Hyung Jun- de que me hablas? no estoy mintiendo.
Jung Min- me ves cara de idiota o que?!
Hyung Jun- no para nada, pero... explicame de que me hablas.
Jung Min- oyeme bien tarado aqui nadie es mejor que yo, escuche como mi madrina le decia a tu mamá o quien sea esa señora que podrias ser un ejemplo para mi y lo dudo! asi como tambien escuche otras cosas.
Hyung Jun- yo... yo solo vine a estudiar y mejorar mis notas no quiero ser mejor que tu o alguien mas, que... que otras cosas?
Jung Min- parate ahora.
Hyung Jun- que? para que?
Jung Min- solo hazme caso o estas tan idiota por las materias que ni eso puedes hacer?!
Lo tomo de ambas manos e hizo que se pusiera a su altura de pie, tomo sus muñecas con fuerza precionando especificamente sus huesos que lo hacian morir de dolor.
Hyung Jun- basta... me... me duele.
Jung Min- jajaja quieres saber de que mas cosas me entere en direccion?
Hyung Jun- por favor... sueltame.
Jung Min- no hasta que me escuches! mira... me entere que esa señora te sorprendio besandote en tu casa con uno de tus amigos.
Hyung Jun- que...? eso... eso no... es verdad, por favor sueltame.
Kyu Jong- Jung Min-ssi sueltalo!
Jung Min- tu que haces aqui!? vete, no tocaste la puerta veo que ni eso sabes hacer completo idiota.
Kyu Jong- sueltalo ya!
Kyu se acerco y con fuerza quito las manos de Min y Jun tomo sus cosas y se fue hasta la ultima carpeta pegado casi a la pared, vio como Kyu Jong se acercaba a el y Min salia del salon.
Kyu Jong- hola... estas bien?
Hyung Jun- si, gracias por eso.
Kyu Jong- no te preocupes, ah cierto... me llamo Kim Kyu Jong y tu?
Hyung Jun- Kim Hyung Jun, pero me dicen Jun.
Kyu Jong- bueno Jun... tu eres el chico nuevo verdad? quieres que te muestre la escuela?
Hyung Jun- no te molestes... tal vez vaya solo luego...
Kyu Jong- si asi lo prefieres, bueno quiero decirte que... no le hagas caso a Jung Min, el es asi con las personas nuevas, en un par de dias olvidara que eres nuevo y dejara de molestarte.
Hyung Jun- de verdad? bueno eso me parece bien... no quiero que me moleste todo el año.
Kyu Jong- jaja no tranquilo... no es para tanto, dime... de que escuela vienes?
Hyung Jun- de una de gobierno... dicen que la enseñanza aqui es mejor por eso estoy aqui.
Kyu Jong- pues si... aqui enseñan muy bien solo tienes que estar atento, ya desayunaste?
Hyung Jun- jaja no... sali muy temprano de mi casa y olvide tomar desayuno.
Kyu Jong: Por ahi comenzamos, no puedes concentrarte sin tomar desayuno, ven... vamos a la cafeteria.
Salieron del salon con sus cosas, aun tenian 20 minutos antes que empezaran las clases, fueron a la cafeteria y se sentaron en el comedor, Jun comenzo a temblar cuando vio a Jung Min con mas personas mirandolo a lo lejos.
Hyung Jun- siempre... esta aqui?
Kyu Jong- pues si, tiene amigos mayores que el por eso siempre se reunen en la mañana aqui.
Hyung Jun- ahh... bueno que hay de comer?
Kyu Jong- mira hay estan las cosas que venden... tu pide y yo invito esta vez, te parece Jun?
Hyung Jun- pues... esta bien, yo invito para la proxima ok?
Kyu Jong- jajaja claro, bueno cuentame de ti, que te gusta hacer en tu tiempo libre?