Hoy es 31 de diciembre, otro año nuevo en casa de papá, en su gran hotel lleno de personas que, por cierto, me trataron de mucama. Lo bueno es que no la paso con su "bellísima y perfecta" familia ya que deben ir a la casa de los padres de su nueva esposa, y lo malo es que hay karaoke y no es como High School Musical, eso sería soportable, acá está repleto de ancianos que cantan canciones como "Pero me acuerdo de ti" de Christina Aguilera, es demasiado depresivo y divertido a la vez, al menos ellos me sacan una sonrisa.
Al salir al patio para fumar me encuentro con unas cuantas parejas besándose por primera vez en un nuevo año, es raro saber que el "amor de mi vida" esta en casa con otra y yo acá escapándome de mi novio para que no se ponga igual de cursi que estos que se besan descontroladamente sin si quiera darse un respiro, no se como no se les acalambran los labios o la lengua.
-Vamos adentro amor, hace frío, dejá de una vez esa cosa que te arruina la vida - dijo Kevin igual de protector como siempre-.
-Ya voy, este es él ultimo lo prometo- y era verdad, ya que me había fumado los 5 cigarrillos que quedaban en tan solo unas 3 horas.
Entramos y él no paraba de insistir para bailar, era rock, no tengo ni puta idea de como bailar eso, soy dos pies izquierdos, y esta musica me hace acordar él dia del casamiento de mis padres, tenía 6, pero lo recuerdo demasiado bien y es una gran pesadilla que no quiero volver a vivir.
-No, dije que no quiero y no vuelvas a insistirme, no se bailar y tampoco quiero aprender- Dije, y me fui nuevamente al patio. Inconscientemente quise sacar otro cigarrillo, por suerte una mujer que estaba ahí me compartió uno y la usé de distracción sacando charla para que mi noche no se vuelva aún más solitaria, digamos que en todo él día evite a Kev, se que no tiene la culpa de que mi padre no me quiera, pero debería entenderme solo un poco en vez de insistir tanto cuando acepte venir a la fiesta solo para que callase. En fin, mañana de vuelta a casa a ver a mis morenas favoritas y los chicos del club.
ESTÁS LEYENDO
~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~
Novela JuvenilIsabelle lleva una vida un poco (demasiado) movida, llena de idas y vueltas con su novio Kevin, peleas de padres divorciados y perdida de muchos amigos, pero ella a pesar de todo sigue enfocada en alguien especial llamado Jeremy y junto a sus mejore...