Los tres entraron a su cuarto, Hyung Jun se cambio su uniforme por ropa un poco formal, salieron de casa con él dinero, subieron a un taxi y fueron a uno de los restaurantes mas cercanos, los niños salieron corriendo al ver juegos en él restaurante.
Hyung Jun- Tae Hee! ven aquí un momento!
Tae Hee- dime Junnie, que sucede?
Hyung Jun- cuida de Ki Bum ok? iré a pedir la comida.
Tae Hee- esta bien... luego vienes por nosotros.
Jung Min-- Tengo un sobrino de 11 años de edad, se llama Woo Bin, prometí cuidarlo esta tarde después de clases ya que mi prima y mi madre fueron a una reunión junto con toda la familia, fuimos a un restaurante con juegos la verdad moría de hambre y que mejor que comer mientras él pequeño jugaba, no lo podía negar... me gustan mucho los niños, tanto... que me gustaría tener un bebe ahora mismo, acompañe al pequeño a los juegos lo deje ahí un momento y cuando fui a caja para pedir la comida me lleve la mejor de las sorpresas... Hyung Jun estaba en frente mio hablando con un chico, me acerque sonriendo y lo tome de la muñeca fuerte hasta llevarlo a los baños de los hombres.
Hyung Jun- Mi...Min... que haces aquí?
Jung Min- jajaja no te preocupes que no te estoy siguiendo, no me pareces tan importante como para estar al pendiente de ti eh.
Hyung Jun- ah ok, bueno debo irme... un gusto verte Min.