Hyung Jun-- oimos pelear a una de las chicas que me hablo con Jung Min, solo tome el brazo de Kyu despacio y salimos del salon hacia los casilleros, esto es un poco incomodo escuche que hablaban de mi pero no se bien exactamente de que.
Kyu Jong- me eh dado cuenta de algo... te queda muy bien el uniforme.
Hyung Jun- jajaja enserio lo crees?
Kyu Jong- me gusta como te ves asi... aunque no te eh visto con ropa normal, mañana tenemos que venir asi.
Hyung Jun- que? como asi? tendremos que venir con ropa normal?
Kyu Jong- jajaja si... es que tenemos deporte a la ultima hora y el colegio nos permite traer aparte otra ropa.
Hyung Jun- mm... es buena idea jaja.
Kyu Jong- que te parece si vienes hoy a mi casa y hacemos la tarea de mate?
Hyung Jun- hoy? mm... si, deja pregunto a la señora que estara en mi casa para cuidarnos.
Kyu Jong- cuidarnos? tienes un hermano menor que tu?
Hyung Jun- Jajaja si se llama Ki Bum le llevo 4 años... esta en secundaria.
Kyu Jong- ohh me gustaria conocerlo, creo que seria muy divertido conocer a tu hermano... se parece a ti?
Hyung Jun- jajaja si, somos identicos... bueno en la forma de la cara no mucho y mi cabello es un poco mas claro pero en lo demas si.
Cerraron sus casilleron y entraron al salon de nuevo, se sentaron en sus carpetas y comenzaron a revisar sus cuadernos cada uno por separado, escucharon la puerta cerrarse y todos alzaron sus rostros vieron a la directora pasar por el salon hasta el asiento del profesor.
Directora- buenos dias alumnos, su profesora de historia no ha llegado al colegio por lo que no tendran esta clase, hoy ya que es el primer dia de clases saldran en 2 horas, casi son las 11 de la mañana, para los alumnos nuevos la salida es a las 3 de la tarde, espero que terminen de pasar un buen inicio de clases y esperen aqui calmados que en 20 minutos sonara la campana del descanso.
Young Saeng-- es increible el temor que le tengo a Jung Min, pero no es porque yo quiero hacerle caso en todo lo que me pide, hace un año eramos amigos yo estudiaba mucho y en un examen el me pidio la respuesta de una pregunta, la directora nos vio y el me hecho la culpa a mi, me suspendieron por 1 semana y estaban por expulsarme, visite a Jung Min a su casa y me dijo que la unica condicion era hacer todo lo que el me pidiera y asi lo hice, regrese a clases y todo era normal hasta que Jung Min me pidio ir a su casa, me dijo que su mama me habia invitado a comer con su familia y fui, se supone que la reunion era un viernes a las 9 de la noche, pero cuando fui solo vi a Jung Min no habia nadie mas en su casa y fue ahi cuando me dijo que toda su familia habia salido de viaje por dos semanas a reuniones de trabajo me asuste un poco, pero realmente cenamos hasta que llego lo peor, fuimos a ver TV a su cuarto nos sentamos en su cama y de la nada Min comenzo a acercarse a mi y tocarme, me resisti y lo amenace con acusarlo pero...
_Flashback_
Young Saeng- basta por favor... por que me haces esto?
Jung Min- porque quiero... ademas no te niegues se que eres gay igual que yo.
Young Saeng- tu... tu eres gay? nunca me lo dijiste.
Jung Min- hay Saeng... si estas tonto, bueno a lo que hiba... no quiero que esta noche acabe asi... Saeng tu... me gustabas.
Young Saeng- por eso estas haciendo todo esto? tan simple es decirmelo?
Jung Min- me gustaste hace un par de meses, por eso no te eh dicho nada ya no me gustas, y no me detendre sabes por que? porque tu me dijiste que harias lo que sea para que no te acuse.
Young Saeng- pues si, pero por que quieres que haga esto contigo?
Jung Min- tu solo dejate llevar y veras que podra gustarte... acepta que te gusto aunque sea un poquito, anda dilo.
Young Saeng- te...tengo pareja Min... tu no me gustas.
Jung Min- asi que tienes pareja eh... decide, acostarte conmigo sin que nadie se entere o saber que tu parejita esta internado en el hospital?
Young Saeng- Jung Min no por favor... no le hagas nada a Hyun Joong.
Jung Min- vaya... se llama Hyun Joong, creo que lo conozco... no es el que esta en el otro salon?
Young Saeng- esta bien... me acuesto contigo, pero promete que nadie se enterara.
Jung Min- asi me gusta Saengie... y no te preocupes nadie se enterara.
_Fin Del Flashback_
Y asi es como... mi primera vez por decirlo asi fue con Jung Min, aun no puedo creerlo y ya ha pasado un año, nadie se ha enterado de nada, pero con todo eso yo ya no podia abrazar ni besar a Hyun Joong asi que termine con el, aun queriendolo... Hyun me seguia buscando y queria regresar con el, pero Jung Min se entero y comenzo a golpear cada que lo veia, lo que provoco que el se fuera de la escuela y no eh sabido nada de el en un año aun lo quiero, pero con las actitudes de Min eh dejado ese sentimiento atras y solo tengo rencor, el pone la fecha y la hora y yo por obligacion debo estar en su casa, me pone de malas recordar eso, pero no puedo olvidarlo y mas con lo que me dijo hoy... quiere que vaya a su casa a las 5pm y ya se para que... aunque no quiera debo ir de eso depende el buen puesto que tiene mi padre en la mejor empresa de Corea y que soy alumnado de esta escuela que es una de las mejores.