Capítulo 28

11 1 0
                                    

-¿Donde estabas?-.
-¿Donde están mis amigos¿- le pregunté ignorando lo que había dicho-.
-Te he preguntado primera, eres una zorra, estabas en él baño con él ¿verdad?- dijo, y me empujó, por lo que yo agarré su mano y la apreté tan fuerte como pude, ella puso cara de sufrimiento y noté que golpearla era lo que más deseaba, aunque eso estuviera en contra de mi recuperación- ¡¡SUELTAME ESTÚPIDA!!-.
-No me conoces ni sabes quien soy o como puedo llegar a ser, solo diré que, 1: no soy ninguna zorra, 2: no me acosté con Jeremy y por último y no menos importante- dije, apretando aun mas su mano, haciendo que su cara demuestre qué tan adolorida estaba- La próxima vez que me toques no me controlaré, si tienes suerte y mis amigos aparecen para separarme de ti no te golpearé hasta matarte. No me provoques linda, podría desfigurarte en segundos-.
-Sueltala Isabelle- di la vuelta y era Caroline- ¡¡Dejala en paz!! ¿No te ha alcanzado ya lo que sucedió la otra noche?- dijo ella acercándose a mi y agarrando mis manos y haciendole una seña a Anna de ir fuera de la casa- No hagas esto, sé que lo que sucede te duele pero ya debes aceptarlo y seguir tu camino amiga mía. Ahora, vamos a tu casa y empacarás tus cosas, Gabriel tiene una casa que da hacia un lago, se que no te gusta pero deberías intentar meterte algún día-.
-Ya se nadar Car, en terapia debía superar mi miedo asi que hicieron todo lo posible para que lo pierda y aprenda a nadar, así que iré, solo para estar con ustedes-.
-Es genial Bel, realmente me hace feliz estar contigo nuevamente- dijo y nos fundimos en un abrazo-.

En él viaje, Car, Cam y yo íbamos en los asientos traseros, Jer manejaba y Lionel era él acompañante que lo guiaba.
-¿Podrían poner musica?, esto es realmente aburrido-.
-¿Traes un CD?- dijo Jeremy mirándome por él espejito retrovisor y sonriendo maliciosamente, por lo que Lionel me miró. Ya sabíamos lo que hacía, todo a propósito.

~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora