Hyung Jun- Maldita sea! si, si estoy dispuesto a perder tu maldito dinero, no te necesito y tampoco necesito tu estupido dinero, mejor ve a comprar a gente idiota que si esta dispuesta a tener tu dinero, yo no lo necesito!
Jung Min- Jajaja sabes muy bien que necesitas dinero, estuve investigando... tu mama trabaja pero lo que gana se lo gasta con sus amigas y con sus deudas, mientras que ustedes... pues estan mal... muy muy mal.
Hyung Jun- Pues si, pero en todo caso yo puedo trabajar! y puedo ganar dinero haciendo algo que me guste y no haciendo lo que tu me pides!
Jung Min- Nadie te dara trabajo! por que no lo entiendes? conmigo puedes conseguir todo lo que quieras y hasta mas.
Hyung Jun- Esta bien mira... hagamos algo, si no encuentro trabajo en algo, vuelvo contigo y acepto tu trato ok?
Jung Min- Hablas enserio?
Hyung Jun- Crees que soy idiota?! obviamente no aceptare nunca nada de ti! me largo de aqui, no necesito tu ayuda a cambio de tener relaciones! me... me gustan las mujeres ok!
Jung Min- No... eso no puede ser posible, y si es asi yo te hare cambiar de opinion.
Jung Min lo tomo de la cintura y lo bajo, acomodo su ropa y la de Jun, le di un beso en la boca, se demoro un poco mientras intentaba meter su lengua a lo que Jun se resistia.
Hyung Jun- Eres un tonto, por que me besaste!?
Jung Min- Te parece si luego te lo digo bebe? seras mio en aquel departamento cerca a la escuela.
Hyung Jun- No ire a ningun lado contigo! y si me disculpas ya me ire.
Jung Min- Si iras... la siguiente semana tendremos un trabajo y pedire que mi pareja seas tu y nadie mas que tu oiste!
Hyung Jun- Pues... me resistire lo mas que pueda, ellos no pueden obligarme.
Jung Min- Pues... el dinero puede hacer que ellos te obliguen, ademas es el 40% de nota para los examenes finales de economia.
Hyung Jun- No me importa... no quiero hablar contigo nunca más idiota.
Jung Min- Mañana nos veremos y te aseguro que me pagarás este rechazo!
Jun salió rápido de los baños, pidió la comida para llevar y se la entregaron enseguida, pago lo más rápido y fue por sus hermanos, no se dio cuenta que Jung Min había salido después de el y había ido por su sobrino y se lo encontró en el patio de juegos con sus dos hermanos y su sobrino.
No puede ser que me lo tenga que encontrar a cada segundo de su maldita existencia, este colegio es el peor al que me han cambiado no pensé encontrarme a alguien así, es tan idiota que si pudiera lo mataría a golpes, la verdad es que no me gustan las mujeres... Oh bueno si solo aveces, pero más los hombres, no me gustaría decírselo a Jung Min porque eso sería peor.
Jung Min- Parece que el es su hermano verdad?
Tae Hee- Si! Junnie.
Ki Bum- Como lo sabe? apenas lo conocemos.
Jung Min- Oh... no me hables de usted, está bien que me llames Hyung o Min simplemente.
Woo Bin- Mi tío Min es aún muy joven... apenas cumplirá 17 años en una semana.
Hyung Jun- Hola pequeños, am... quiénes son?
Tae Hee- El es Woo Bin, lo conocimos mientras jugabamos y Min... es su tío.
Jung Min- Park Jung Min, un gusto jajaja.
Hyung Jun- No tienes porque hacerte el chistoso ok? Te dije que no me hablaras.
Woo Bin- Tio Min... lo conoces?
Jung Min- Más o menos... acaba de entrar a la escuela y está en mi salón.
Hyung Jun- Bueno am... tenemos que irnos ok.
Ki Bum- Ahh... no podemos quedarnos un rato más jugando?
Jung Min- Vamos Binnie tengo tarea que hacer, además tú omma no debe tardar.
Woo Bin- Déjanos jugar un rato más por favor.
Hyung Jun- Nosotros tenemos que irnos, ustedes tienen que comer.
Tae Hee- Podemos comer en la misma mesa que ellos si? Por favor.
Jung Min- Bueno... por mí no hay problema no se Jun... estás de acuerdo?
Hyung Jun- Pues si, ya que... no queda de otra, vamos a comer pequeños.