10°

193 29 1
                                    

Los niños corrieron hacia unas mesas de 5 a mas personas, todos se sentaron, los tres niños de un lado y los jóvenes del otro lado en frente de los pequeños, Min pidió la comida en lo que los niños iban a lavarse las manos.

Jung Min- Jajaja por que esa cara Junnie? te molesta que coma contigo? es eso? 

Hyung Jun- No te importa ok?! y yo te sugiero que vayas haciendo silencio ya casi llegan los pequeños a la mesa.

Woo Bin- Que bueno que si se conocen... me cayeron muy bien Tae Hee y Ki Bum tio...

Jung Min- Les parece si el fin de semana los invitamos a mi casa para comer todos juntos y así ustedes pueden verse también?

Hyung Jun- Park Jung Min... nosotros... no creo que podamos.

Ki Bum- Anda Jun... vamos a casa de Min para poder ver a Binnie por favor.

Jung Min: No piensas complacer por lo menos en esto a tus hermanitos? 

Hyung Jun- Bueno... esta bien iremos a casa de Min pero solo veran a Woo Bin y listo ok?

Tae Hee- Gracias gracias! 

*** Jung Min *** 

Tengo el momento indicado en mis manos para poder tener a Hyung Jun solo para mi, que mas que vayan a mi casa el fin de semana cuando mis padres y mis primos no estarán en casa y me dejaran solo con Woo Bin, es la mejor oportunidad que tengo para que Jun sea mio, haré todo lo posible para que Jun acepte, no me gustaría tener que hacerlo a la fuerza... tendré que ser hasta amable con el en la escuela si quiero que pase.

Woo Bin- Hey! tío Min...!

Jung Min- Eh? dime Binnie, perdón... estaba distraído en algunas cosas.

Woo Bin- Gracias por dejarme tener amigos tan rápido.

Tae Hee- No eres de aquí? de que lugar vienes?

Jung Min- Bueno es que su madre, su padre, sus dos hermanas y el llegaron hace poco casi hace 1 semana aquí ya que trasfirieron a mi prima a otra empresa de este lugar, por eso apenas se esta adaptando a esta ciudad y pues aun no tiene amigos aquí.

Woo Bin- Y pues... yo nací aquí en Seul, pero viví desde los 2 años en Daejeon con mis padres.

Me parece perfecto que mi sobrino y los hermanos de Jun se lleven tan bien y que se hayan podido conocer, se siente tan bien saber que en unos días volveré a tener un chico como Hyung Jun en mi cama y para mi solo, la verdad es que cuando lo conocí solo lo vi como un deseo, pero horas después me comenzó a gustar y mas ahora con lo que me dijo en los baños, es tan... valiente, no he conocido a ningún chico que se haya disidido a gritarme y negar algo que yo quiero, es por eso que me gusta mas que el primer día.

Hyung Jun- Nosotros... ya nos tenemos que ir, va monos niños.

Ki Bum- No... quedémonos un momento jugando por favor.

Woo Bin- Si... quédense, ándale tío ayúdanos con el hermano de Bummie, para que se queden.

Jung Min- Bueno por mi normal, es mas vamos a mi casa, este lugar lo cerraran en 30 minutos según es lo que yo entiendo, les parece si vamos a mi casa?

Tae Hee- Si vamos! mama no llegara hasta mas tarde y no hay nada que hacer ahí.

Jung Min- Pues no se diga mas, vamos todos.

Los niños y Jung Min se pusieron de pie y salieron del restaurante, los tres niños caminaron delante en lo que Min esperaba a Jun.

Jung Min- Ya... no pongas esa cara, no estas feliz que conocerás mi casa?

Hyung Jun- No importa si conozco tu casa o no, solo me importa que mis hermanos estén bien.

Jung Min- Y lo estarán... en mi casa hay demasiada seguridad y estarán muy bien los tres jugando, quédate tranquilo.

Hyung Jun- Contigo no se puede estar tranquilo, pero ya que... va monos entonces.

Solo tengo dos palabras para describirlo... Me Encanta, cada vez me gusta mas... pero no estoy dispuesto a dejarme enamorar, ya en muchos años no me eh enamorado y no lo pienso hacer ahora que llego Hyung Jun, no puedo enamorar ni de el ni de nadie, todos me gustan y los quiero... pero a ninguno amo y eso sera para toda la vida, no tengo una vida normal... lose, pero asi la disfruto y puedo vivir bien sin mis padres, ellos solo son un estorbo en mi vida, amo a los niños porque ellos son pureza propia y sinceridad, no son como los adultos que te lastiman y te dejan sin nada cuando ya no les sirves.


No Es Lo Mismo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora