19°

203 28 3
                                    

Jung Min- Espera... Cuando me sienta mejor... Podré volver a verte verdad? Podré buscarte?

Hyung Jun- Si Jung Min, quiero que sepas que te quiero y es por eso... Qué quiero que te alejes de mi y de todos... Quiero que pases tiempo contigo mismo y que puedas reflexionar lo que hiciste.

Jung Min- No digas más... Hasta otro momento Jun, espero que siempre seas el chico risueño y divertido que fuiste desde que te conocí, nunca cambies... Te amo Jun, por favor recuérdalo hasta que te vuelva a buscar y hablemos.

Hyung Jun- Claro que si, bueno amm... Kyu nos vamos a casa si? Nose que harás ahora, pero... Nosotros ya nos iremos.

Jung Min- Me iré a casa y haré maletas... Adiós.

Kyu y Jun salieron de la enfermeria, estuvieron sin decir nada unos largos minutos hasta que Jun bajo la mirada hacia el suelo, Kyu Jong lo abrazo y lo miro.

Kyu Jong- Perdón por decirle todo eso, se que el está mal y no debí insultar lo.

Hyung Jun- Tranquilo, se lo merecía... Además el no tiene la culpa de... Ser como es, bueno... Al parecer se irá de viaje así que... A... A comenzar una nueva vida.

Kyu Jong- Estás triste cierto? Tranquilo el cumple sus promesas... Te buscará, pero ahora hay que estudiar... Vámonos a casa, ven a la mía hoy y pasamos el rato.

Hyung Jun- Claro vamos, pero primero hay que recojer las mochilas... Creo que las dejé en dirección.

Fueron por sus mochilas y caminaron entre más jóvenes hacia la salida, no vieron a Min en ese transcurso, pero cuando salieron vieron a una chico mirándolos con una gorra en la cabeza y vestido con unos geans rasgados, botines y camisa negra, se quedaron paralizados mientras veían que aquel personaje se acercaba a ellos.

Hyung Jun- Ehh... Lo conoces Kyu?

Kyu Jong- La gorra no me hace verlo directamente.

¿?- Hola amm... Kyu Jong y... Hyung Jun, verdad?

Hyung Jun- Si... Cómo sabes quiénes somos? Necesitas algo de nosotros?

Kyu Jong- Tu voz... Quien eres y qué quieres?

¿?- Soy... Bueno quiero... Estoy buscando a Saeng... Heo Young Saeng, al parecer ya es salida y no lo eh visto pasar, hoy no vino a la escuela?

Hyung Jun- Si vino, pero... El está... Amm... Cómo decirlo... Esta haya adentro, pero...

Kyu Jong- No! La verdad es que... No sabemos en donde está... Lo vimos hace un rato, pero ya salía... Mejor esperalo hasta que salga, hasta luego.

Hyung Jun- también reconozco su voz, hace poco me encontré con alguien vestido de forma parecida y cuando me habló su voz era muy parecida a la de este chico no dudo que sean tal vez la misma persona, ya que... Kyu actuó de la misma manera de antes, así que supongo que se sentiría incómodo, además que... Apenas pronunció nuestros nombres fue tan raro... Ni lo conocemos y el ya nos conoce a nosotros.

Kyu lo tomo del brazo y caminaron hasta la camioneta, cuando subieron Jun lo quedo mirando.

Hyung Jun- Que... Que fue eso?

Kyu Jong- La escuela se encargará de decirle solo a sus padres... Nadie más tiene porque enterarse de lo sucedido si?

Hyung Jun- Pero ese chico estaba buscando a Saeng... Tendríamos que haberle dicho para que no se quedará esperándolo.

Kyu Jong- Y que tal si era un secuestrador? O...

Hyung Jun- O...? Quien más podría ser?

Kyu Jong- No nada, mira imagina si le decíamos todo lo que pasó, tal vez quería secuestrarlo o algo así... Era mejor no decir nada, ahora cállate y vamos a mi casa.

Hyung Jun- Ya está bien vamos.

Kyu Jong- No quiero ni imaginarme si puede ser Hyun Joong... En estas condiciones no, justo lo viene a buscar cuando ya debe estar en el hospital... Bueno en algún momento se volverán a ver, y si Saeng sin el no se daba cuenta de lo que siento ahora con el será mucho peor demostrarle que lo quiero, bueno... Si es que acepta verlo y no es que no quiera, no me gustaría volver a ver a Saeng llorar por Hyun porque se fue y después de tiempo no lo ha buscado.

Hyung Jun- Kyu!! Baja la velocidad o atropellaras a alguien!

Kyu Jong- Que? Ah sí perdón... Es que no vi la velocidad máxima.

Hyung Jun- Te sientes bien? Te noto algo... Pálido y tu voz está un poco triste.

Kyu Jong- No es nada... Bueno si por Saeng, pero estoy seguro que se recuperará y volvera a la escuela.

Hyung Jun- Exacto piensa positivo, no hay porque agacharnos ahora solo esperar a que nos digan que todo está bien.

Kyu Jong- Si, oye... Y que pasara contigo y con Min?

Hyung Jun- Pues... Supongo que nada fue real solo me quiso utilizar y en parte lo logro, le pedí que no me dirijiera la palabra hasta que se sintiera mejor consigo mismo así que... Solo me queda esperar.

Kyu Jong- Pero... Dijo que haría maletas por lo que eso significa que... Se ira de viaje, lo quieres verdad?

Hyung Jun- Si, al parecer se irá... Bueno en parte es mejor no tendré que sentirme triste al verlo en la escuela, y si... Lo quiero mucho... Es y sera alguien importante por más que no lo quiera admitir frente a él cuando estábamos juntos.

Kyu Jong- Entiendo... Bueno ya no quiero que empieces a llorar así que vamos a casa comemos algo y pasamos la tarde viendo películas o algo así.

Hyung Jun- Vamos al parque! Me dijiste que tenías tres skates.

Kyu Jong- No no no y no, me voy a matar en esa cosa... No la sé utilizar.

Hyung Jun- Por eso, vamos al parque y yo te enseño hay que divertirnos!

Kyu Jong- Jajaja bueno está bien, vamos.

No Es Lo Mismo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora