POV NARRADOR
Subaru: No puede ser es Mizuki-dijo asombrado por tenerla a su al frente pero con características diferentes.
Mizuki: Me da mucho gusto verlos-dijo con esa sonrisa tranquilizadora característica de ella.
Saori: O-Okaasan te e extrañado mucho-Dijo con lágrimas es sus ojos rosados.
Mizuki: Ven aquí mi pequeña flor-dijo pasándole la bebé a esa persona y agachándose a la altura de la niña.
La pequeña se limpio las lágrimas y salió corriendo a su madre con una sonrisa de felicidad.
Mizuki: Yo también te extrañe y mucho no sabes cuanto-dijo derramando algunas lágrimas-pero ya estoy aquí y cada uno me va a decir lo que a hecho en mi ausencia.
Mizuki ahora tenía los cabellos albinos y ojos color rojo carmín, seguía conservando su belleza y personalidad, vestía un vestido negro simple de color negro de tirantes y hombros caídos, con zapatos blancos.
Haku: Okaasan como le fue en su viaje-dijo con la misma lentitud de siempre.
Mizuki: Me fui muy bien perdón por la demora decidí visitarlas antes de los previsto-dijo calmada-¿como está el?
Todos en la sala se mantuvieron callados y en la sala reinaba el perturbador silencio.
Mizuki: Así que todavía no lo ven, el no hizo nada malo solo cometió un pequeño error, Haku no quisieras venir y ver a tu hermanita.
El mencionado asintió y camino directo a su madre que se mantuvieron en su lugar.
Haku: Es muy bonita-dijo cargándola y regalandole una sonrisa.
Mizuki: Que bien, niños ahora regreso me aseguraré de que todo esté bien con el-y camino así la puerta para desaparecer entre los pasillos.
Todos decidieron seguirla hasta llegar a la misma puerta en la que estaba parado el pequeño Haku, ella abrió la puerta con cuidado al entrar en ella, había un niño.
Era de cabellos albinos con las puntas lilas claras, finas facciones, su ropa consistía en un en una camisa blanca con una corbata azul y un saco negro.
Mizuki: Hola cariño como te encuentras, espero bien-dijo acariciando sus cabellos-aqui todos esta tranquilo tu papá aún no a venido a visitarte espero entiendas que el esta muy ocupado, tus hermanos están muy bien, te cuento un secreto vas a tener a una hermanita-y hay la vieron derramar muchas lágrimas pero con su típica sonrisa-por favor regresa quiero que regreses y estés siempre a mi lado, que me ofrezcas tu hermosa sonrisa-y rompió en llanto-por favor regresa no me dejes como lo hizo tu padre, no lo e visto en mucho en realidad no e visto a ninguno de los otros, me da miedo saber que ellos nos abandonaron por otra persona, pero prometo que a ustedes no les fallaré como ellos lo hicieron, te lo prometo Tatsuya mi querido hijo-dijo le dió un abrazo y un beso en la frente-descansa pequeño.
Ella se limpio las lágrimas, cerro detrás de ella la puerta, dirigió su vista al pasillo y vio a esa persona que siempre la apoyo.
KarlHeinz: No te preocupes ellos volverán-dijo abrazándola.
Mizuki: Tengo miedo de que no sea asi, los quiero pero prácticamente fui madre soltera los únicos que me ayudaron en esto fueron Shu y Reiji pero ellos también se fueron.
KarlHeinz: No te preocupes se que volverán por ti yo lo sé no te preocupes.
Mizuki: Creo que es tiempo de olvidar los ahora mis hijos son mi mayor prioridad, mi fuerza-se limpio las lágrimas con un pañuelo que llevaba y sonrió.
KarlHeinz: Lo importante es que seas feliz, eso importa tu felicidad y la de ellos.
Mizuki: Ellos prometieron no ser como sus madres o como usted KarlHeinz-sama pero al final terminaron peor.
Ellos sonreían como nunca pero en eso sintieron diferentes presencias en la mansión además de ellos y los niños eran presencias familiares.
Mizuki: No puede ser que hace aquí.
Ella corrió en dirección a la sala y los vio seguian tal como antes, los niños los veían confundidos pero enojado al mismo tiempo.
Mizuki: Ustedes que hacen aquí, desaparecieron mucho tiempo.
???: No te alegras de vernos ? Mizuki-chan
Mizuki: Como pueden ser tan sinvergüenzas y volver así como si nada.
Saori: Disculpen pero quienes son ustedes-dijo con el seño fruncido y la voz sería.
???: Déjame presentarme nosotros somos...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un angel
RandomLos Mukamis ahora viven con su novia sacrificada ya que el plan de Eva no está resultando como "esa persona" lo planeo pero que pasaría si los Sakamakis y Tsukinamis tienen que vivir con ella. ¿Cual será la relación de Yui y ella? ¿Será de odio o am...