15°

191 28 7
                                    

Los niños salieron primero, 10 minutos después salieron Jun y Min, entraron a la camioneta y Min le ordenó al chófer poner las lunas parabrisas para que el no pueda ver ni oír nada, Jun no entendió mucho lo que Jung Min quería hacer hasta que se lo dijo.

Jung Min- Quiero tocarte una última vez antes de que lleguemos al colegio y no podamos hacer nada.

Hyung Jun- Quien dice que no podemos hacer nada? Además... Minnie... Estamos en un auto.

Jung Min- Aún así... No quiero exponerte a que nos agarren o algo así, y que tiene que estemos en un auto? Nadie nos verá ni escuchara.

Hyung Jun- Me sentiría incómodo la verdad.

Jung Min- Relajate estás conmigo.

Min lo beso metiendo su lengua, se quedaron sin aire por lo que se tuvieron que separar, por encima del pantalón Jung Min comenzó a masajear el miembro de Jun haciendo que respirara entrecortada mente.

Jung Min- No te pierdas bebé... Tú también puedes tocarme... Es más, quiero que lo hagas... Tócame Jun.

Hyung Jun- Ahh... Se... Se pueden... dar cuenta.

Jung Min- Olvídate de eso, aún falta para llegar a la escuela, ahora tocame... Te lo ordeno Jun.

Con algo de torpeza Jun dirigió su mano al abdomen de Min y metió su mano por debajo de su camiseta, desabrochó los botones del pantalón y metió su mano, por encima del boxer Hyung Jun movía el miembro de Min.

Hyung Jun- Mmm... Min... Ya... Ya para.

Jung Min- Ahh... No te detengas... Es más, gime mi nombre cerca a mi oído.

Hyung Jun- No... Ahh... Ya... Para.

Jung Min- Vamos Jun... No puedes negar que te gusta y lo disfrutas, vamos... Gime para mí.

Hyung Jun- Ahhh... Jung Min!... Mmm... Sigue.

Jung Min- Mm... Mi Junnie... Cada vez lo haces mejor.

Jun bajo despacio el boxer de Min, vio su miembro ya erecto y con su mano hacia movimientos de arriba a abajo sin parar, Min lo besaba para no gemir ni gritar, ambos no podian aguantar mas, se correrían al mismo tiempo en cualquier momento.

Hyung Jun- Para... Ahhh... Me... Me vengo Min.

Jung Min- No dejes de tocarme... Ahh... Ya casi.

Hyung Jun- Ahh! Ahhh! Mm... Park Jung Min!

Y sin esperar más Hyung Jun fue el primero en venirse, segundos después Min también lo hizo, Jun en su boxer y Min sobre su pantalon, cayeron gotas de semen en la parte de adelante de su pantalón.

Jung Min- Cada vez me calientas más.

Hyung Jun- Que harás con tu pantalón? Esta manchado por tu semen... Se pueden dar cuenta.

Jung Min- En cualquier momento dejara de notarse no te preocupes bebé, mira... Ya vamos a llegar.

Hyung Jun- Arregla tu ropa amor... No quiero que se den cuenta que tuvimos algo.

Jung Min- Te amo bebé... Ya vamos a clases.

Salieron del auto después de arreglarse bien, casi todos los de su salón estaban en la entrada incluyendo Saeng y Kyu, bajaron del auto y se dieron un beso en los labios corto, Min se fue con Saeng y Jun con Kyu.

Kyu Jong- Que fue eso? No me digas que tú y el...

Hyung Jun- Amm... Si, lo quiero demasiado.

Kyu Jong- Estás seguro que no te está obligando verdad? No quiero que te pase algo.

Hyung Jun- No lo hace y no me pasará nada, gracias por preocuparte... Te quiero Kyu.

Kyu Jong- Yo también... Debes estar al pendiente de todo lo que planea Jung Min, no es por decirte que puede hacerte daño... Pero porsiacaso.

Hyung Jun- Gracias, de todas formas si estaré al pendiente como me dices, bueno te parece si vamos a clases?

Kyu Jong- Claro, te ayudo con eso?

Hyung Jun- Oh... Claro, vamos.

Kyu ayudo a Jun con su mochila, estaban caminando juntos mientras reían, estuvieron así hasta que sintieron a dos personas siguiendolos, voltearon despacio y estaban Jung Min y Young Saeng.

Jung Min- Que no te enseñaron a respetar lo que es de propiedad ajena?!

Kyu Jong- Min... Acabo de enterarme por Jun, no estoy haciendo ni hacemos nada malo.

Jung Min- Aún así, le llevas la mochila... Lo haces reír... Caminan juntos, me creen estúpido? Te gusta Jun! Dime... Te gusta mi novio?! Óyelo bien... Es mi novio.

Hyung Jun- Cálmate Min por favor... No quiero que Kyu tenga problemas contigo, solo es mi amigo nada mas.

Jung Min- No Junnie... El no piensa como tú, el piensa en querer estar contigo, en alejarte de mi, a este le gustas eso esta muy claro, atenciones... Sonrisas, estar siempre juntos, es normal eso entre amigos?!

Young Saeng- Cálmate Min... Yo creo que ya... Ya es suficiente dejemos a Kyu Jong por hoy y vámonos a clases, eso solo demuestra que siempre estás al pendiente de Jun.

Jung Min- Porque el es mío! Y esta bien... Nos vamos, pero Jun tú vienes conmigo.

Hyung Jun- Que? No! Tenemos clases y siempre voy con Kyu.

Jung Min- Te hice una pregunta?! Solo te di una orden, vienes conmigo! Me importa una rata si te vas con Kyu siempre, tú vienes conmigo!

Kyu Jong- Está bien Jun... Ve con el, nos vemos luego.

Hyung Jun- Hasta luego Kyu, está bien vamos Min.




No Es Lo Mismo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora