Capítulo 5

10 1 0
                                    

Él padre de Kev nos despertó con él desayuno, comprendo a quien sale, creo que no lo merezco nada.
-Como esta tu madre Bel?-.
-Supongo que bien, trabaja todo él día y no estoy mucho en casa así que no nos vemos-. Dije mientras no dejaba de comer, mierda, cocina tan bien ese hombre que podría vivir con ellos solo por eso- Estos waffles están demasiado ricos, debería pasarme la receta-.
- Gracias y si tienes para escribir, anota- Dijo y me dicto los ingredientes, incluso me mostró como debía batirlos para que salgan perfectos.
Después del excelente desayuno fuimos con Kev hasta Space Needle, no lo mencioné pero vivo en Seattle, siempre vamos allí y nos quedamos observandola, esta torre fue construida en 1962 en él centro de la ciudad, yo estoy encantada con ella, siempre que vamos no puedo dejar de tomar fotos. Después fuimos a casa de Car y Cam y pasamos todo él día viendo películas, ellas siempre terminan llorando con las de amor, la verdad, prefiero de acción o terror, pero no me desagradan las romántivalor
-Y?-.
-Y qué?-.
-Hablaste con Jeremy?-.
-Cam, está Kev-.
-No, no está, acaba de irse yo se lo pedí-. Dijo Caroline
-¿Por qué?, el tiene que llevarme.
-No evites la pregunta, dinos si hablaron, si algún día vas a animarte a dejar a Kev e intentar conquistar a Jeremy de nuevo queremos ser parte ¿sabes?-.
-Si Cam, lo sé, pero no puedo, no tengo el valor, Kev no lo merece y Jer tiene novia, teniamos 14 cuando pasó algo entre nosotros, dudo que él lo recuerde- Dije, me puse mi abrigo y salí- Gracias chicas, pero me voy a casa-.
-Es tarde Bel, quedate a dormir, mamá no tendrá problema y dudo que papá nos lo niegue-.
-Gracias Cam, pero no, adiós-.

Ellas tenían razón en absolutamente todo, y yo igual, no tengo él valor para hacer tal cosa.

-¿Qué haces a esta hora sola caminando por la calle?-.
*Pegué un salto*-Hola.. Me asustaste... Voy a casa, ¿y tu?-.
-A casa también, ¿fuego?-.
-Si, gracias- Prendió mi cigarrillo y en él trayecto lo miraba de reojo esperando a que diga algo pero nada salió de su boca excepto él Humo- Supongo que hasta acá llegas-.
-Si quieres te acompaño-.
-No hace falta Jer, Gracias-.
-¿Pasa algo?-.
-Tú pasas-.

~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora