11°

199 28 6
                                    

Los 5 llegaron a la camioneta de Jung Min, se subieron los tres niños en la parte de atrás, Min manejaba y Jun de copiloto, a la velocidad en la que iba Jung Min llegaron a su casa en menos de 40 minutos, los niños bajaron riéndose, Min y Jun entraron a la casa después de ellos, Woo Bin se llevo a Tae Hee y Ki Bum a su cuarto para que siguieran jugando, mientras que Jung Min y Hyung Jun se quedaron a solas en la entrada, sin nadie mas en casa solo estaban ellos 5 .

Hyung Jun- No se suponía que habrían guardias de seguridad en tu casa?

Jung Min- Bueno si, pero se supone que los días de semana yo o mis primos están aquí, por lo que no los necesitamos... solo están aquí los fines de semana jajaja.

Hyung Jun- Pues entonces me voy con mis hermanos, no pienso estar a solas contigo nunca.

Jung Min- Junnie... te quiero... no te vayas.

Hyung Jun- Que dices...? no estas hablando enserio verdad?

Jung Min- Yo digo las cosas como son cuando tengo a la mejor persona mirándome frente a frente, Jun tu... me quieres?

Hyung Jun- Jajaja si... claro, te voy a querer bastante después de lo que casi me haces en los baños del restaurante no? 

Jung Min- No seas así conmigo... lo hice porque te quiero y no se como expresarlo, quédate un rato mas si?

Hyung Jun- Ash... eres demasiado confuso, lo sabes verdad? esta bien... me quedare un rato mas, pro no por estar contigo sino por mis hermanos. 

Jung Min- De todas maneras te lo agradezco.

Perfecto, si sigo asi muy pronto Jun también me dirá que me quiere y podrá estar conmigo, no lo quiero tener de novio... pero a el le puedo hacer lo que tantas personas me han hecho a mi, a el si puedo enamorarlo sin enamorarme y luego apartarlo de mi para siempre, el es perfecto para todo esto... es mas, es muy amigo de Kyu y el es el culpable de todo el odio y rencor que tengo en mi cuerpo, por su culpa use a Saeng, por su culpa expulsaron a Hyun Joong, por su culpa soy así, maldito sea el día en que se acerco a mi para hablarme y decirme que me amaba, para luego dejarme y yo sufrir horas, días, meses y años por el, pero todo esto me las pagare... siempre espere el momento perfecto para vengarme de el, y ahora con Hyung Jun puedo hacerlo... a Kyu le importa mucho porque son buenos amigos, se que le gusta Young Saeng aunque aun no puedo afirmar nada, por lo que debo acercarme mas a el, y saber que tanto le importa Jun y poder las timarlo como el lo hizo conmigo.

Hyung Jun- En que piensas tanto Jung Min?

Jung Min- Nada nada, dime una cosa... que es lo que te ha dicho Kyu Jong de mi?

Hyung Jun- Pues que eres el ahijado de la directora, que eres una mala persona y que nunca haz querido a nadie, solo utilizas a las personas, ahora tu dime por que no se llevan bien?

Jung Min- Necesito que me ayudes a acercarme a el para poder ser su amigo y que se le pasen todas esas ideas malas que te a metido de mi, que por supuesto no son ciertas.

Hyung Jun- No estoy seguro de poder ayudarte Min... cada que hablo con Kyu de ti me saca otro tema y ya no volvemos a tocar el tuyo.

Jung Min- Hablan de mi? y quien toma la iniciativa para hablar de mi, tu o el?

Hyung Jun- Am... pues... yo... siempre le pregunto... cosas de ti.

Jung Min- Asi...? y por que Junnie?

Los dos ya estaban desde hace minutos en el sofá, Jung Min al escuchar la respuesta de Jun lo miro y le pregunto "Asi...? y por que Junnie?" mientras comenzaba a acercarse a el y Jun comenzaba a recostarse en aquel gran sofá que mas parecía una cama.

Hyung Jun- Pues... solo porque quiero saber mas de ti, Min... que haces?

Jung Min- Es... solo por eso? o tienes otras razones?

Hyung Jun- Solo es eso... Min necesito entrar a tu baño, dime donde es.

Jung Min- Sigue de frente la primera puerta de vidrio que veas es el baño.

Hyung Jun- Am... esta bien, gracias... ya regreso.

*** Hyung Jun ***

Se paro de inmediato y yo salí corriendo hacia el baño, no puedo creer lo que me ha dicho, ¿me quiere? es raro escucharlo de el, cuando Kyu me dijo todo lo contrario, la verdad es que Min es casi perfecto pero no... si tan solo no fuera como es y no me tratara como lo hace, me gustaría decirle que también lo quiero, también esta de por medio que nose si confiar en el después de lo que paso en los baños, no estoy muy seguro de lo quiero y de lo que el quiere, no quiero que me lastime o que solo juegue conmigo, por eso solo son mis dudas, siento que si le cuento de esto a Kyu me gritara, el me ha dicho que no debo de acercarme mucho a Min y si le digo que vine a su casa y seguiré viniendo dejara de ser mi amigo y eso es lo que menos quiero en estos momentos, aunque Min el primer día de clases me grito y casi me pega... comencé a verlo de una manera diferente las cuales desaparecieron cuando me hizo lo de hoy hace rato, es muy difícil entender como es, pero lo comienzo a querer y mas ahora después de lo que me ha dicho.

No Es Lo Mismo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora