Hyung Jun- pero madre! no quiero ir a esa escuela, es para gente rica.
Mama de Jun- estas inscrito, veras que conoceras mejores personas.
Hyung Jun- pero no son de mi nivel... madre dejame continuar mis estudios en la anterior escuela hay tengo amigos.
Mama de Jun- lo se, pero en esta escuela te daran mejores clases.
Hyung Jun- pero madre... no quiero ir a esa escuela.
Mama de Jun- pero nada Jun! tu iras porque iras y anda a dormir ahora, mañana es tu primer dia de clases.
Hyung Jun-- y asi es como hoy, primer lunes de abril estoy sentado en direccion esperando hablar con la directora y saber cual sera mi salon, por ahora no me ha gustado nada aqui no quiero estar en esta escuela no conozco a nadie.
Jung Min- que haces ahi sentado como idiota eh?! si vienes a ver a mi madrina esta ocupada.
Hyung Jun- buen dia... quiero... hablar con la directora.
Jung Min- por eso... mi madrina, si vienes por el trabajo de limpieza te digo que ya conceguimos a alguien.
Hyung Jun- no no, es mi primer dia de clases y quiero saber mi salon.
Jung Min- ahh... tu eres el nuevo, entonces estas en mi salon ven.
Hyung Jun- la señorita me dijo que no me moviera de aqui para poder hablar con la directora.
Jung Min- ella es mi prima y no te dara mas ordenes que yo ok! parate y vamonos, te mostrare tu salon.
Hyung Jun- amm... ok esta bien.
Jung Min-- ese tarado es el nuevo? pues no esta mal... tiene bonito cuerpo y un rostro de angel, pero todo inferior a mi, el es aquel que me conto mi madrina, ese chico no tiene dinero y lo integraron aqui por sus buenas notas y su comportamiento, asi que se cree muy inteligente, pues ya veremos quien es mejor que quien.
Jung Min lo cojio del brazo fuertemente y lo llevo al salon, los dos llegaron muy temprano por lo que no habia nadie, aquel lo solto tirandolo contras unas carpetas.
Hyung Jun- auch... que te pasa? me dolio mucho.
Jung Min- te pregunte!? no te dije que hablaras... bueno en fin, este es tu salon haz llegado muy temprano por eso aun no hay nadie, pero no debe tardar el otro tarado de Kyu seria muy buenos amigos.
Hyung Jun- Kyu..? es... es tu amigo?
Jung Min- como dices eso! obvio no, el es un idiota pero eso si es muy bueno con las materias.
Hyung Jun- bueno perdon... creo que es mejor que yo vaya a hablar con la directora.
Jung Min- de ninguna manera! ella esta ocupada con asuntos que valen la pena, no como tu... mejor cuentame de ti.
Hyung Jun- de... de mi? que quieres saber?
Jung Min- no es que me parezcas muy interesante, pero cuentame... te gustan las mujeres?
Hyung Jun- que?! Ahh si claro que me gustan...
Jung Min- asi...? que tal si me dices la verdad, sabes... no me gustan los chicos que mienten.