shu.

Trate de separarme pero era imposible y aparecieron los Mukamis por la puerta que al verme empujaron al peli-rubio que se cayó de la cama con una sábana.

Mizuki: Gracias chicos por ayudarme no me quería soltar-dije aliviada.

Ruki: No dejaremos que en un Sakamaki o Tsukinami se propase contigo-dijo con la vista fija en el peli-rubio.

Kou: Nee~ Mizuki-chan porque no mejor te vas a cambiar de ropa-dijo con una sonrisa que le devolví.

Mizuki: Hai Kou-sama-Dije tome un poco de ropa de mi armario y me metí al baño.

Me vesti con un vestido negro y detalles plateados, una casaca blanca, medias blancas zapatos negros, un collar de un corazón azul, dos mechones amarrados en dos coletas y lo demás suelto.

Al salir todos estaban ahí Ruki estaba sentado e un sillón, Yuuma sentado en mi cama, Kou apoyado en la pared y Azusa parado alado de mi cama.

Mizuki: Vamos chicos-dije alegre pero cuando iba a salir Yuuma me cargo-Yuuma-sama que haces.

Yuuma: Solo quiero probar una cosa-dijo con los ojos cerrados y con una sonrisa,al abrir los ojos miro con complicidad a los demás, es seguro algo están planeando.

Bajamos tranquilamente así el comedor, al llegar, todos llevaban el ceño fruncido.

Pensamiento de Mizuki: Así que esto era lo que planeaban al parecer ya cumplieron su cometido.

Mizuki: Yuuma-sama podrías bajarme onegai-dije con una voz tierna y delicada.

Yuuma me bajo pero alguien me jalo del brazo.

Ayato: Oe al único que puedes decir así es a tu ore-sama-dijo enojado.

Kou: Ayato-kun te recuerdo que es nuestra por lo que solo a nosotros solo nos puedes decir así.

Yo me separé de el peli-rojo y me fui a esconder detrás de Kou el al verme sonrió triunfante y el otro tenía el ceño fruncido.

Yo al ver esas reacciones sonreí maliciosamente y los otros me miraban curiosamente salí de detrás de Kou y me pare en frente de Ayato.

Mizuki: Que te parece si después del desayuno jugamos a las atrapadas pero serán todos contra mi el que me atrape primero y no me suelte dentro de 15 segundos le daré por voluntad propia mi sangre-dije con una sonrisa traviesa.

Mizuki: Todos podrán participar pero no será tan fácil como creen-dije riendo recordando cuando jugaba con los Mukamis.

Reiji: Bien aceptamos tu trato pero después del desayuno-dijo viéndome con una mirada curiosa parece que alguien sospecha de mi arma secreta.

Después de algunas pequeñas quejas todos aceptaron incluído Yui pero con ella era si me atrapaba me vestiria de maid y me comportaría igual que una por dos semanas.

Este juego será divertido les mostrare que no es tan fácil de conseguir atraparme vamos a ver si los Mukamis ya se aprendieron mi trucos.

Esperen familia Sakamaki, Mukami y Tsukinami que el juego está a punto de comenzar...

Viviendo con un angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora