Capítulo 50

8 1 0
                                    

Mi hermano los miró y luego a Mi- Creiste que no vendrían ¿Verdad?-.
-Ya es tarde- dije sin mirar detrás y seguí mi camino, volvieron a gritar mi nombre pero yo no hice caso-.
-No deberías ser tan dura, imagina que en el tiempo que no estés, ojala no, pero si le sucede algo a alguno de ellos será lo peor que podría pasarte, tu corazón realmente se rompería, no como si rompieras con un chico o como en una simple pelea de amigas que luego tiene arreglo, podría ser algo grave lo que le suceda y tendrás él recuerdo asqueroso de haberlos ignorado. Te irás de viaje lejos y no los veras quién sabe hasta que tiempo, no importa él tonto enfado, ve corriendo y abrazalos, al menos deja ese recuerdo- me dijo el y yo me quedé parada, él tenia razón, ni siquiera estaba convencida de seguir viviendo aquí en casa... Si no vuelvo, esto será lo recordaré y peor aún si luego sucede algo con alguno de ellos y al volver no quiere hablarme, estando de la manera en que esté. No soportaría ese rechazo-.
-Esta bien- dije rendida y con lágrimas queriendo escapar de mis ojos, me dirigí a ellos corriendo y me abrazaron entre todos-.
-No estés enojada, solo no estábamos listos para esto- dijo Gabriel-.
-No importa, mejor tarde que nunca, estaba muy enfadada, pero si yo me voy y les dejo ese recuerdo me odiaran, tanto que cuando vuelva no me hablarán-.
-Eres una estúpida Isabelle ¿Tienes que pensar eso para venir hasta nosotros?, te odio- dijo Car abrazándome más fuerte y llorando-.
-Bien, ya dejenla ir, ya tiene que subir al avión... Manda muchas fotos ¿okey?- me dijo Cam-.
-Okey- le dije dándole un abrazo-.

Luego de abrazarnos en grupo y abrazarlos individualmente me fui hasta donde seguía Mike parado.

-Tenias razon- Murmuré-.
-Claro que si hermanita- dijo poniendo su brazo sobre mis hombros cariñosamente- Ahora a casa, los niños estarán encantados y Jinnah aún más emocionada que ellos- Noté un brillo en sus ojos, ese que refleja amor, mucho amor, con él que siempre me miró a mi y a mis padres, aunque ellos nos habían lastimado con sus actos, él seguía mirándolos de la misma manera-.
-Si, creo que lloraré, y mucho. La única familia que me queda, hermosa familia- le dije abrazándolo y luego yendo a nuestros lugares-.
-Me alegra que estés viva, saludable... No digo bien porque se que no lo estás del todo hermanita-.
-Si, bueno, eso cambiará en unas horas- le dije sonriendo-.

En medio del vuelo hubo complicaciones. Nos dijeron que bajaríamos en San Francisco y de allí debíamos subir a un autobús para llegar a Hanford, que es donde vive Mike.

-Hey, Bel, despierta, ya llegamos a San Francisco- dijo el moviéndome de un lado a otro para despertarme-.
-Ya voy-.
-Vamos, levantate, no me hagas cargarte-.
-Esta bien, ya estoy de pie- dije levantándome rápido y tomando mis maletas- Vamos-.

Bajamos del avión, luego de tener todo nuestro equipaje nos dirigimos a tomar un taxi para llegar a los autobuses.

-Es realmente descortés que hagan esas cosas... Gastamos dinero en vuelos y por una estúpida tormenta debemos viajar en Bus, espero que al menos ellos lo paguen porque iré a reclamar- dije enfadada-.
-Tranquila, ellos incluso pagarán los taxis de los pasajeros para ir a la parada de buses, también los pagaran ellos los boletos- dijo él sonriendo divertido-.
- Es lo menos que pueden hacer - dije y el se rió-.
-Ya deja de quejarte y sube al taxi ¿quieres?-.

Subimos al taxi y nos llevo hasta donde tomaríamos los autobuses. Después de esperar media hora llegó nuestro Bus, subimos y nos acomodamos, lamentablemente mi hermano es demasiado tonto y le dio su asiento a una niña que quería estar al lado de su amiga, para mi mala suerte iba a estar lejos de el. Mientras leía el libro que dejó Caroline en mi mochila llamado "50 sombras de Grey" el chico que estaba a mi lado, que parecia tener mi misma edad, miraba de reojo. Este libro no es de los que me gusta leer, pero quizá a él si Ya que estuvo una hora mirando.

-¿Lo quieres?- Pregunté ya cansada de que mire de reojo y se hiciera él tonto cuando cruzábamos miradas-.
-¿Que?- dijo sorprendido de que le hablé-.
-Que si quieres él libro-.
-No ¿por qué?- pregunto con desinterés-.
-Miras tanto que fastidia, si lo quieres leer tomalo, a mi no me gusta- le dije sosteniendo él libro cerca de el-.
-Que lastima, ya me ilusionaba con que seas una sumisa tu también- dijo con una sonrisa picara pero burlona. Idiota - Esperaba que te rieras-.
-No te dediques a todo lo que sea hacer reír a la gente. Te moririas de hambre- dije guardando él horrible libro de Car-.
-No hay por qué ser tan grosera- dijo con sonrisa burlona nuevamente, si vuelvo a verla, no le quedaran dientes-.
-Tu eres él grosero, mira a otro lado, estas del lado de la ventana, ocupate contando árboles, o yo que se, pero deja de observar lo que hago-.
-¿Te incomoda?- Preguntó y de nuevo una sonrisa se asomó en su boca pero no era de esa burlona... Era algo pervertida... Que asco-.
-No, me dan ganas de...-.
-¿De que?- dijo interrumpiendo-.
-De romper tu cara contra la ventanilla hasta que explote y los pequeños vidrios se incrusten en tu rostro. Así te llevarán lejos de mi y podré estar tranquila sin que te me quedes viendo como un maldito imbécil.
Se quedó observando como pronunciaba cada palabra mientras sonreía con diversión, por un momento miró por la ventanita y luego dijo -Bien, antes que eso, deberías dormir, estas de muy mal humor y por eso reaccionas así. Me llamo John un gusto- dijo, despues se levantó, pasó por arriba de mis piernas mientras agarraba su equipaje y bajó del autobús, noté que me saludaba pero no le hice caso-.

Quedé en shock de lo rápido que se fue. Asomando la cabeza por él pasillo a mi derecha vi en uno de los asientos del fondo a Mike hablando por texto con su celular, escribía un sinfín de palabras. Cuando se dio cuenta que yo lo observaba, le hice una seña para que se siente a mi lado, él me asintió mientras se levantaba y caminaba hacia mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora