Caminaron hasta un pasillo solitario, solo estaban los tres.
Jung Min- Saeng vete al salón... Me quedare un momento.
Young Saeng: Es... Esta bien nos vemos luego.
Hyung Jun- Por que te enojaste así?
Jung Min- Eres mío... Y de ahora en adelante como mi novio tal que eres, estarás solo conmigo... Todo el día en la escuela.
Hyung Jun- Que? Kyu es mi amigo... En todo caso también te pediría que ya no te juntes con Saeng.
Jung Min- Eso es diferente... Porque nosotros somos mejores amigos y hasta ahí, a él le gusta otra persona y a mi me gustas tú, que sabes de Kyu? Aver... Quien le gusta? Cómo sabes que a él no le gustas?
Hyung Jun- Porque... Pues es obvio! Y ya... Mejor vámonos al salón!
Jung Min- Tu no me vendrás a gritar a mi ok! Eres inferior a mi no puedes hacerme nada!
Hyung Jun- Que? Ahh... Min... Me largo de aquí, no quiero seguir escuchándote.
Jung Min- A donde vas?! Y yo que ise ahora?!
Hyung Jun- Que no te estás escuchando? Jung Min... Pensé que habías cambiado... Sigues siendo el completo idiota que conocí el primer día.
Jung Min- Que?! Me lo dices a mi!? Estás seguro de eso? Te vas a arrepentir por tus palabras!
Y sin escuchar más, Min le tiro un fuerte golpe a Jun en el rostro haciendolo caer mientras sentía el golpe de Min, se toco y tenía el labio sangrando, se puso de pie de inmediato y Min le dió otro golpe fuerte en su estomago, Hyung Jun comenzó a llorar intentando taparse el rostro.
Hyung Jun- Eres un idiota, por qué me haces esto? Primero eres de lo mejor, y ahora me gritas y pegas?!
Jung Min- Junnie... Perdóname... Ni yo mismo se controlar mi fuerza, por favor... Discúlpame si? Los celos me ponen muy mal... Jun... Te amo... Vamos a la enfermeria rápido va?
Hyung Jun- Yo no me voy a ningún lado contigo! Caiste muy bajo... Claro, como no lo hiba a suponer tú lo único que querías conmigo era ilusionarme y acostarte conmigo verdad?!
Jung Min- No digas eso... Yo sí te amo, por favor... Disculpa, no mido mis actos baby.
Hyung Jun- No me llames así... Vete de aquí déjame en paz... No quiero verte al menos por hoy.
Jung Min- Voy por la enfermera, quedate aqui Jun... Y enserio piensa en mis disculpas... Yo te quiero, te amo... Ayer lo hicimos, date cuenta que si te amo, esto... Solo fue un impulso negativo que no pude... Controlar Junnie.
Hyung Jun- Si te irás por la enfermera vete de una vez! No quiero escucharte.
Hyung Jun- Por qué?... Se supone que me ama... Por qué me hizo esto? No le eh dado motivos para que le grité a Kyu Jong... Y mucho menos para que a mí me pegue... Lo quiero demasiado, pero... No sabía que él podía llegar hasta estos extremos... Pegarle a la persona que según el ama?... Así es como quiere que le crea que deverdad me quiere? Pegandome? Así solo puedo entender una cosa... No me ama realmente... O tal vez... Le gusta ver el dolor y la sangre de otras personas? Masoquista? Mmm... No lo veo mucho de esa manera, el caso es que... Min comienza a darme miedo aunque lo ame, aquellos sentimientos crecen juntos dentro de mi... Por más que no quiera.
Young Saeng- No quise entrar a la primera hora de clases, Religión? Aburrido... Me dispuse a caminar por todo el colegio hasta que llegue al tercer piso, estaba aburrido y ví en el primer piso a Jung Min en la enfermeria, que raro... No sé suponía que estaba con Jun? Tal vez se sintió mal y fue o fueron... Pase por los pasillos anteriores, llegue a los casilleros de los de 2do, me senté un momento y comencé a ver mi teléfono, todo estaba en silencio hasta que escuche pequeños sollozos de parte de una persona cerca a mi, me pare y camine despacio... Cuando di la vuelta al mueble de casilleros Hyung Jun "por fin! Me pude acordar de su nombre" lo mire con el ceño fruncido y me puse en cuclillas mirando a Jun.