2 años después...
Jung Min- estos dos años han sido muy buenos, me sientó mucho mejor conmigo mismo, he conocido a muchas personas y tengo tres grandes mejores amigos, si, Taemin ya sabe de Hyung Jun se lo conte la primera noche que salimos juntos y me ayudó mucho a saber si en realidad lo amaba, al final de todo me di cuenta que si, no le he sacado de mi mente y creo... Que es momento de regresar a Corea y enfrentar todo lo que pasé.
Min Ho- espero que ya te sientas mejor Minnie, no te dejaremos viajar en ese estado.
Jung Min- me siento muy bien ahora que pude descansar bien.
Taemin- este niño... Recuerda que debes dormir todas las horas completas o vas a enfermarte.
Choi Min- el tiene razón, nosotros no estaremos siempre para cuidarte, ya es momento para que regreses a Corea.
Jung Min- me gustaría que vinieran conmigo, no creo que pueda hacer todo lo que me dijeron, es muy complicado sin ustedes.
Taemin- pues si lo sabemos, por esa razón nosotros... Pues... ¡Compramos tres boletos para irnos contigo!
Jung Min- estás jugando ¿Cierto?
Min Ho- es la verdad jajaja teniamos todo listo desde que nos dijiste la fecha en la que viajarias, así que nos vamos hoy a las 9PM.
Esto~ ¿Como lo digo? Desde que me imagine el momento en el que llegaba a Corea solo y todos decian cosas secretamente de mi, fue una pesadilla que nose si se pueda hacer real, esa es la razón por la que no he dormido muy bien y los chicos pues están preocupados por mi rostro tan palido y mis ojeras ya muy notorias, pero a pesar de todo me siento feliz porque ire a Corea con mis mejores amigos y tal vez podré volver a mi familia y a Jun, tengo muchas ganas de verlo, cambie de telefono y no he sabido como comunicarme con él.
Taemin- ¿Y bien? ¿No estás contento por eso?
Jung Min- ¡Joder! Claro que sí, tenía miedo por ir solo.
Min Ho- oye sin malas palabras niño.
Jung Min- ¡Hey! No soy más un niño.
Choi Min- tiene razón... Ya no es un niño.
Min Ho- ¿Por qué te pones de su lado?
Choi Min- ¿Será que soy su mejor amigo?
Taemin- entonces como tal, ve y traéle un vaso con la pastilla por favor.
Choi Min-a ti te gusta, ve tú.
Min Ho- ¡Momento! Llevan así desde hace un año peleando, ¿No pueden ser amigos como antes?
Taemin- entonces ve a traerle el agua tú.
Min Ho- bien, iré yo pero dejen de gritar ustedes... Creo que acaba de quedarse dormido, así que no lo despierten hasta que regresé.
El mayor salió de la habitación, dejando a Jung Min dormido y a Taemin junto con Choi mirandose como queriendose matar con la mirada.
Choi Min- largo y hablo enserio.
Taemin- ¿Qué te pasa? No te he hecho nada.
Choi Min- tu presencia me molesta así que largo.
Taemin- si lo quieres es quedarte a solas con él, dejame decirte que nunca vas a lograr que te haga caso, él no te ama solo eres su mejor amigo.