Hyung Jun- pues no tengo cosas especificas... pero lo que mas me gusta hacer es estudiar.
Kyu Jong- deverdad? bueno a mi tambien me gusta estudiar y a la vez divertirme.
Hyung Jun- pues en algo tuvo razon Jung... Min?
Kyu Jong- no te preocupes hay muchos que aun no se saben su nombre.
Hyung Jun- jajaja me da miedo que me ataque de nuevo.
Kyu Jong- sabes... para que te deje de dar miedo las cosas... todo lo que nos pase nos lo contaremos y sera el secreto de cada uno, aceptas?
Hyung Jun- jajaja si acepto, me siento mas seguro contigo.
Los dos juntaron sus manos sobre la mesa y se sonrieron por unos segundos.
Jung Min-- asi que con el nuevo... Kyu Jong de esta no te salvas... tu ternura y amabilidad me aburren, pero esta vez no me quitaras a las personas que encuentro para que hagan lo que yo quiero, con lo que te hare dudo mucho que pienses en acercarte a Jun o como sea su nombre.
Young Saeng- te pasa algo Min?
Jung Min- no... bueno de hecho si, necesito tu ayuda, bueno... la ayuda de ustedes.
Baek Hyun- que necesitas? no te ves con buena cara, estas bien?
Chan Yeol- si es para molestar al nuevo que esta hay en frente cuenta con nosotros , somos mayores que el asi que sera facil.
Jung Min- jajaja no esta vez no necesito molestar a un nuevo, eso lo hare por mi cuenta... necesito que Kyu se aleje de Hyung Jun.
Young Saeng- sabes... aun no entiendo por que te cae tan mal Kyu si antes eran los mejores amigos? cambiaste mucho en las vacaciones... y quisiste juntarte con nosotros.
Jung Min- no vuelvas a repetirlo ok?! y si me junte con ustedes fue porque estoy seguro que ustedes pueden hacer todo... todo lo que yo les pida, no es asi?
Baek Hyun- hey niño... tampoco es para tanto, podras ser el ahijado de la directora, pero nosotros no estamos a tu disposicion me entendiste?!
Jung Min- aja claro... bueno como van larguense de aqui quiero hablar con Saeng a solas!
Chan Yeol- ja! si señor ya nos vamos, que no se te olvide que somos mayores que tu, ten... paga la cuenta con eso.
Chan Yeol puso con fuerza en la mesa tres billetes grandes de wons, los dos se fueron y quedaron solo Saeng y Min.
Young Saeng- estoy preocupado por ti... ya han pasado dos años y no me quieres decir que fue lo que te paso para que cambiaras de esa manera.
Jung Min- ahh mira Saeng si, eres mi mejor amigo... nuestros padres se conocen muy bien ok esta perfecto, pero eso es mi vida privada y por mas que lo intentes no te lo dire ok?
Young Saeng- eras estudioso, amigo de todos... ayudabas a los demas... que te paso?
Jung Min- otra vez con lo mismo? Saeng hoy... a las 5p.m en mi casa.
Young Saeng- Min... ya no por favor... otra vez no.
Jung Min- lo siento pero quiero de nuevo... y tu estaras ahi de acuerdo?
Young Saeng- te...tengo cosas que hacer con mi familia por la tarde, no podre.
Jung Min- no me gusta que mientas! llame a tus padres esta mañana, tu no tienes nada que hacer... son ellos los que salen de viaje a China por la noche.
Young Saeng- por que sigues con lo mismo de las vaciones? tu... tu no eras asi.
Jung Min- si... reconozco que cambie, y mucho... pero es esto lo que escoji y si tu no quieres habra alguien mas en tu lugar y sabes como se llama? Hyung Jun, nos vemos en el salon.
Jung Min-- cambie... pero nadie mas me obligara a comenzar o detenerme por las cosas que quiero o que no quiero, y yo no queria nada en las vacaciones... me obligaron a ir de viaje... y ese viaje fue el peor que tuve en mi vida, le tengo miedo a los aviones desde aquella vez, los odio... odio a mi familia y mas a mi madre, nunca esta conmigo y el problema es que no escucha ni ve nada de lo que pasa en su propia casa.