Ya era de noche y ninguno de ellos dos aparecía. No se si eso era mejor o peor, ni siquiera quería verles la cara. Mucho menos a ella porque se suponía que era mi amiga, antes no me había dado él tiempo de pensar en que casi se acuesta con él o que quizás ya lo habían hecho. Y él, ¿que puedo decir?, lo odio y amo, es la mejor mierda que pudo existir en mi vida.
-Bel, abre, Anna nos contó lo que sucedió-.
-No. Quiero estar sola, dejenme-.
-¡¡ISABELLE ABRENOS AHORA O DEJAREMOS DE HABLARTE POR SIEMPRE!!-.
Me levanté de la cama y abrí la puerta.
-Bien, ahora, vamos a salir, aquí cerca hay una fiesta, son amigos de Gabriel y nos invitaron. Ponte provocadora y vamos a bailar hasta que nos exploten los pies y no podamos mantenernos de pie por tanto alcohol ingerido-.
-Car, no exageres- dijo Camila- Es hora de que te prepares Bel, no puedes seguir asi-.
-Okey, pero llamen a Anna, ella también me ayudará con la ropa y eso-.
-¿Desde cuando son amigas?, ya nos esta reemplazando, ¿Te has dado cuenta?- dijo Car enojada-.
-No las estoy reemplazando, ella podrá ser mi amiga pero ustedes son mis MEJORES amigas, eso no cambiará. Además, ella también necesitará algo qué ponerse-.
-Bien, vamos Car, a buscar se ha dicho-.Luego de tanto buscar todas estábamos cambiadas, casi todas nos pusimos vestido al cuerpo, Anna fue la única que quiso ponerse un jean roto color negro y un top blanco con zapatos marrones cremita y una chaqueta del mismo color de los zapatos (al principio está la foto del vestido de Bel).
-Menos mal que no te has puesto lo que Bel, si no, muero de un infarto, igualmente, quedate cerca mio. No quiero que nadie se aproveche de ti bebé- Dijo Gabriel dándole un beso y ayudando a Anna a subir al auto-.
-Oye, está bonita, no seas así-.
-Esta bien, esta bien- dijo él guineandome el ojo-.Ya en la fiesta nos dimos cuenta de que estaba Jeremy en la entrada.
-¿Que hace él aquí?-.
-Bel, yo le mandé un mensaje- dijo Cam mientras Lionel la ayudaba a bajar del auto-.
-Estaras bien nena, tranquila- dijo Lionel sonriendome- Estoy seguro que morirá al verte-.
Cuando salí del auto él me miró de pies a cabeza y se acercó.
-¿Que te pusiste?- Dijo como enfadado- Eso no te queda bien, deberías cambiarte, mira, todos te están viendo-.
-No me ven a mi, te ven a ti luciendo como idiota- dije y fui con los chicos dentro de la casa-.
Él lugar estaba repleto, me pregunto de donde se conocen él chico de la casa y Gabriel.
-¡¡Hola amigo!!- dijo él chico, un poco rubio con ojos azules, cautivadores la verdad, este nos miró a todos pero se detuvo en mi, me rebajó con la mirada y luego dijo- Veo que has traído amigos, perfecto, sirvanse lo que prefieran, la barra está a la izquierda de la pista-.
-Isabelle, deberías ponerte un abrigo o algo- me dijo al oido-.
-Dejame en paz, estoy bien así Jeremy, deja de comportarte de esta manera, no eres mi padre-.
-Okey, como quieras-.
-Bien-.Me fui a bailar con mis amigas y alguien me agarró por la cintura, yo seguí bailando sin siquiera saber quien era. En un rincón podía ver a Jer bebiendo y hablando con una chica y un chico.
-Hola bonita- dijo él que estaba detrás de mi bailando- te mueves muy bien-.
- Gracias- dije dandome la vuelta para verlo. Era él, él chico dueño de la casa- ¿Como te llamas? ¿Como se conocieron tu y Gabriel?-.
-Nuestros padres eran amigos, ellos en un momento vivieron en la casa del lago que tienen a una hora de aquí, mi madre y su madre se hicieron muy buenas amigas, ellos se mudaron pero siempre que venían de vacaciones nos veíamos con Gabriel, me llamo Jayden, me dicen Jay. ¿Tu como te llamas?-.
-Me llamo Isabelle, me dicen Bel.
Es un gusto conocerte Jay- dije y seguimos bailando-.Ya eran las 03 Am. Jay y yo ya habíamos bebido mucho pero no estábamos borrachos. Al menos yo no. En un segundo a otro él tomó mi mano y me llevó a una esquina de la casa.
-Eres muy bonita- me dijo-.
-Gracias, tu igual-.
-¿Tienes novio?- y yo iba a decir que si pero la realidad es que no, Jer nunca iba a ser algo mio mas que un amigo-.
-No, ¿Tu tienes novia?-.
-Tampoco, y que bueno porque quiero hacer algo desde que te vi entrar por la puerta- dijo y sin dar vueltas me besó-.
Yo seguí él beso y noté que besa demasiaaado bien, por unos segundos me dejé llevar hasta que se me vino él beso de Jeremy y yo a la cabeza, abrí los ojos y de repente apareció Jer.
ESTÁS LEYENDO
~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~
Novela JuvenilIsabelle lleva una vida un poco (demasiado) movida, llena de idas y vueltas con su novio Kevin, peleas de padres divorciados y perdida de muchos amigos, pero ella a pesar de todo sigue enfocada en alguien especial llamado Jeremy y junto a sus mejore...