Capítulo 27

4 1 0
                                    

Él no salía más del baño, se la pasó horas aquí dentro y yo queriéndo salir. Dios. ¿Quien me manda a mí a involucrarme en este tipo de cosas?. Para que mi vida no tenga tantos escándalos debería hacer un sacrificio, invocar al diablo y luego rogarle al señor tenebroso que me de una vida normal a cambio de mi alma, estoy segura que no lo aceptaría, esa es mi gran suerte.
*golpean la puerta*
-Ocupado-.
-Necesito entrar, me haré encima y no creo que tu quieras tu alfombra manchada de pipí- Gracias a todos los demonios que oyeron mis suplicas, era Caroline, mi salvación-.
-Abajo hay un baño-.
-Bien, gracias, idiota- dijo ella con voz enfadada. Y mi boleto de salida se fue junto con mi alma vendida a los ángeles caídos-.
-Esto no puede estar pasandome, no a mi, todo por una chica, ¡¡DIOOSS, NO QUIERO SENTIR NADA!!- gritó, y arrojó algo contra él vidrio, a lo que sonó como una explosión y yo hice un ruidito del susto que eso me provocó- ¿Qué fue eso?, ¿Quién está ahí?- preguntó y corrió las cortinas. Al verme, noté su cara transformarse, se puso pálido y no podía llegar a notar lo que sus ojos decían-.
-P-perdón- dije nerviosa saliendo de la bañera- no debería estar aquí, es solo que vine al baño en la madrugada y me quedé dormida allí dentro- Ja Ja Ja, que inteligente. La peor mentira que podría haber escuchado en mi vida y encima, saliendo de mi propia boca-.
No llegué a salir, él me lo impidió tirando de mi brazo y empujándome contra la puerta.
-¿Que escuchaste?-.
-¿Sobre qué?-.
-No te hagas la estúpida, sabes bien a qué me refiero Isabelle- Ay mi Dios, mi nombre saliendo de su boca era tan provocador-.
-Podría decirse que escuché un poco- dije mirando donde sea. menos a sus ojos-.
-Mientes-.
-¿Qué?, yo no estoy mintiendo, es la verdad- dije, y lo empujé- ahora permiteme dejarte solo que ya he estado bastante encerrada aquí como para aguantarte  a ti queriendo impedir mi escape- intenté abrir la puerta pero, obviamente, él es mas fuerte que yo y no me dejaba abrirla- Ya, dejame salir o...-.
-¿O qué?- dijo interrumpiéndome- ¿Te esconderás en la bañera para que no te atrapen espiando, quedandote allí con la esperanza de que alguien te rescate?-.
Okey, me descubrió, estoy frita.
-Lo ves, mentiste, te conozco mas de lo que crees, te he observado tanto que sé, que nunca miras a los ojos cuando mientes, que eres tan curiosa que no puedes evitar entrometerte en algo pero que igualmente, se te hace fácil callarlo porque tienes en cuenta que a la otra persona no le gustará que lo cuentes, así que has como esas tantas veces y esto no lo menciones ¿Okey?- dijo con sus ojos penetrantes e intimidantes, él tenia él don de hacerte sentir lo que él quisiera, en este momento era él miedo lo que él me hacia sentir, y de manipularte a su manera, yo solo asentí y cuando él quitó la mano de la puerta me fui lo mas rápido que pude donde estaban los chicos.

~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora