-porque tu le habías hablado y él te ignoró, luego vio que estabas bien y tuvo un poco de celos hacia los chicos con los que bailaste, pero quería volver con Kim así que quiso acercarse y tu lo rechazaste, luego fue con Kim y quiso acostarse con ella solo porque sí, pero en él momento en que quiso decirle que la amaba dijo tu nombre, ella se fue, se la pasó en su casa llorando y cuando Jeremy fue a hablar con Lionel de lo que pasó te vio allí, no sabía que pensar y creyó lo que todos deducieron, que tu y Lionel tuvieron sexo-.
Esto fue mucha, demasiaaada información para mi, tenia ganas de correr hacia él y decirle que siempre lo he amado, pero me odia.
-Cam, no se si reír o llorar, él me odia porque supuestamente me acosté con él hermano. Mierda, mierda, mierda, todo es una mierda- dije y se me escaparon unas lágrimas- Yo realmente lo amo Camila, él sentía algo por mi y no lo controló bien porque lo rechacé y encima de todo eso creyó que me acosté con su hermano, algo de lo que yo jamás seria capaz de hacer. ¿Lionel le explicó lo que sucedió?-.
-Si, pero apareció Thomas diciendo que él los vio teniendo relaciones, por algo Thomas no está aquí hoy, sabíamos que algún día Kevin le diría que haga algo para arruinarlo todo. Por si no lo sabes, luego de lo que pasó contigo y Kevin, Gabriel fue a golpearlo porque mandaba a Thomas en busca de información sobre ti. A Thomas lo habíamos perdonado pero ya no, esto es algo increíble. Obviamente Julieta volvió con Keila y fue por ella que nos enteramos-.
-Eres la mejor, te amo, gracias por siempre estar para mi- dije y la abracé-.
Volvimos al campamento y Caroline mandó a Jeremy y Gabriel a buscar leña para la fogata, ella y Julieta se habían encargado de hacer la comida, solo faltaba cocinar la carne.
-Necesitamos que un hombre nos ayude, Bel, ve a llamar a Gabriel, no debe estar muy lejos-.
- Caroline, Lionel está aquí- dijo Cam defendiéndolo y los dos se miraron sonriéndose, adoro esta parejita-.
-Pero él está ocupado al igual que tu ayudándolo a inflar los colchones para las tiendas-.
-¿Debo ir yo? Si quieres te ayudo a cocinar-.
-No, es en lo único que soy buena, dejame algo que me favorezca- dijo Julieta y todos reímos, porque era verdad, Julieta solo sabia cocinar-.
-Esta bien- dije, obligada a ir en busca de Gabriel y quedarme a juntar leña-.
Caminé bastante hasta que los encontré jugando a las espadas con unas ramas de árbol.
-Chicos, lamento interrumpir esta batalla de vida o muerte, pero Caroline te necesita Gabriel, quiere que vayas enseguida porque si no, nos matará a todos-.
-Y tenias que venir tu a arruinarlo-.
-Jeremy, ya basta, deja de pelear con ella y junta leña ¿quieres?-.
-Bien, pero yo me voy para la izquierda y tú ve por la derecha, si te pierdes será mejor, y si no, ve directamente sin mi-.
-Esta bien, como digas- dije, y me miró, suspiró con rabia y siguió juntando leña-.
Gabriel se fue y nosotros al fin quedamos solos.
ESTÁS LEYENDO
~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~
Novela JuvenilIsabelle lleva una vida un poco (demasiado) movida, llena de idas y vueltas con su novio Kevin, peleas de padres divorciados y perdida de muchos amigos, pero ella a pesar de todo sigue enfocada en alguien especial llamado Jeremy y junto a sus mejore...