Hyung Jun- ya, dejame.
Jung Min- no creo que sea momento para deternos, por favor.
Hyung Jun- puede... Puede entrar KiBum.
Jung Min- ¿Y? Que te valga mierda si entra, de todas maneras lo terminaras ¿Verdad?
Hyung Jun- yo no te he dicho nada, igual y solo quiero ilusionarte como tú lo hiciste conmigo.
Jung Min- me dolería y lo sabes, yo jamas te ilusione, tú me pediste que me alejara y así lo hice, ya estoy bien y quiero recuperarte.
Hyung Jun- aún así, ya sueltame puede entrar alguien y vernos.
Key- ¿Que ha dicho este?
Jung Min- ¿Disculpa? Este tiene su nombre imbécil.
Hyung Jun- ya Min calmate, Bummie nosotros... Solo estabamos... Buscando algo para comer.
Key- y yo soy estupido, deja de decirme mentiras, el es ¿Verdad? Ya lo se todo, creo que no eres bueno ocultando las cosas, nunca me quisiste realmente solo tratabas de olvidarte de él.
Jung Min- así es, solo estuvo contigo para olvidarse de mi, pero no pudo lograrlo, nos amamos y espero que sepas enteder esto.
Hyung Jun- no lo hagas más dificil y cierra la boca, quieres.
Key- deja que hablé, de todas maneras se que es mejor que seas feliz tú, antes que yo.
Hyung Jun- yo... Yo no soy culpable, me deje llevar por el recuerdo de tiempos anteriores, te quiero demasiado, eres un gran hombre Key.
Key- deja de mentir Junnie, entiendo.
Jung Min- me parece perfecto, entonces si nos disculpas estabamos en algo antes de que entraras.
Jun y Key se miraron con una sonrisa antes de abrazarse, el segundo sabia perfectamente que era correcto por su parte dejar que su ex pareja sea feliz con Jung Min, no tenia porque retenerlo a su lado si no lo amaba; además, sabia que le costaria mucho olvidarlo, pero nada era imposible, ya en unos meses se iria a Canada y dejaria de verlos, sera más fácil con ellos lejos de él.
Hyung Jun- gracias por todo enserio, no quiero que pienses que nunca te quise, porque si lo hago, te quiero mucho más de lo que piensas, pero la realidad es que no te amo KiBum.
Key- te entiendo bonito, ya no te preocupes más por esto y se feliz con la persona a la que verdaderamente amas, te amo y por favor nunca olvides todo el amor que siento por ti.
Hyung Jun- jamas olvidare todos los recuerdos hermosos que me has hecho pasar.
Key- cuidalo Jung Min, eres su verdadero amor y no me gustaría que le hicieras daño de nuevo.
Jung Min- nunca lo haría, lo amo demasiado así como tú lo amas, nunca quise quitartelo, solo... Que cuando llegue a Corea del Sur, no sabia que tenia pareja y que está lo amaba demasiado.
Key- ya no hay marcha atrás, espero que sean felices y bueno, lo serán... Los esperamos afuera chicos.
Salió de la cocina cerrando la puerta detrás suyo, ambos se miraron a los ojos y el mayor se alarmó al ver los ojos critalizados de su ahora pareja.
Jung Min- bebe, ¿Que te pasa?
Hyung Jun- nada, es solo que... Nose si esto sea lo correcto, no quiero hacerle daño a Bummie, el ha sido parte muy grande de mi vida.
Jung Min- tranquilo ¿Si? Ya te lo dijo, él solo quiere tú felicidad, no le importa si es conmigo o con alguien más, solo quiere que seas feliz.
Hyung Jun- gracias por volver, te extrañe mucho Minnie, por favor no vuelvas a irte; no es lo mismo sin ti, nunca lo fue.
Jung Min- jamás me alejare de tu lado, ahora dime, ¿Con quien vives?
Hyung Jun- bueno, Young Saeng y yo compartimos departamento, aunque él casi nunca esta ya que sale mucho con Hyun Joong hyung.
Jung Min- volvieron... Me alegra tanto saber que el dolor que le he causado hace un par de años ya no está presente y ahora si puede ser feliz como siempre quiso serlo.
Hyung Jun- pero aún así te extraño, siempre te quisó, eras su mejor amigo.
Jung Min- lo se y yo no me porte como tal, le hice mucho daño.
Hyung Jun- pero ya, olvidemos esto y vamos con los chicos.
Jung Min- Junnie... Te amo.
Se miraron con una sonrisa, para luego darse un beso sin prisa, demostrandose todo el sentimiento que sienten el uno por el otro; al quedarse sin aire se separaron y se tomaron de las manos, para salir de la cocina y anunciar lo mejor que les pudo haber pasado en este año, volver a encontrarse sin pensarlo.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
⤵
Gracias por todos sus votos y comentarios para está historia❤ como a muchos, hacer libros es lo mejor que tienen y pues es mi caso, amo escribir aqui en Wattpad, gracias y espero puedan leer historias futuras que tengo pensadas publicar💚