20°

199 22 6
                                    

Jung Min- Estoy triste, no lo pienso negar mas, si estoy triste porque ya no tengo a mi mejor amigo conmigo, ni a la persona que amo junto a mi, a mi familia no le importo, y a tanto que me gustan los niños tendre que dejar a Binnie aqui, me duele dejar el lugar en donde naci, pero tengo que lograr ser una mejor persona, olvidarme de lo que vivi aqui por un par de años, en estos momentos quiero tomar mi telefono y llamar a Saeng para que me acompañe al aereopuerto a comprar el primer boleto a cualquier pais, le hice tanto daño, que en estos momentos ya me estoy arrepintiendo de eso.

Woo Bin- Jung Min-ssi... a donde iras con todo eso?

Jung Min- Eh... me ire unos meses de viaje Binnie, se que quieres... que te lleve, pero... esto salio de improviso, volvere... volvere pronto.

Woo Bin- A donde te iras? No quiero que te vallas.

Jung Min- Aun no se a donde yo luego te llamo y te aviso, te digo que yo tampoco quiero irme... pero tengo que hacerlo es muy urgente, cuidate mucho... te estare llamando si? Adios Binnie.

Sali sin decirle nada mas no quiero llorar en frente de el, no habia nadie en casa al parecer, no me gustaria dejarlo solo, pero bueno al final si estan los de seguridad con ellos no le pasara nada, le pedi a uno de los choferes que me lleve al aeropuerto, despues de casi 20 minutos llegue, al principio no queria bajar, ya luego al ver al chofer esperando con la puerta abierta no me quedo de otra, baje mi pequeña maleta de mano y la otra pequeña maleta negra en donde llevaba la mas minima prenda que tenia, llegue a donde se compran los boletos, el primero que habia era en 1 hora y el pais fue Canada, me dijeron que estare en ese avion por casi 10 horas, genial no? Estaba solo en Corea y ahora tambien en Canada.

Jung Min espero por casi 1 hora con 10 minutos hasta que lo llamaron, para ese momento su chofer ya se habia retirado, se fue hacia los aviones y subio al que le correspondia, cuando llego a su lugar ya estaban dos chicos, y a el le quedaba el lugar hacia la ventana, paso como si nada sin saludar y se sento, saco su telefono y sus audifonos.

¿- Hola, oye... tambien vas para Canada?

?- Tambien eres de Corea del Sur no?

Jung Min- Bueno el vuelo es para Canda que yo sepa, y si soy de Corea del Sur, no es un poco obvio?

Choi Min- Mmm... pues si creo que si jaja, bueno... yo soy Choi Min Ho y el es mi mejor amigo Lee Min Ho, estamos viajando a Canada porque tenemos vacaciones y tu?

Jung Min- Soy... Park Jung Min, vengo a Canada por... Bueno por vacaciones tambien.

Min Ho- Y cuanto tiempo te quedaras?

Jung Min- No lo se... meses, muchos meses... tal vez hasta un año, y ustedes?

Choi Min- Un año y cinco meses, nuestras vacaciones acaban en dos meses y ya no iremos el proximo año a la escuela solo sera aqui por un año y luego regresamos.

Jung Min- Suena un poco confuso, pero creo que si entendi, conocen algun hotel de la ciudad? Tome el primer vuelo... No se nada de ese pais jaja.

Min Ho-Claro, mm... Nosotros estaremos en Sheraton On The Falls Hotel, cuando lleguemos vienes con nosotros y te mostramos el lugar.

Choi Min- Aja, ademas... te podemos dar un recorrido por la ciudad, ya hemos venido antes a Canada, conocemos mas o menos algunos lugares.

Jung Min- Genial! Bueno... dormire un poco, hablamos luego si?

Min Ho- Claro.

Choi Min- Ok si, me gusto... La verdad es que si, pero siento algo en el que no es bueno, algun sentimiento de tristeza, Min Ho siempre dice que estoy loco, pero puedo diferencia el sentimiento que sienten las personas a traves de sus ojos, y en el siento tristeza y amor, Jung Min... tiene ademas un bonito nombre, me gusta su sonrisa y su manera de hablar, su fisico es casi perfecto, bueno... Diria perfecto, pero nadie aqui es perfecto asi que es casi perfecto, me gustan sus ojos y su cabello, me gusta todo de el, si... ese chico me tiene loco literalmente y apenas lo conozco hace 10 minutos.

Min Ho- Te gusto verdad? Jajajaja.

Choi Min- Si, y no se de que te ries... por lo menos tengo buenos gustos.

Min Ho- Pues si, pero a ti te gusta medio mundo.

Choi Min- Claro que no, bueno... algunas veces, pero tengo buenos gustos aceptalo!

Min Ho- Bueno esta bien lo acepto, pero! sigo diciendo que te gusta un chico o una chica cada 15 minutos y eso no lo puedes negar! 

Choi Min- Bueno si... pero ya callate, lo vas a despertar si sigues gritando.


No Es Lo Mismo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora