13°

226 24 4
                                    

Min lo cargo en sus brazos y lo llevo hasta su cuarto, su habitación es muy grande, una cama con sábanas blancas y cremas, un espejo súper grande en frente, un clóset grande que estaba repleto de ropa que a menudo usaba, recostó a Jun en la cama lentamente y se sentó a su lado.

Jung Min- Te sientes mejor aquí?

Hyung Jun- Si... mm... puedo dormir aquí?

Jung Min- Aquí dormirás... y dormiré contigo.

Hyung Jun- Gracias Minnie...

Jung Min- Te quiero, y ya... duérmete.

Min se comenzó a poner sobre Jun y entrelazó sus manos con las de el, Hyung Jun comenzó a abrir sus ojos lentamente estaba por hablar, pero Min lo beso lentamente y Jun comenzó a corresponder al sentir el contacto.

Hyung Jun- Min... que... haces...?

Jung Min- Te quiero Jun... quiero... demostrarte cuanto me importas, dime... estarías dispuesto a aprender a quererme y estar... juntos en esto?

Hyung Jun- Minnie yo... nunca lo... am...

Jung Min- Nunca lo haz hecho pequeño?

Hyung Jun- No... nunca eh estado con alguien.

Jung Min- Prometo cuidarte, solo te pido que... me dejes ser el primero en estar... contigo.

Hyung Jun- Pues...

Jung Min- Prometo... que seré delicado.

Tenerlo debajo mío me hacía querer más de el, y mas con su confesión, el es... virgen y eso me puso de buenas, ser el primero me daba algo de alegría, pero también tristeza... nunca eh tenido relaciones con alguien a quien... no quiero y encima de todo es virgen... me da tristeza el saber que Jun me entregara parte de lo que es y yo no... sabré aprovecharla porque no me puedo enamorar... pero no me queda de otra que hacerlo mío esta noche, lo deseo tanto... que por más que mi cabeza diga que no, mi cuerpo ya no puede parar.

Hyung Jun- Min... hazlo... tengo miedo, pero... creo que después de esto... tú y yo podemos ser algo más, y... llevarnos mucho mejor.

Jung Min- Totalmente de acuerdo contigo pequeño, y no tengas miedo... conmigo nada malo te pasará, te cuidare por siempre... de ahora en adelante te querré como algo más que mi vida... como algo que tendré para siempre.

Hyung Jun- Te... te quiero Min.

Jung Min- Yo también... te voy a querer para siempre pequeño.

Jun no sabia exactamente lo que Min le estaba diciendo y mucho menos estaba seguro de lo que el estaba respondiendo, esta todo muy confuso, cuando abrió los ojos solo veía a Jung Min en frene suyo y casi todo el lugar en el que estaba a obscuras, vio como Min se le acercaba hacia el de nuevo y le dio un beso muy dulce en los labios, al separarse comenzó a besar y lamer el cuello del menor, Jun no sabia lo que estaba pasando en esos momento, lo que si comenzaba a sentir era calor y placer gracias a Jung Min.

Hyung Jun- Que haces Jung Min...?

Jung Min- Estoy haciéndote la persona mas feliz en esta noche mi pequeño.

Hyung Jun- Mm... entonces no te entretengo mas Minnie... sigue.

Aun no puedo creerlo, Jun no se ha dado cuenta que es tan raro mi cambio como así que no puede ser cierto lo que le eh estado diciendo, hay dios... en que problema me estoy metiendo, espero que después de esta noche Jun no recuerde nada... bueno aunque tampoco esta tomado así que necesariamente lo va a recordar y mas si es su primera vez, me duele tanto saber me duele solo pensar que moriremos así y de igual forma me iré muy lejos de el, siento que después de esto lo decepcionare mucho, pero no quiero las timarlo, me acaba de decir que me quiere... no puedo responderle lo contrario.

Jung Min comenzó a quitar de nuevo el pequeño saco de Jun, lo lanzo fuera de la cama y comenzó a desabotonar su camisa, cuando llego al final se la quito con ayuda de Jun, se agacho un poco y comenzó a lamer y besar el vientre del menor, Hyung Jun por su parte miraba detenidamente a Min, en cada movimiento y en cada tacto mientras se movía lento, comenzaba a sentir placer y deseo por Min aunque no quisiera, sin espera el menor desabrocho el pantalón del mayor, aun estaba asustado pero los besos de Min lo calmaban por segundos, Min lo ayudo rápido sacándose su propio pantalón, para después quitarse su camiseta, luego quito con desesperación el pantalón de Jun, ambos quedaron solo en boxees, Min y Jun se miraron a la vez, Min sonriendo de oreja a oreja y Jun con miedo que se le notaban hasta en los ojos.

Hyung Jun- Tengo... tengo miedo, me dolerá?

Jung Min- No te mentiré, duele siempre la primera vez... pero tu solo relájate te prometo que no te haré daño, no quisiera que te duela, pero... no tengo lubricante ahora. Tu

Hyung Jun- Fuff... ok... estoy listo... o al menos eso creo, haz lo que tengas que hacer, pero hazme feliz Min.

Jung Min- Así lo haré bebe... te lo prometo.

No dejo responder a Jun, ya que hizo que abriera sus piernas en modo tijera y lentamente le quito el bóxer, y luego se lo quito el, Hyung Jun cerro los ojos fuertemente, mientras sentía como Min entraba en el lentamente, apenas se adentro todo como a sentir mucho dolor.

*** Hyung Jun ***

Joder! duele como mrd, no me esperaba que doliera así... genial eh, Jun eres un tonto, apenas estas conociendo al nuevo Min y ya te metes con el en su cama, como educare a mis hermanos asi, pero cada que Min se mueve un poco mas rápido me hace sentir mejor, creo que esto es a lo que yo le llamo verdadero placer, ahora entiendo de lo que todos hablan... estoy tan confundido, hace semanas se me fue el pensamiento de que era homosexual porque me encantaba una niña, y ahora que conozco a Jung Min me comienza a gustar, estoy feliz que mi primera vez sea como Min lo esta haciendo.

Hyung Jun- Ahh... Min... duele...

Jung Min- Perdona... pero ya te dije que así es la primera vez, quieres que pare?

Hyung Jun- Mmm... ahh... no, no pares, sigue por favor.

No Es Lo Mismo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora