Capítulo 24

9 1 0
                                    

Ya pasado un año sin saber nada de nadie, viviendo en la misma casa de siempre, saliendo solo para ir a la universidad, dejé todo atrás desde él día en que casi muero, prometí no volver a tener ataques y puedo decir que luché mucho para estar bien.

Un día luego de volver de la uni, me llega un WhatsApp de alguien desconocido.
Persona: Isabelle eres tu?
Yo: Quien eres?
Persona: Lionel, tu mejor amigo.
Yo: Eres realmente tu?
Persona: Claro, quién más?
Yo: Debemos vernos, un año sin ustedes a sido un gran dolor de trasero.
Lionel: Bien, en un rato vamos a tu casa, comeremos pizzas y luego saldremos de fiesta, okey?
Yo: Clarooo.
*fin de la conversación*
No puedo creer que haya encontrado mi número, lo cambié unas tres veces. Volver a verlos será lo mejor que me ha pasado después de tanto tiempo.

Al paso de unas horas suena él timbre, los chicos me habían abrazado, dado discursos y lloramos todo lo que podríamos llorar en un gran reencuentro como este.
- No supimos nada de ti después de lo que pasó en el Lago, Jeremy había corrido hasta nosotros cuando no logró verte debajo del agua, él no creyó que te querrías suicidar, fue entonces cuando esperó que salieras pero no salias a la superficie, así que fue por nosotros que ibamos corriendo detras de el, llamo al salvavidas que había cerca, ese te sacó y Jer te reanimó, por suerte te desahogaste pero quedaste inconsciente y debíamos llevarte al hospital, llamamos a tu madre y ella dijo que no podía hasta que le dijimos lo que sucedió, ella vino hasta él hospital y hablo con un Doctor especial que al parecer ya conocía, te llevaron a otro hospital, tu madre nunca nos respondía y tu padre tampoco, por suerte Lionel sabe buscar y te encontró, temíamos haberte perdido- Dijo Camila y me abrazó-.
-Todo él tiempo estuve en un hospital psiquiátrico, me drogaban y mi madre siempre decía que nadie preguntaba por mi, que ustedes se habían olvidado de mi, me hizo creer que un leñador me salvó la vida pero en él fondo yo siempre supe la verdad, y yo para olvidar, soy demasiado resistente e insistente- dije, mirando a Jeremy- Nunca me fui, siempre estuve allí, hasta hace 4 meses, que salí y mi madre me encerró con guardias hasta que demostré que estaba bien, igualmente ella se fue y con la herencia de mi padre y mi trabajo puedo pagar esta casa y mi auto, sin olvidar la universidad-.

~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora