Y el salió de entre los árboles con su mirada tan pacífica y sumisa ante los demás me acerque a el y acaricie sus cabellos grisáceos para terminar en su pálida piel y brindarle una cálida sonrisa.
???: Lamento por demorar Mizuki-chan-dijo con su lentitud de siempre.
Mizuki: No importa para nada mi querido Azusa lo importante es que llegaste-dije y sentimos presencias-ya sabes
que hacer-el solo asintió.Me agarró de la cintura y me apego a el y empezó a contar y apenas llego al número 10 todos ya habían llegado y miraban sorprendidos a Azusa.
Azusa: Quiero lo que acordaste Akane-chan-dijo con una pequeña sonrisa, pero aunque lo pienso a pasado mucho desde que me dijo así.
Mizuki: Bueno un rato es un trato y no hay más que hacer-dije asintiendo.
Todos se fueron a regañadientes y me dejaron con Azusa el me tomo por la cintura y encajo sus filosos colmillos en mi, cuando terminó nos teletrasportamos a mi habitación y nos recostamos y nos quedamos profundamente dormidos.
Al día siguiente
Me desperté y lo ví, me tenía sujeta por la cintura y yo acariciaba su hermosa cabellera.
Azusa: Akane-chan-dijo lentamente-es hora de levantarnos me debo ir a cambiar así lo mismo-y desapareció.
Yo le hice caso pero primero tome una ducha y luego fui a mi armario para cambiarme.
Me puse un vestido celeste simple con un lazo en la cintura y un saco azul marino de manga larga, medias blancas hasta los muslos y zapatos de color negro, el cabello suelto con un pequeño moño azul en el lado derecho.
Al salir me encontré a Subaru en mi habitación viendo una foto que tenía en mi tocador de los chicos y yo.
Mizuki: Subaru-kun buenos días que se te ofrece-dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.
Subaru: Reiji dice que dentro de poco estará el desayuno no llegues tarde y después vayas a su laboratorio, a frente de su habitación-Dijo con la mirada fija en el cuadro-¿porque eres tan unida a ellos sabiendo lo que son?
Miyuki: Porque ellos fueron amables conmigo y me guiaron a la luz-dijo con la mirada gacha y soltando pequeñas lágrimas-ya que he tenido una infancia muy dura.
El me veía fijamente y después de unos segundos sentí que me abrazaba aquel abrazo mostraba sentimientos de cariño y ternura.
Subaru: Pues ahora ya no estás sola los tienes a ellos y a los demás-dijo acariciando mis cabellos con un sonrojo notable.
Mizuki: Si lo sé todo el tiempo me mantengo a su lado porque todos ustedes han tenido una infancia igual o peor que la mía-dije con una sonrisa-si quieres puedes morderme se que a ellos no les importará.
No recibí su respuesta y encajo sus filosos colmillos en mi, sentía como la sangre abandonaba mi cuerpo el lo hacía con mucho cuidado como si me fuera a romper y para reconfortar lo le daba leves caricias a su cabello.
Al terminar me sorprendió su acción ya que por primera vez lo ví sonreír me agarró de la mano y me llevo al comedor y me sentó a su lado.
El silencio invadía el lugar solo se escuchaba el sonido de los cubiertos y mi respiración al terminar seguí a Reiji-sama a su laboratorio.
Reiji: Bueno quería preguntarte una cosa-yo asentí-¿tu y ella se conocían?
Mizuki: Para nada es la primera vez que la veo y es raro que me lleve mal normalmente soy muy sociable.
Reiji: Comprendo, ¿quieres un poco de te?-Dijo serio como de costumbre.
Mizuki: Si no sería molestia-dije con una sonrisa que hizo que se sonrojara levemente.
El me dió te en una hermosa taza inglesa de color azul y dorado, lo bebí, pero su sabor era un tanto extraño; al terminarlo sentí mi cuerpo entumecido.
Reiji: Que pasó, no importa pero no me gusta como te entumesiste-dijo sacando una pequeña botella que me la dió al terminarla sentí más liviana.
Yo di una pequeña reverencia y me retiré de ese lugar lo más rápido posiblemente.
Caminaba por los pasillos con lentitud y muy mareada, todo a mi alrededor se veía borroso y no destinguía bien los objetos de mi al frente.
Al llegar a mi habitación no pude más y caí impactando con el frío suelo, me dolía todo el cuerpo y en un momento tanto fue el dolor que empecé a gritar con todas mi fuerzas.
En ese momento todos los chicos habían aparecido en mi habitación yo me pare como pude y me senté en la punta de mi cama, pero las fuerzas me faltaban y caí con una sábana, después todo fue borroso...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un angel
RandomLos Mukamis ahora viven con su novia sacrificada ya que el plan de Eva no está resultando como "esa persona" lo planeo pero que pasaría si los Sakamakis y Tsukinamis tienen que vivir con ella. ¿Cual será la relación de Yui y ella? ¿Será de odio o am...