237 32 2
                                    

Jung Min-- hay no se de que se queja, no lo amo, pero por lo menos lo quiero y yo si lo quiero deverdad no como el estupido ese de Hyun Joong, el nunca volvera a su vida lo mande muy lejos a el y a su familia, jamas me cambiara por nadie el sabe que conmigo lo tiene todo asi que espero no sea tan tonto para dejarme de hablar asi como asi, y ahora con el video que tengo puedo amenasarlo con convenser a Hyun...Hyung Jun o como se llama el nuevo.

Horas despues Min habia llegado a la entrada de la escuela, aquel dia tenian nivelasion por lo aue sabia que Jun y Kyu estaban por salir.

Kyu Jong- ya viste... quien esta ahi?

Hyung Jun- si... es Jung Min no?

Kyu Jong- mejor vámonos por otro camino antes que nos vea, ven te llevo a casa mi auto esta allí.

Hyung Jun- mm... bueno vamos.

Hyung Jun-- me asustaba un poco al verlo a los ojos, se notaba que pensaba en algo y cuando me miro de inmediato agache mi cabeza no sabia por donde hiba, Kyu me tomo del brazo y yo solo caminaba, segundos después sentí como mis libros y mi mochila cayeron al suelo y había un chico recogiendo la cosas, me agache y Kyu siguió su camino sin ver atrás.

¿¿¿???- perdón... me distrage, ten tus cosas.

Hyung Jun- gracias él que hiba distraído era yo, una disculpa.

¿¿¿???- tienes lindos ojos... y una bonita sonrisa, como te llamas?

Hyung Jun- ehh... Kim Hyung Jun, am... estudias aquí?

¿¿¿???- jajaja no, termine mis estudios aquí hace 2 años.

Kyu Jong- Jun! aquí... es...tas...

¿¿¿???- me tengo que ir, hasta pronto.

Hyung Jun- nos vemos.

Hyung Jun-- ok... no podía negar que aquel chico del cual no sabía su nombre es muy lindo, olvide preguntarle... pero si no estudia aquí entonces que hace? espero... volver a verlo pronto y así saber su nombre... aunque siento que él y Kyu ya se conocen, cuando se vieron los dos se miraron a los ojos y él chico se fue como si nada hubiera pasado.

No Es Lo Mismo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora