Capítulo 19

1K 84 2
                                    

Una en un cuarto color azul marino con un balcón, en su centro había un pequeña mesa en donde se encontraban un niño de entre 11 años y una niña de 6 o 7 años.

???: Te está quedando bonito Natsuko-dijo con seriedad.

Natsuki: Ya sabes que adoro pintar paisajes Toshiko-nii dijo con una sonrisa.

Toshiro: Si Okaasan viera tu obra de arte te aseguro que te felicitaría-dijo como una pequeña sonrisa.

Natsuki: Hablando de ella tú sabes cuando regresa-dijo sin quitar la mirada de la pintura.

Toshiro: Si no me equivoco hoy viene con oneechan-Dijo con la mirada perdida.

Toshiro era de mirada fría al igual que su padre con los cabellos albinos y en la puntas rojizas y palomas con los ojos ámbar es y llevaba un traje antiguo.

Natsuki era diferente con la cabellera gris y ojos ámbar es y una peculiar sonrisa en su rostro, tenía puesto una falda de tirantes de distintos tonos de azul, una camisa blanca y medias largas de color blanco.

Ruki: Sin dudarlo aseguro que son tuyos.

Ahora se encontraban en una biblioteca y a su al frente había dos niño de 9 años con un niño y niña de 4 años.

???: Ya quiero que Okaasan venga Tora-nechan-dijo la niña.

Tora: No lo sé Saori mayormente lo mayores son lo que se enteran primero-dijo sin quitar la mirada de su libro-en serio ya quieres ver a oneechan por eso tan desesperada.

Saori: Aparte de eso extraño a Okaasan-dijo con una pequeña lágrima que se le caía.

???: Saori oneechan no llores a ella no le hubiera gustado verte asi-dijo abrazándola.

Saori: Solo que quisiera verla Toshiko-nii-dijo llorando mas fuerte

Toshiko: No te preocupes te aseguro que hoy viene de regreso-Dijo calmando la.

Tora: Si porque se supone que vendría dos días atrás supongo que fue a visitarlas y por eso demora.

Toshiko era idéntico a Ruki con el mismo color de cabello y ojos de mirada fría pero con sus hermanos una sonrisa, tenía una camisa gris con un saco negro, y pantalones de un color afecta oscuro.

Tora de cabellos grises con los ojos de un azul marino, tenía puesto una camisa blanca un chaleco azul oscuro y pantalones de color negro.

Saori era de cabellos plateados y en las puntas blanco con los ojos rosado pastel, tenía un vestido un vestido verde claro y en la cintura un lazo verde oscuro, un saco amarillo oscuro y medias largas verdes.

Reiji: Esos niños son tus hijos.

Ahora estaban en un tipo capilla con una mesa central y un niño y dos niñas.

???: Reika y Reiko-onesans han aprendido bastante en un poco más de tiempo lo más probable es que sean unas damas ejemplares.

Reika: Hai y todo esto se lo debemos a okaasan-dijo alegre.

Reiko: A propósito cuando va a venir Kenji-nii-dijo curiosa.

Kenji: Lo más probable es que hoy-dijo seguro de si.

Kenji era de cabellos azabache y ojos color fucsia idéntico a Reiji, vestía una camisa blanca con corbata negra, saco azul marino y pantalón negro.

Reika era de cabello azabache y en la raíz blanco, ojos color lila vestía un vestido simple color verde aqua con una lazo celeste y medias largas del mismo color.

Reiko era cabello azabache con puntas blancas ojos de color lila, vestía un vestido celeste con una lazo verde aqua y medias largas del mismo color al lazo.

Azusa: Tus hijos.

Ahora estaban en el pasillo detrás de un niño que iba a tocar una puerta de color blanco.

???: No creo que deba-dijo alejando su mano-mejor debería ir con los demás o a lo mejor no.

???: Pero la mayoría no se acerca a el-dijo alejándose-bueno tranquilízate Haku tú puedes.

Haku era de cabello grisáceo y del mismo color sus ojos tenía un camisa blanca con corbata verde oscuro, con un chaleco verde pantano y un pantalón negro.

Subaru: Me supongo ese es tu hijo ya que se parecen mucho-dijo y se escucho la puerta.

Haku: Este aroma... Okaasan-dijo y desapareció.

Los demás aparecieron en la sala principal y la vieron aún conservaba una belleza inigualable y esa hermosa sonrisa, en sus brazos se encontraba una bebé y a su costado esa persona.

???: Me da mucho gusto verlos niños los e estañado y mucho-dijo con lágrimas que se le salían y una sonrisa

Subaru: No puedes ser es...

Viviendo con un angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora