Jung Min- Hay... El no es tan idiota como tú para cortarse... Mira sinceramente no sé porque lo haces, pero digo que no está bien.
Young Saeng- Y me lo vienes a decir tu a mi? Por favor! Tú fuiste quién me dijo que el modo para que no me doliera lo que me hacías era cortarme... Que tu hacías lo mismo todos los días.
Jung Min- Baja la voz... Yo ya no tengo sicatrices tu si... A ti nadie te va a creer a mi si.
Young Saeng- Sabes que... Ya no me importa lo que me digas... No quiero ser más tu amigo, estoy harto de ti... Si amas a Jun no lo lastimes y si no lo quieres no juegues con sus sentimientos tampoco.
Jung Min- Creo que al parecer... Estás celoso jajajaja tranquilo Saeng... Puedo seguir haciendo lo que te gusta de vez en cuando.
Young Saeng- A mi no me gusta lo que haces... Además tienes una relación con Jun, como puedes hacer esto?! No estoy celoso, solo... Soy amigo de Jun ahora.
Jung Min- Ah bueno... Veamos, lo de la amistad... Si tu le cuentas algo a Jun te juro que acabo contigo, recuerda aún tengo el vídeo de nosotros.
Young Saeng- Ya no me importa haz lo que quieras con ese vídeo y no te preocupes no le contaré nada, no tengo ganas de recordar lo asqueroso que fue.
Jung Min- Viví las mejores noches a tu lado se que tú también disfrutaste de todo... Lo sentía en cada uno de tus movimientos, que ya se te olvidó todo lo que hacíamos? Pequeños acercamientos hacia ti.
Young Saeng- No se me va a olvidar nunca, pero no porque sea algo bonito sino por tu culpa! Tú maldita culpa que me dejaste todo esto en mi cabeza.
Hyung Jun- Que le hiciste a Saeng?
Jung Min- Ju...Jun? Que no estabas dormido?
Hyung Jun- Estaba, pero con sus gritos no se puede dormir... No haz contestado mi pregunta, que le hiciste a Saeng para que diga lo que acaba de decir?
Young Saeng- Nada Jun... Vamos a que comas algo?
Hyung Jun- No, no me voy a mover hasta que me digan que es lo que hicieron!
Jung Min- Ya ya no grites! Te lo voy a decir... Saeng me gustó un tiempo... Por lo que teníamos relaciones... Pero ya todo termino cuando te conocí.
Hyung Jun- No, por lo que escuche ustedes no tenian relaciones tú lo obligabas a que este contigo!
Young Saeng- Hay... Jun luego te explico.
Hyung Jun- Ya entendí todo, es aquel chico del que me dijiste que te obligo desde que te vio copiando?
Young Saeng- Jun... Yo... Si, si es el.
Jung Min- Entonces ya le habías contado?! Eres un mentiroso, mal amigo e idiota!
Young Saeng- Ahora yo soy el mal amigo?! Si tú no hubieras hecho que pase todo lo que pasó con nosotros seguiríamos siendo los mismos amigos que éramos en la primaria... Pero tenías que arruinarlo todo con eso que me pediste.
Jung Min- Ya callate! Yo te quería en esos momentos... Y no sabía cómo demostrarlo, es por eso que aproveche esa pequeña oportunidad, pero tú nunca te diste cuenta que me gustabas, por la simple razón que te sigue gustando Hyun Joong!
Hyung Jun- Si van a hablar de su noviazgo que no lo fue y después si porque tuvieron relaciones me vale, me voy a clases ya casi termina la de religión, adiós.
Jun salió corriendo después de tomar su mochila a lo lejos Saeng y Min lo veían entrando al salón después de que el profesor de religión salía, Saeng quería caminar también a su salón pero Min lo tomo del brazo con fuerza.
Young Saeng- Ya no estás contento? Que más quieres?
Jung Min- Pues... Nose... Quiero ver cómo sufren las personas.
Young Saeng- Y yo que tengo que ver con tus cosas?
Jun Min bajo su mochila de su espalda y abrió el bolsillo pequeño, saco una pequeña cuchilla y se la extendio a Saeng.
Jung Min- Vamos, quiero verte... Hazlo de una vez.
Young Saeng- Estás loco, no pienso hacer eso... No lo hago hace mucho tiempo se lo prometí a mis padres.
Jung Min- Vamos Saengie... No quieres tener contento a tu mejor amigo?
Young Saeng- Tu ya no eres nada mío eres un simple desconocido que la vida puso en frente mío.
Jung Min- Te eh ordenado que lo hagas así que vamos, hazlo de una vez nada te cuesta, además... Ya sabes que no será en las venas tranquilo.
Young Saeng- Quiero escapar del dolor de solo tenerte frente a mi.
Sin pensarlo más Saeng tomo la cuchilla que le dio Min y cerrando los ojos se quedó quieto un momento.
Jung Min- Ya Saeng! No seas un cobarde y miedoso, apúrate... Pueden llegar maestros!
Lo movió de los hombros para que lo hiciera, lo que no se dio cuenta es que Saeng tenía la cuchilla muy cerca de su piel y exactamente en donde se le marca sus venas, comenzó a sangrar y el abrió sus ojos.
Young Saeng- Min... Min... Que... Hiciste?
Jung Min- Ya, no seas tan torpe ya vi lo que tenía que ver, ahora párate y vámonos a clases.
Young Saeng- Jung... Min... Me siento... Mal... Ayúdame por favor... Llama a un... Maestro.