Capitulo 15

1.3K 102 3
                                    

Nos la pasamos el desayuno en silencio que se podía escuchar los cubiertos chocando y mi respiración por la adrenalina que comenzaba a sentir.

Al termino de ella nos levantamos de el comedor y nos dirigimos a la sala para comenzar.

Mizuki: Bien, en este juego se vale de todo pueden utilizar cualquier método para atraparme-dije sería pero la cambie por una sonrisa maliciosa-buena suerte.

Termine de hablar y salí corriendo los primeros que intentaron atraparme fueron los trillizos, Shin, Yuuma y Kou.

Iba corriendo por uno de los pasillos pero no me di cuenta, tropecé con algo o mejor dicho alguien, giré mi cabeza y encontré al mayor de los Sakamakis el me agarró del tobillo me jalo a el y me abrazo.

Shu: Fin del juego ruidosa-dijo con una sonrisa- 1-2-3-4-5-6-7-8-9 y-pero me separé bruscamente de el a lo que me miro sorprendido por mi reacción rápida.

Mizuki: Les dije que no iba a ser sencillo no soy fácil de atrapar-dije y corrí como alma que lleva el diablo a un lugar seguro.

En una de esa tantas carreras me acorralaron contra el ventanal no tenía día de librarme de ellos.

Raito: Nee~ parece que alguien se acorralo así misma-dijo con una sonrisa pervertida, bien solo un poco más.

Ayato: Ves que no puedes ganarle a tu dios-dijo sonriendo superiormente si sigan que ya casi.

Kanato: Me pregunto cuál será el sabor de tu sangre, no Teddy-vamos no se detengan continúen.

Shin: Querías ganarle a seres superiores pues fallaste-falta poco sigan hablando.

Yuuma: Está vez te ganamos ya rindete-sigan cayendo en la trampa aprenderán algún día.

Kou: Mneko-chan está vez no hay salida te atrapamos-dijo con una sonrisa, gracias por hacer tiempo.

Yo baje mi cabeza en la cual mi cabello tapaba mi visión, al levantarla sonreí ampliamente a lo que todos me miraron curiosos por mi reciente acción.

Mizuki: Muchas gracias por hacer tiempo-dije subí al marco de la ventana con la atenta mirada de todos y di un salto así atrás sentí el viento chocar contra mi rostro y al descender caí de cuclillas y mi puño choco contra el duro y frío suelo, al levantarme corrí con todas mis fuerzas hacia el bosque.

El plan estaba saliendo a la perfección me dirigí así el bosque me detuve en un lago y espere a que el llegará para poder completar el plan y terminarlo de una vez...

Viviendo con un angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora