Capítulo 29

7 1 0
                                    

-Ella no pero yo si- dijo Cam salvándome-.
-¿Lo ves Jer?, hay personas que sí traen CD- dijo Lionel sonriendo burlonamente, a Jeremy se le borró la tonta sonrisa y siguió manejando serio-.

Después de cantar, dormir y parar en distintos lugares para ir al baño, al fin llegamos a la casa del lago. Era inmensa, de dos pisos, toda de madera, con muebres extravagantes y con muchas Ventanas, por lo que había muchisima luz y no se requería de las lamparas en casi todo él día a menos que sea de noche, realmente hermosa y Parecía salida de película, la típica casa del lago que lo tiene todo.
-¿De donde ha sacado él dinero Gabriel para semejante casa?- pregunto un tanto distraída apreciando cada rincón de la casa-.
-La heredé- dijo el, y me puse colorada, no sabia que él estaba oyendo, fue una pregunta bastante desubicada- era de mi padre y su asistente, él traía a todas sus mujeres mientras mi madre se quedaba conmigo en casa pretendiendo no entender la situación. Pero creo que es mejor que busquen habitación y no escuchar la trágica historia del matrimonio de mis padres- dijo él sonriendo, era claro que hablar de aquello no le afectaba en absoluto-. Estoy seguro de que hay mas de 6 cuartos y todos tienen su baño Propio- comentó retirándose de lo que supongo es la sala de estar-.
-¡¡Gracias!!- dijo Cam y habló a lo bajo nuevamente - Eres bastante tonta y distraída- Y luego se fue, al que sería él patio, riendo con Car-.
Yo aprovechando él momento sola fui hasta arriba y me dirigí sin dudar a la ultima habitación que estaba en él fondo del pasillo, al abrirla me encuentro con una confusa y desagradable imagen. Eran Julieta y Jeremy acostados en la cama, casi sin ropa.
-¡¡MIS OJOS!!- grité y cerré la puerta de inmediato, no se si esto estaba pasando realmente o no, estoy tan confundida que simplemente bajaré a nadar e iré a la otra habitación que también está al final del pasillo-.
-Bel, espera. Bel- dijo el saliendo del cuarto y poniéndose la camiseta-.
-Lo siento, debí haber tocado, no fue mi intención interrumpir, no sabía que estaban allí- dije sin darme la vuelta para mirarlo-.
-¿Puedes esperar unos segundos?-.
Y yo ya había bajado las escaleras
- ¿A qué?-.
-Bajaré enseguida, no me tardo- dijo subiendo las escaleras-.
Ahora entiendo menos.
Fui donde los chicos y me senté en él borde del muelle mojando mis pies y escuchando musica, era un buen momento para escuchar Ed sheeran. Sus canciones son hermosas y dolorosas, él masoquismo es lo que tenemos todos cuando sufrimos.
-Hola- Dijo sentándose a mi lado-.
-Hola-.
-Oye, solo quería decirte que lo de recién....-.
-No lo mencionaré, tranquilo- dije interrumpiendole-.
-No era eso Isabelle, quería explicarte que yo solo estaba...-.
Volví a interrumpir- ¿Qué? Divirtiendote, haciendo lo que todos hacen, no tienes por qué darme explicaciones ¿sabes?- dije sonriendo falsamente-.
-Solo quería aclarar que entre ella y yo no sucede nada-.
-Bien Jer, entonces te felicito- dije mirando fijamente él hermoso color del agua, cuando uno se aburre o está en situaciones incomodas suele observar cosas que son tan insignificantes, pero a la vez hermosas, o quizá solo eso me pasa a mí-.
Creí que se iría con mis respuestas, claramente, cortantes. Pero se quedó ahí. ¿Esperando qué?.
Luego de unos minutos él habló.
-Se que te lastimé Bel, y lo siento-.
¿Se disculpa por algo que ya ha pasado hace un año? Es increíble.
-"Sería una mentirosa si te dijera que no duele, porque dejar ir es afrontar una pérdida, es recordar lo vivido y pensar que lanzaste tu vida a la basura. No es cierto,lo que sí es cierto es que tenemos que aceptarlo porque no hay de otra.- miré sus ojos hermosos y por último dije-  No fuimos diseñados con la libertad de saber dejar ir sin tanto dolor"-.
-¿Y eso qué quiere decir Bel?- dijo mirando confundido-.
-Recité una frase muy real, sacada de un libro que ayuda a superar- dije y me Lelevanté. Después volví a mirar sus ojos y volví a recitar - "Llega un punto en él que la infelicidad es absoluta.
Caminas pensando en cómo podría ser tu vida y no reparas en que la estas perdiendo por vivir de falsos nuevos comienzos en vez de ser valiente y enfrentar la realidad.
No hay segundas oportunidades que valgan cuando cada día sueñas con falsas realidades porque la tuya es una mierda"- Y me fui hacia donde estaban los chicos dejándolo a él atrás con el notable custionamiento de a qué me refería, lo sé porque lo noté en su cara. -.

~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora