14°

217 24 4
                                    

Jung Min- Yo creo que ya... debo parar esto, mañana te dolera demasiado y no creo que puedas caminar bien si sigo.

Hyung Jun- Mmm... por... por que no me dijiste eso antes de empezar?

Jung Min- Lo olvide perdon... mira descansemos mañana tenemos clases si?

Hyung Jun- Es... esta bien, pero tengo una pregunta que hacerte Jung Min.

Jung Min- Que pasa pequeño? que necesitas saber?

Hyung Jun- Pues... a partir de esto, ahora... que... que somos?

Jung Min- Eso te lo dejo a tu imaginacion bebe... solo quiero que sepas que te quiero.

Hyung Jun- Es... esta bien.

*** Jung Min ***

Esta bien, no puedo esconder este sentimiento, la verdad es que comienzo a quererlo, pero todo esto esta mal, no puedo quererlo ni tampoco amarlo, esta mal... yo no soy asi, Hyung Jun vino a complicarlo todo y mas ahora, no me puedo ni quiero enamorarme de el, pero su forma de ser... su hermoso rostro... es tan diferente al que yo pense que seria el nuevo, pense que podria vengarme con el de todos los que me hicieron daño, pero ahora que lo conozco es tan... dificil pensar en eso, cuando lo unico que hago es pensar en Hyung Jun por un lado Hyung Jun por el otro, toda mi mente esta en el, y aun no entiendo como paso.

Jung Min- Vamos a dormir si?

Hyung Jun- Está bien, por favor... nunca me dejes de querer como ahora yo te quiero a ti.

Jung Min- Pase lo que pase, aprendí a quererte y ahora será así para cada día Junnie.

Hyung Jun- Gracias Min...

Jung Min se quitó de el, y se acomodo a su lado, atrajo hacia el las cobijas y se raparon a la vez, en no más de 10 minutos ya se habían quedado dormidos abrazados.

*** Hyung Jun ***

Desperte y mire la hora en el teléfono de Min, ya casi eran las 6:30am, me moví un poco para poder dejar el teléfono en su lugar y de casualidad desperté a Minnie, se veía muy lindo dormido algo como... un angel? si eso, me encanta verlo dormir, jamás pensé que la persona que intento golpearme sea esa misma persona que ahora está en mi cabeza todos los días.

Jung Min- Buenos días amor... cómo estás?

Hyung Jun- Mmm... me duele toda la parte trasera incluyendo la espalda y tú?

Jung Min- Jajaja perdón, yo estoy de lo mejor, despertar a tu lado? Es algo que jamás pensé que pasaría sabes... no pensé enamorarme de ti.

Hyung Jun- Yo menos jajaja... pero ahora estamos juntos... para siempre?

Jung Min- Si, para siempre... recuerda que pase lo que pase te amare, aunque nos separemos y te digan cosas de mi... recuerda que siempre te voy a querer.

Hyung Jun- No permitiré que nadie te aleje de mi, ya eres parte de mi vida y no te dejare ir.

Jung Min- Te amo Jun, bueno ve a bañarte en lo que encargo que preparen el desayuno y que despierten a los niños va?

Hyung Jun- Claro, nos vemos luego.

Jung Min se puso su boxer y un pantalón que encontró en el suelo, dejo a Jun y bajo hacia la cocina, habían muchas personas moviéndose de un lado a otro, al parecer las chicas de limpieza habían llegado y los choferes tambien

Jung Min- Buen día, por favor ahh... quiero que todas comiencen a preparar un buen desayuno, tengo visita y quiero que se lleven la mejor impresión de nosotros ok?

-Está bien joven Park, cuantas personas son las que estarán presente?-

Jung Min- Pues... somos cinco, mi familia puede esperar un momento, ellos tomaran desayuno más tarde ok? Ah lo olvidaba, dos de ustedes pueden ir a despertar a los tres pequeños que están en el segundo piso?

-Si joven, en un momento dos señoritas subirán y ayudarán a preparan a los niños para la escuela, mientras nosotras preparamos el desayuno, le aseguro que no demoraremos-

Jung Min- Eso espero, saben que no me gusta hacer esperar a las personas y mucho menos que me hagan esperar a mi, así que comiencen de una buena vez o no terminarán nunca.

Volvió a su habitación y escucho la regadera, abrió los cajones y sacó ropa limpia, fue hasta el baño principal y entro a la ducha, en 20 minutos ya estaba listo y vestido, regreso al cuarto y Jun sorprendentemente también estaba vestido sentado con su teléfono.

Hyung Jun- Hola... estaba buscándote, pero tu casa es muy grande jajaja.

Jung Min- Jajaja lo sé, bueno estaba tomando una ducha y ya estoy listo, parece que tú también cierto?

Hyung Jun- Oh si, paso una am... señorita y sacó tú ropa y me la dió, además me dijo que mis hermanos y tu sobrino también ya estaban listos y estaban desayunando.

Jung Min- Bueno, entonces ellos tendrán que irse primero en una de las camionetas, irán primero a dejar a tus hermanos y luego al mío, mientras nosotros a la escuela ok?

Hyung Jun- Jajaja está bien, como tú digas.

Jung Min- Bueno, vamos a desayunar o se nos hará más tarde.

Ambos bajamos de la mano, estaba muy feliz de estar en su casa, aunque no conocía a sus papás ni ellos a mi, Jung Min me soltó cuando llegamos al comedor y vimos a los niños y a las señoritas, nos sentamos y en minutos los cinco ya estábamos listos.

Tae Hee- En un minuto regresamos si?

Hyung Jun- Ustedes irán antes que nosotros ve tranquila.

Ki Bum- Nos podemos ir ya?

Woo Bin- Tío Min... ellos volverán a la casa? O ya no podré verlos?

Jung Min- Claro que los seguirás viendo, es mas... cuando acabe el bimestre los cambiaré de escuela, a la nuestra y así ustedes tres podrán verse y nosotros a ustedes.

Hyung Jun- Que...? Min... eso es mucho, mis hermanos pueden quedarse en la escuela en la que están.

Jung Min- No Jun... no quiero que Binnie extrañe a Tae Hee y a Ki Bum asi que ya está dicho, le diré a mi madrina que nos ayude con los papeles para que puedan entrar en el próximo bimestre.

Hyung Jun- Bueno... lo pensaré, por ahora ya podemos irnos? No quiero llegar tarde.

Tae Hee- Ya estoy lista! solo me faltaba mi pulsera que se había caído por accidente.

Jung Min- Bueno... vámonos, Dae Hyun podrías llevar a los pequeños a la escuela que ellos te dirán y pues ya sabes dónde llevar a Binnie.







No Es Lo Mismo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora