Jung Min- Heo Young Saeng te estoy hablando!!
Young Saeng- dime? que... que pasa?
Jung Min- bueno tu... cada vez estas peor cierto? vamonos.
Young Saeng- perdon, a... a donde?
Jung Min- jaja te da miedo que me acerque? ya es descanso y nos volaremos la clase siguiente.
Young Saeng- que? no Min... esta seria la 4ta vez que me vuelo una clase.
Jung Min- y eso a mi que? no te estoy preguntando... solo te lo digo para que pienses una excusa a tus padres.
Young Saeng- a donde iremos?
Jung Min- este... iremos a reunirnos con alguien no te preocupes... para un concurso de matematica.
Young Saeng- que? desde cuando quieres ir a los concursos y cosas asi?
Jung Min- es para ti... se que te gusta mates entonces quiero que practiques un poco antes que sea el campeonato, vamos?
Young Saeng- am... bueno esta bien.
Los dos tomaron sus mochilas y salieron del salon, sin que nadie los viera salieron por la puerta trasera del colegio y fueron hasta el auto de Jung Min, subieron y el arranco a toda velocidad, despues de 15 minutos llegaron a unos apartamento y fueron a recepcion los dos juntos.
Jung Min- vas subiendo va? ten la llave... es la habitacion 405.
Young Saeng- de verdad es para un concurso? no se si creerte.
Jung Min- ya te dije que no te estoy preguntando sube y esperame adentro.
Young Saeng- esta bien te espero alla.
Young Saeng-- esto es raro... no confio mucho en Jung Min y menos si me trae a un lugar que parece un hotel, no me queda de otra que entrar a la habitacion que me dio y esperarlo adentro.
Pasaron 5 minutos Jung Min toco la puerta, Saeng fue y la abrio.
Young Saeng- Min... aqui... no hay nadie.
Jung Min- pero que inteligencia... jajaja obviamente no hay nadie.
Young Saeng- lo del concurso...? no es cierto...?
Jung Min- hay Saeng... te dejas llevar por cualquier cosa... bueno a lo que vinimos acuestate en la cama.
Young Saeng- que?! Jung Min... no por favor... no ha pasado ni una semana desde la ultima vez.
Jung Min- y?
Tomo su telefono y lo puso en un lugar en donde enfocara casi toda la habitacion, queria grabar lo que pasaria, asi que prendio la camara y volvio con Saeng en la cama.
Young Saeng- no... Min apaga eso.
Jung Min- y... si no quiero? que... me amenazaras? tu no me puedes hacer nada recuerda bien eso.
Young Saeng- pero... por favor.
Jung Min- que no y ya callate si?
Min se acerco a el y comenzo a besarlo en el cuello salvajemente, le quito el saco escolar y lo dejo a un lado de la cama, luego la camisa y el pantalon, comenzo a bajar su boxer hasta que se lo quito por completo.
Young Saeng-- otra vez... una vez mas de estar con Min a la fuerza, me doy asco... siempre eh querido buscar a Hyun y cambiar, dejar de ser un objeto para Min, pero estoy amenazado por el... no tengo de otra y si sigo asi jamas podre buscar y volver con Hyun Joong, estoy arto de ver a Jung Min todos los dias y decir que soy su mejor amigo cuando lo que siento por el es odio y rencor, quiero contarle a alguien lo que pasa, pero nose si este bien... no quiero que Min me haga algo y mas con lo que estaba grabando... es capaz de amenasarme con ese video que tiene ahora de los dos... creo que ya se con quien puedo hablar... debo hablar con Kyu y advertir a Jun... el es nuevo y Min lo tiene en la cabeza todos los dias no dudo en que pronto le hara algo.
Jung Min- mm Saeng... seguiras siendo mio lo sabes no?
Young Saeng- ya Min por favor... borra ese video, me prometiste que nadie se enteraria.
Jung Min- y nadie se enterara bebe... solo quiero que me ayudes con algo... pero te lo dire mañana y si me ayudas borrare ese video de acuerdo?
Young Saeng- Min... ya me puedo ir? no quiero estar aqui.
Jung Min- mm... si ya puedes irte... falta 1 hora para que termine el horario escolar, asi que si quieres nos vemos en la escuela Saengie, sal tu primero yo voy luego.
Young Saeng- no quiero verte... no ire a la ultima clase del dia, hasta mañana.