Young Saeng salió del departamento, Hyung Jun sintio su telefono vibrar y lo prendió, un mensaje de Kyu Jong y otro de KiBum, le gustaba mucho estar con Key, si lo quería, pero aun así no lo amaba del todo, no era su chico especial, pero aún así el menor hacia todo porque algunas veces Key se sintiera feliz de estar juntos.
*Kyunnie😴-- ¿Que hay? Vendrás ¿No?
*Hyung Jun-- Claro😏 estaremos puntual.
*Kyunnie😴-- Sabemos que ustedes nunca están puntuales 😂 pero hagan su mayor esfuerzo pls.
*Hyung Jun-- Bien😒 intentaré ser puntual.
------------
*Key❤-- Hola bb, ¿Quieres que pasé por ti?
*Hyung Jun-- No hace falta amor🙂 iré más tarde con Saeng.
*Key❤-- Bueno, ya quiero que conozcas a mi hermano, te caera bien😊
*Hyung Jun-- Estoy seguro de eso, ya quiero verte a ti😂😍
*Key❤-- Junnie no ha pasado ni 1hora que te deje en tu casa bb, exageras😙
*Hyung Jun-- Pero ya te extraño😢
*Key❤-- Ya bb, te veo más tarde ¿Si?
*Hyung Jun-- Vale, te veo luego😏
------------
Dejo su telefono y solto un suspiro, antes de quedarse dormido pusó una alarma a las 8PM para poder estar listo sin que Saeng lo despierte, se quedo dormido en la sala sin hacer nada más.
08:30 PM...
Se quedo un rato en la cama después que su alarma sonara frente a el despertandolo de un salto, escucho al cuarto de al lado una canción así que supo que Saeng ya habia regresado y se estaba cambiando, lo mismo hizo él, se puso de pie y comenzo a buscar su ropa, se metió al baño y tomo una ducha de 15 minutos, se vistió, se peino y se coloco algo de maquillaje (Key era toda una diva y le habia enseñado a maquillarse y todo) Cuando ya estuvo listo fue a tocar la puerta de Saeng.
Young Saeng- ya casi... Estoy pequeño, esperame en... En la sala.
Hyung Jun- ¿Te sientes bien hyung?
Young Saeng- s-si... Solo estoy... Cambiandome, esperame... En la sala por... Por favor.
Hyung Jun- mmm... Bueno esta bien comere algo en lo que te espero.
12:35 AM...
Habían estado esperando a el hermano de Key por casi dos horas, Saeng y Kyu estaban en el jardín mirando las estrellas, Key y Jun se quedaron comiendo y viendo peliculas, Jun tení el telefono de Key sobre las piernas, se lo dio al sentir que alguien lo llamaba y en el registro de llamadas salia el nombre 'Taeminnie☺"
*Key: Hola Taeminnie ¿Llegaste?
*Taemin: Si, apenas estamos bajando del avión.